PDA

Ver la Versión Completa : Adiós Qualcomm guru.

atabey
07/11/13, 12:06:40
Abro este post porque no estaba del todo contento con la fluidez del terminal como ya había comentado en otro post.

El caso es que desde el primer día tenía instalado el programa Qualcomm guru para el aprendizaje de uso y ahorro de batería. Hoy he visto que el móvil iba mucho más rápido cuando lo usaba cargando la batería. Así que me he planteado el porqué y he desinstalado el único programa que tenía que ver con la batería, el Qualcomm guru.

El cambio ha sido asombroso cuando he desconectado el móvil y lo he usado sin cargar. Ahora vuela. Nada que ver con cómo era con el programa de Qualcomm instalado.

No sé por qué sucede esto, pero supongo que también bajará la frecuencia del procesador para ahorrar más batería. Cosa que con este móvil veo innecesario.

Si alguien lo tiene instalado y ve que su G2 no ca todo lo fino que debería, que pruebe como yo.

Saludos.

zepazo
07/11/13, 12:17:45
Pyes yo estaba pensando en probarlo
Gracias por tu opinión

d3st0r
07/11/13, 15:30:05
Que hay batería de sobras con este movil señores. No hace falta estar con historias para ahorrar...

NaByDark
07/11/13, 15:38:01
Que hay batería de sobras con este movil señores. No hace falta estar con historias para ahorrar...
Pues la verdad es que no, eso sí, un calibrado con Battery Calibrator sigue siendo imprescindible en el caso de usar una Custom Rom

atabey
07/11/13, 15:47:26

Es cierto, pero yo lo instalé primero por desconocimiento. Y lo dejé porque quería llegar a los dos días enteros sin problema con un uso bastante intenso. Cosa que a veces lograba.

Lo que más me jode es llegar a la noche el primer día con un 50% y saber que si no lo cargo no llegaré al final del segundo.

miguelrostock
08/11/13, 23:29:51
Es cierto, pero yo lo instalé primero por desconocimiento. Y lo dejé porque quería llegar a los dos días enteros sin problema con un uso bastante intenso. Cosa que a veces lograba.

Lo que más me jode es llegar a la noche el primer día con un 50% y saber que si no lo cargo no llegaré al final del segundo.

joder macho, opino exactamente lo mismo!!

amilio
08/11/13, 23:43:05

y que problema tienes con cargarlo cada noche?X-D