PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 - Drop Test!!

hazex
07/11/13, 12:03:07
Buenas,
Ya ha salido el primer drop test para el Nexus 5.

Para mi gusto deja bastante que desear la resistencia del telefono, ¿Que os parece a vosotros?
Un saludo

DROP TEST NEXUS 5
http://www.youtube.com/watch?v=Wkb5Qe_-0k0

DROP TEST HTC One / iPhone 5
http://www.youtube.com/watch?v=KwE9PGDnlvs#t=382

superpirri
07/11/13, 12:06:16
Esto es el colmo de la subnormalidad xddd

gcjavi
07/11/13, 12:09:22
No ha estado mal, ha aguantado 2 caídas sin romperse la pantalla.

GoRhY
07/11/13, 12:11:27
Qué dolor :'(

Para los que se fían del Gorilla Glass 3 xD

cybertus
07/11/13, 12:11:50
Uffff como me ha dolido ver el minuto 2:30 con todos los cachitos saltando >.< acabais de herir mi sensibilidad!

JuaNiYoT
07/11/13, 12:14:20
Dios la de cristales que ha liao xD

Venga todos a por fundas ya!!! xD

Fortheface
07/11/13, 12:14:32
Yo que me he comprado dos para usarlos de pelotas de tenis viendo eso no sé si jugar esta tarde con ellos o no.

Saludos.

danyh
07/11/13, 12:14:46
Esto es el colmo de la subnormalidad xddd

si me sobrase el dinero yo también lo haría para aportar :risitas:

Anda que tocar la pantalla rajada.. una vez se me ocurrió ami y me clave 1 cristal xD..

xino22
07/11/13, 12:26:50
joder que dolor macho

que esperais que lo tires contra el suelo y salga impoluto?raro que la pantalla no se haya jodido en la primera caida.XD

therim
07/11/13, 12:29:09
joder que dolor macho

que esperais que lo tires contra el suelo y salga impoluto?raro que la pantalla no se haya jodido en la primera caida.XD

Vaya tela....me pregunto si con las gafas de ver o con otra cosa se hacen tb pruebas....:risitas:

jlmcr87
07/11/13, 12:31:25
Supongo que es normal, desde esa altura tira cualquier cristal y a ver que pasa........................

Metro
07/11/13, 12:32:29
A mi se me ha caido esta mañana cuando me he despertado con los ojos pegaos y ensangrentaos, la primera caida desde la mesilla de noche iba a coger el mando de la tele y le he metido un viaje que ha saltado por los aires y ha caido al otro lado de la mesilla.

Ha caido bocabajo, como os figurareis me he levantado echando hostias, ningún día me había levantado tan rápido para ir a currar, he levantado el móvil diciendo por mis adentros (NO POR FAVOR NO POR FAVOR) y cuando le he dado la vuelta estaba intacto. Esto es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yakandu
07/11/13, 12:34:19
El gorilal glass es anti rallones, no anti retrasados

danyh
07/11/13, 12:35:27
A mi se me ha caido esta mañana cuando me he despertado con los ojos pegaos y ensangrentaos, la primera caida desde la mesilla de noche iba a coger el mando de la tele y le he metido un viaje que ha saltado por los aires y ha caido al otro lado de la mesilla.

Ha caido bocabajo, como os figurareis me he levantado echando hostias, ningún día me había levantado tan rápido para ir a currar, he levantado el móvil diciendo por mis adentros (NO POR FAVOR NO POR FAVOR) y cuando le he dado la vuelta estaba intacto. Esto es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rolleyes::rolleyes: tenemos aquí al mas cuidadoso del foro:risitas::risitas:

apriliars3
07/11/13, 12:35:36

Ten cuidado que le queda otra vida nada mas...

n4ch3t3
07/11/13, 12:38:08

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Metro
07/11/13, 12:38:09

Hombre un poco de por favor y otro poco de respeto, que he contado lo que me ha pasado en plan coña.

Ten cuidado que le queda otra vida nada mas...

Hubiera preferido partirme la pierna antes de que se me hubiera caido XDDDDDD

Yakandu
07/11/13, 12:46:47
Hombre un poco de por favor y otro poco de respeto, que he contado lo que me ha pasado en plan coña.

No iba por ti, iva por la peña ke hace estos videos joe XD

chicomartini2005
07/11/13, 12:49:05
En mi humilde opinion, esperaba que aguantase mejor la segunda caida y ya en la primera se le ha salido la tapa trasera y es unibody . Habrá que gastar cuidado donde lo llevamos y como lo cogemos. Creo que voy a empezar a mirar fundas.

Supongo que cuando se le cae a uno, dependerá de la superficie donde cae, la altura, la posición, etc.

Metro
07/11/13, 12:50:05
No iba por ti, iva por la peña ke hace estos videos joe XD

Ah coño, perdona! :elmejor:

Anubis_1986
07/11/13, 12:53:05
Qué dolor :'(

Para los que se fían del Gorilla Glass 3 xD
El gorilla glass es para rayones, la caida no tiene nada que ver....

PD: acojona el video...:oh:

NaxoForum
07/11/13, 12:58:01
El ultimo hostion es menudo, salta la pantalla. Espero no verlo nunca en directo, :oh::oh:

quim135
07/11/13, 12:59:16
Pues aunque se rompe la pantalla continua funcionando como un campeón!! A algunos no se les rompe tanto la pantalla pero termina muerto que es peor xD

eLJa
07/11/13, 13:00:22
Fundas!! Fundas everywhere!! :sisi1:

YoArnold83
07/11/13, 13:00:40
Las caídas no son buenas para ningún móvil.

casietes
07/11/13, 13:00:58
A ver, dicen que los blancos se rompen antes.

123j
07/11/13, 13:12:16
Buenas,
Ya ha salido el primer drop test para el Nexus 5.

Para mi gusto deja bastante que desear la resistencia del telefono, ¿Que os parece a vosotros?
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Wkb5Qe_-0k0

Me he fijado que tanto en la 1ª como 2ª prueba, el movillo tira a la altura de las palabras HONG-KONG de su camiseta, y la 3ª prueba, la más dura, y obvia, en la que fijo que se rompe, lo hace por encima de las letras, más altura y ya llevaba dos pruebas anteriormente.

cacarot
07/11/13, 13:21:26
Simplemente es de la forma que se cae el móvil y tener muuuucha suerte. My Galaxy S3 se me cayó haciendo running y no le pasó nada a la pantalla, solo un rasguño en plástico latera. En cambio se me cayó de una altura de 30/40 cm y la pantalla hecha añicos :cry:

hazex
07/11/13, 13:27:58
Me he fijado que tanto en la 1ª como 2ª prueba, el movillo tira a la altura de las palabras HONG-KONG de su camiseta, y la 3ª prueba, la más dura, y obvia, en la que fijo que se rompe, lo hace por encima de las letras, más altura y ya llevaba dos pruebas anteriormente.

Sobre todo influye creo yo que la tercera tirada lo deja caer con la pantalla hacia bajo y en las dos anteriores lo tíra de canto.

quim135
07/11/13, 13:31:09
Sobre todo influye creo yo que la tercera tirada lo deja caer con la pantalla hacia bajo y en las dos anteriores lo tíra de canto.

Este tio siempre hace los test con las 3 mismas caídas.

Impacto en la base
Impacto en la carcasa trasera
Impacto directo en la pantalla.

Hack3r
07/11/13, 13:36:56
Un claro ejemplo de que hay que meterle un bumper de los gordos (nada de finitos) cuanto antes. Yo voy a andar con el sin nada una semana estoy acojonado.

Lazeta
07/11/13, 13:49:20
Es estos videos el unico que sale bien parado son los Z/Z1 que llevan cristal templado dragontrail que es antigolpes, antirraladuras y antipolvo.....el gorilla glass es solo antiralladura.

eLJa
07/11/13, 13:57:43
Es estos videos el unico que sale bien parado son los Z/Z1 que llevan cristal templado dragontrail que es antigolpes, antirraladuras y antipolvo.....el gorilla glass es solo antiralladura.

Si por fuera apenas se daña, pero en el test del Z dejó de encenderse después de la prueba quedó muerto. Asique la verdad no se que es peor.

hazex
07/11/13, 14:01:27
El HTC One se comporta muy bien en ese mismo test. Al final rompen la pantalla en la tirada nº 4 porque lo tiran desde la altura de la cabeza...
Podeis ver el video aqui :

http://www.youtube.com/watch?v=KwE9PGDnlvs#t=382

Creo que seguire usando mi HTC one hasta que me llegue la funda del N5 que esta de camino..

Lazeta
07/11/13, 14:13:12
Si por fuera apenas se daña, pero en el test del Z dejó de encenderse después de la prueba quedó muerto. Asique la verdad no se que es peor.

Lo mandas al Sat y fuera, te lo arreglan, quien te dice a ti que es de un golpe si esta impoluto por fuera :meparto:

Bunics
07/11/13, 14:13:55
Está claro que el Nexus 5 necesita una funda. El Gorilla Glass es antirayones y la verdad es que en ese aspecto esta tercera versión se sale, pero para golpes apenas tiene resistencia.

casietes
07/11/13, 15:41:39
https://www.youtube.com/watch?v=4oeGKVnPKzU&feature=youtube_gdata_playerA ver, dicen que los blancos se rompen antes.

Acabo el chiste entonces...:platano:

Estas pruebas no hay por donde cojerlas.

vionpo78
07/11/13, 15:41:50
A aguantado dos caídas y eso no está mal. Lo que no termino de entender es como teniendo gorilla glass 3 (ya se que solo es anti arañazos) igual que la que monta el Galaxy SIV, en el SIV es muy resistente y en el Nexus 5 no lo es tanto.
Elevo la consulta por si alguien me quiere sacar de dudas.

sergio_spd
07/11/13, 16:03:01
Como test es una puta basura. Si cuando lo quieres tirar de espaldas te cae por la esquina, coges otro teléfono y lo repites. Punto.

Por otra parte, los test se hacen con bastantes réplicas, no monoensayo. No hay conclusiones que valgan.

La pantalla es antiarañazos, y tiene ligeras mejoras en resistencia a la flexión respecto a versiones anteriores de Gorilla Glass. Pero no es anticaídas. Puesto que el marco lateral del teléfono no sobresale apenas, es evidente que quien quiera que no se le rompa en una caída debe ponerle algún tipo de funda, a este y a cualquier teléfono.

Emilitoo997
09/11/13, 20:29:54
Yo me encuentro al tio ese por la calle y le quito el telefono antes de que lo tire XD