PDA

Ver la Versión Completa : Amo mi Nexus 5

jockos
07/11/13, 12:00:38
Abro este hilo en mitad de la horda de agoreros y pesimistas que dicen que el móvil es una basura. Este hilo es solo para quienes nuestro móvil nos parece de PM.

Yo puedo decir que amo mi Nexus 5. Va de lujo. Ni pantalla amarilla ni chorradas. Va como un tiro, los colores geniales y las fotos muy buenas. Será que soy poco conformista o será que no ando buscando tres patas al gato, pero mi Nexus Panda es cojonudo.

Saludos

eLJa
07/11/13, 12:02:50
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo amo a mi chica. Pero el movil me gusta mucho, va de maravilla. Se ve de PM en exterior, aqui en valencia con el solazo de hoy es una gozada :ok:

(Cuanto tardará en aparecer un troll por aqui???)

kosako17
07/11/13, 12:11:06
Suficiente que pongas que este hilo es solo para los amantes del nexus, para que vengan todos los haters de htcmania a repetir que el G2 es mejor xD es que alguien esperaba que un movil 200€ mas barato superase al G2? Diran lo que quieran, pero que me pongan un G2 delante y me enseñen su actualizacion oficial a 4.4 :risitas: 200€ mas para seguir con el 4.3? para que sigas teniendo mejor rendimiento con un nexus 5? Esta claro que esos 200€ de diferencia, LG ha sabido invertirlos en mas camara, bateria y pantalla, y en un mes sacaran otro que sea mejor que el G2, etc... Quien compra un Nexus es porque sabe que por menos dinero tienes un terminal sin nada que envidiar a "los top", superandoles en algunos aspectos, y sumando las actualizaciones instantaneas y la fluidez de android PURO.

therim
07/11/13, 12:17:51
Totalmente de acuerdo compi...está claro que comprar algo más caro ofreciendote casi lo mismo no debe ser agradable, pero oye es como todo, quien quiera presumir de marquita, que la pague....Yo vengo de un lg optimus black y bueno, la diferencia es brutal en todo así que encantadisimo con el caxarrin..y no nos olvidemos, es un jodido movil que si que está muy bien de precio para lo que hay en el mercado pero que, mirando torres para pc, al ver que encuentro precios mas baratos que el telefono empiezo a pensar que nos hemos vuelto locos....lo dicho...llamo, navego, disfruto what else?

xino22
07/11/13, 12:21:20
ya ves a mi me llega mañana vengo de un N4 espero que no tenga defectos, aun asi desde que probe e galaxy nexus no he salido de los nexus por el precio que tienen me sobra y me basta

para mi es mas importante estar actualizado a la ultima que la pantalla se vea algo peor que en otro movil o que la camara sea un poco peor con que haga buenas fotos suficiente

El N4 lo ponian a parir igualmente y para mi a sido el mejor tlf que he tenido y con las fotos que hacia me bastaba..

en fin ANDROID=NEXUS ;)

eLJa
07/11/13, 12:23:04
Está claro que todos queremos lo mejor al menor precio.
Pero yo sigo pensando que los Nexus son lo mejor del mercado respecto a calidad/precio.
Ahora a ver si encuentro una funda que me guste y no me pase lo del N4 sus caidas. Aunque este se pegue a la mesa, no como el otro que lo podias usar para medir desniveles :P

therim
07/11/13, 12:26:17
Está claro que todos queremos lo mejor al menor precio.
Pero yo sigo pensando que los Nexus son lo mejor del mercado respecto a calidad/precio.
Ahora a ver si encuentro una funda que me guste y no me pase lo del N4 sus caidas. Aunque este se pegue a la mesa, no como el otro que lo podias usar para medir desniveles :P

Es como todo...mira yo tengo un kia pro ceed.....ni dios lo tiene...es bonito, bueno en precio y estoy encantado....si pusieran unos aros o una w me hubiera costado el doble....¿que tiene algo que no tienen los demas? pues claro, pero no me compensa pagar el doble por tener ese plus...si no tuviera volante aun pero no es el caso....con esto, aplicado a todo...la calidad se paga, pero tb es verdad que un producto se encarece por marqueting y otros factores que encarecen el precio sin aportar nada más de calidad....

eLJa
07/11/13, 12:30:15
Es como todo...mira yo tengo un kia pro ceed.....ni dios lo tiene...es bonito, bueno en precio y estoy encantado....si pusieran unos aros o una w me hubiera costado el doble....¿que tiene algo que no tienen los demas? pues claro, pero no me compensa pagar el doble por tener ese plus...si no tuviera volante aun pero no es el caso....con esto, aplicado a todo...la calidad se paga, pero tb es verdad que un producto se encarece por marqueting y otros factores que encarecen el precio sin aportar nada más de calidad....

Perdonar el offtopic:
El kia se vende bastante bien. Y de precio cuando me compré mi Leon lo estuve mirando y me salia más caro :silbando: . Mal gusto no tienes :ok:

therim
07/11/13, 12:32:20
Perdonar el offtopic:
El kia se vende bastante bien. Y de precio cuando me compré mi Leon lo estuve mirando y me salia más caro :silbando: . Mal gusto no tienes :ok:

jaja..pillé una oferta güena, y está claro que ha avanzado en calidad una barbaridad, pero la gente no se fia pq ofrece lo de otros a un precio mas competitivo, ajustado.... como te decía en todo pasa lo mismo, algunos se columpian ofreciendo algo más identificativo como marca que como calidad...

tendré que estudiar más a los koreanos pk tengo moto, coche, telefonos y tv koreanas...

GoRhY
07/11/13, 12:32:28
http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

apriliars3
07/11/13, 12:34:39
Lo amas por el precio....

Electrojuan
07/11/13, 12:35:41
Esto me recuerda, a un tema que publicaron en el foro del Nexus 4, en el que un usuario preguntaba si alguien sabia como podia contraer MATRIMONIO con su Nexus 4.

Veas si a la peña se le va la pinza ...

therim
07/11/13, 12:36:16
Lo amas por el precio....

precio + prestaciones...obviously que se ame por eso...vamos no hay vinvulo afectivo romantico sanguineo para ello sino por intereses mutuos...calité por precio...aplicable a ¿ todo?

Gannicus85
07/11/13, 12:39:42
Yo estoy muchísimo más que encantado, y podéis ver en mis hilos de ventas que vengo de un G2, pero.... Nexus es nexus, fin de la historia.

jockos
07/11/13, 12:39:54
Oh Dios... mi futuro coche, es precioso!

Ya se nos fue el tema de las manos jajaja

therim
07/11/13, 12:42:10
Oh Dios... mi futuro coche, es precioso!

Ya se nos fue el tema de las manos jajaja

No hombre, Kia, korea, lg korea...:D...google..esto...y tal:D

Tengo el modelo anterior, y me pasa como algunos que tienen el n4 y se han pasado al n5...¡¡ufff, ¿ y si lo vendo y me lo compro?...take a breath and keep calm...¡¡X-D

petrolin
07/11/13, 12:43:11
Yo estoy muchísimo más que encantado, y podéis ver en mis hilos de ventas que vengo de un G2, pero.... Nexus es nexus, fin de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=9yKcLnphFLI

esto es lo q debió ser el n5

charlie7829
07/11/13, 12:46:57
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo amo a mi chica. Pero el movil me gusta mucho, va de maravilla. Se ve de PM en exterior, aqui en valencia con el solazo de hoy es una gozada :ok:

(Cuanto tardará en aparecer un troll por aqui???)

Joder macho, eres mi ídolo, novia, solecito, valencia, N5.... :aplausos:

therim
07/11/13, 12:48:23
Joder macho, eres mi ídolo, novia, solecito, valencia, N5.... :aplausos:

:risitas::risitas:

Fireldon
07/11/13, 12:48:50
Yo también estoy encantado con mi Nexus, será porque vengo de un ACE y la diferencia pues os la podeis imaginar...
Así que confirmo que ni pantalla amarilla ni leches, es un pepinaco y va de lujo.

therim
07/11/13, 12:51:03
Yo también estoy encantado con mi Nexus, será porque vengo de un ACE y la diferencia pues os la podeis imaginar...
Así que confirmo que ni pantalla amarilla ni leches, es un pepinaco y va de lujo.

Pero alma de Dios...pasar de un Ace a un N5 debe de hacerse en una camara hiperbarica y curso de adaptacion ¿ has hablado con lg para que te lo financien ?:risitas:

pelao79
07/11/13, 13:09:27
Por eso.....que aunque tenga un pixel muerto me lo quedo coñooooo...es un pepino el pandita!!!!
Y va muy fino

dante88
07/11/13, 14:26:03
A mí me llegó ayer por la tarde, y no le pido más al teléfono, a mí me parece que la gente es muy quisquillosa y quiere lo mismo en móviles de 350 pavos que en los de 700, es quejarse por vicio.

Estoy encantadísimo con el teléfono

Fireldon
07/11/13, 14:43:38
Pero alma de Dios...pasar de un Ace a un N5 debe de hacerse en una camara hiperbarica y curso de adaptacion ¿ has hablado con lg para que te lo financien ?:risitas:
Has visto el anuncio ese del orange 4g que estan viendo un teléfono y les pega to el viento en la cara?
Pues yo estoy igual xDD

MacGyver_93
07/11/13, 15:00:38
Bueno me llego hace unas horas y tras trastear he de decir que es una autentica maravilla de teléfono. :platano:
-Me preocupaba lo de los píxeles muertos y solo me ha llegado con uno que para verlo necesito acercarme la pantalla a la cara a un nivel insano para la vista.
-Todos tirando mierda a la pantalla y la verdad es que es la pantalla más espectacular que he visto en mucho tiempo, ni sobredosis de color como todos los alta gama actuales, ni problemas de reflejo y ni colores amarillentos, nada.
-El altavoz otro tema que me asustaba................sonido bajo, ¿enserio?, a ver si va ha ser que os tenéis que poner un sonotone algunos porque madre mía ha sido poner un timbre de prueba y dejarme pasmado, creo que diría que se oye hasta alto.
-Y ya como último decir que las calidades generales son de alta gama porque me esperaba mucho menos la verdad y ha sido toda una sorpresa.

Conclusión: Dejaos de tanto rollo y pijotismo porque es una verdadera gozada tener un terminal así por el precio al que lo hemos obtenido, y todo el rollo tonto que habéis soltado estos últimos días es pura tontería.

A aquellos que aun piensan en comprarlo por culpa de las quejas, ni caso, es una grandísima compra y lo vais a disfrutar, palabra mía y la de muchos otros. :ok:

JUANJEF
07/11/13, 15:19:12
Bueno me llego hace unas horas y tras trastear he de decir que es una autentica maravilla de teléfono. :platano:
-Me preocupaba lo de los píxeles muertos y solo me ha llegado con uno que para verlo necesito acercarme la pantalla a la cara a un nivel insano para la vista.
-Todos tirando mierda a la pantalla y la verdad es que es la pantalla más espectacular que he visto en mucho tiempo, ni sobredosis de color como todos los alta gama actuales, ni problemas de reflejo y ni colores amarillentos, nada.
-El altavoz otro tema que me asustaba................sonido bajo, ¿enserio?, a ver si va ha ser que os tenéis que poner un sonotone algunos porque madre mía ha sido poner un timbre de prueba y dejarme pasmado, creo que diría que se oye hasta alto.
-Y ya como último decir que las calidades generales son de alta gama porque me esperaba mucho menos la verdad y ha sido toda una sorpresa.

Conclusión: Dejaos de tanto rollo y pijotismo porque es una verdadera gozada tener un terminal así por el precio al que lo hemos obtenido, y todo el rollo tonto que habéis soltado estos últimos días es pura tontería.

A aquellos que aun piensan en comprarlo por culpa de las quejas, ni caso, es una grandísima compra y lo vais a disfrutar, palabra mía y la de muchos otros. :ok:

No puedo estar mas de acuerdo. Only impresionant

jlmcr87
07/11/13, 15:32:49
Mi novia ya me esta diciendo que se lo deje toquetear un rato mañana cuando la vea para ver que tal va, aunque yo le dire que mejor la toqueteo yo a ella:besito:

Hack3r
07/11/13, 15:39:38

jajjaaj como se nota que estais alegres todos, me ha molado mucho ese comentario tuyo :ok:

harutachu
07/11/13, 15:47:44
amar amar aún no pero me está empezando a poner burriaco y perruno.

PacoMoron11
07/11/13, 15:55:51
Suficiente que pongas que este hilo es solo para los amantes del nexus, para que vengan todos los haters de htcmania a repetir que el G2 es mejor xD es que alguien esperaba que un movil 200€ mas barato superase al G2? Diran lo que quieran, pero que me pongan un G2 delante y me enseñen su actualizacion oficial a 4.4 :risitas: 200€ mas para seguir con el 4.3? para que sigas teniendo mejor rendimiento con un nexus 5? Esta claro que esos 200€ de diferencia, LG ha sabido invertirlos en mas camara, bateria y pantalla, y en un mes sacaran otro que sea mejor que el G2, etc... Quien compra un Nexus es porque sabe que por menos dinero tienes un terminal sin nada que envidiar a "los top", superandoles en algunos aspectos, y sumando las actualizaciones instantaneas y la fluidez de android PURO.

Pero si eso da igual jajaja Vosotros le podeís restregar las actualizaciones oficiales XD

Condestable
07/11/13, 16:05:56
A mí me llegó ayer por la tarde, y no le pido más al teléfono, a mí me parece que la gente es muy quisquillosa y quiere lo mismo en móviles de 350 pavos que en los de 700, es quejarse por vicio.

Estoy encantadísimo con el teléfono

A ver, el mismo derecho tienes a no tener "incidencias", "errores" en tu teléfono que cuesta 100 euros o en el que cueste 749euros, el mismito.
Si alguien tiene un n5 con más 3 de pixeles muertos, como ha pasado, pues tiene derecho a quejarse, o esto va de no decir nada, esto es lo mejor del mundo y nada lo puede superar???

Yo vengo de un note 3, lo devolví dentro de los 15 días porque no me convencia el diseño y el botón del home fisico, me gusta mucho más el nexus, en general, valorando TODO. y en relación calidad/precio es el PRIMERO, que no el mejor.

davidcc8
07/11/13, 16:07:28
increible,...yo viniendo de un htc desire tambien he notado un cambio bestial.

solo diré que ayer estuve como media hora haciendo el unboxing y disfrutandolo :risitas:

n3stor1
07/11/13, 16:08:21
Me a sorprendido mucho, va fino fino. No me arrepiento para nada y eso que 4.4 esta en pañales, esperemos actualizaciones y ya veras. El G2 tiene cosas mejores como bateria, camara y quizas segun gustos los colores, pero el N5 es mas fluido y rapido, de eso no hay duda.

harutachu
07/11/13, 16:20:57
yo suscribo que adoro el movil este pero es que a mi de momento me ha salido todo correcto si yo tubiera alguna incidencia no consentiría que nadie me diga quisquilloso por no conformarme, me parece de pm que la gente se queje y haga valer su derecho pues de ninguna manera aún cuando sea "economico" tiene uno que conformarse con un defecto por mas pequeño que sea hombreeeee.
Repito encantado de momento.

Muchito
07/11/13, 16:25:30
Me encanta que os encante. (Eso debe significar que probablemente a mi también me guste). :ok:

limon69
07/11/13, 16:26:52
pues vengo de un N4 y la verdad es que al principio no me gustaba el diseño para nada pero la verdad es que me parece hasta mas bonito que el N4, y sí la parte trasera del N5 en persona gana muchisimo respecto a las fotos de las filtraciones o las oficiales.

jockos
07/11/13, 16:28:29
A ver, el mismo derecho tienes a no tener "incidencias", "errores" en tu teléfono que cuesta 100 euros o en el que cueste 749euros, el mismito.
Si alguien tiene un n5 con más 3 de pixeles muertos, como ha pasado, pues tiene derecho a quejarse, o esto va de no decir nada, esto es lo mejor del mundo y nada lo puede superar???

Yo vengo de un note 3, lo devolví dentro de los 15 días porque no me convencia el diseño y el botón del home fisico, me gusta mucho más el nexus, en general, valorando TODO. y en relación calidad/precio es el PRIMERO, que no el mejor.

Respetamos tu derecho a quejarte. Pero este hilo habla de amor y todos sabemos que el amor es CIEGO. AQUÍ SOLO AMOR. QUEJAS EN TODOS LOS DEMÁS HILOS :D

darkjmc
07/11/13, 16:31:47
Estoy encantado, son los 400 € mejor invertidos de mi vida

Muchito
07/11/13, 16:32:57
Me a sorprendido mucho, va fino fino. No me arrepiento para nada y eso que 4.4 esta en pañales, esperemos actualizaciones y ya veras. El G2 tiene cosas mejores como bateria, camara y quizas segun gustos los colores, pero el N5 es mas fluido y rapido, de eso no hay duda.

El G2 es de lo mejor (si no el mejor), donde gana al menos para mi, el N5 al igual que ya lo hizo en su dia el N4, es en calidad-precio. (No entro entro en comparaciones con otros smartphones chinos que estan por llegar y que si podrian competir en esto).

israel_rut
07/11/13, 16:36:13

Eso digo yo, no puedes comprarte una copia barata del g2 y pretender que tenga la misma calidad.

Muchito
07/11/13, 16:45:19
Eso digo yo, no puedes comprarte una copia barata del g2 y pretender que tenga la misma calidad.

Quien te ha dicho a ti, que el nexus 5 no tiene calidad? Que no tenga mejor camara que el g2 y una bateria con menor capacidad, no significa que no tenga calidad.

Reypotxo
07/11/13, 16:45:32
¿Alguien ha notado que el tono de llamada por defecto del nexus 5 es el de los anuncios de Apple?

Condestable
07/11/13, 16:45:36
Respetamos tu derecho a quejarte. Pero este hilo habla de amor y todos sabemos que el amor es CIEGO. AQUÍ SOLO AMOR. QUEJAS EN TODOS LOS DEMÁS HILOS :D

No pasa nada. Espero que los niños os salgan sanos y rubios jijiji

heat69
07/11/13, 16:54:56
Vaya pepinaco! Funciona de lujo, de momento! Estoy muy contento con mi compra. Es cierto que hay algunas cosas que se me escapan porque es mi primer Nexus (Vengo de Samsung), pero esta genial!

La pantalla muy bien, a lo mejor si pones al lado un G2 notas la diferencia pero a simple vista cumple perfectamente! Nada de blancos amarillentos, ni negros grisaceos!

Lo unico el sonido, que es un poco flojo, pero supongo que se solucionara con alguna actualizacion software! Y si no tampoco pasa nada..

cetesalinas
07/11/13, 16:57:21
Buenas,

He recibido el nexus esta mañana y al comenzar a configurarlo, cuando empieza a descargar la actualización se queda pillado cuando lleva muy poco descargado y no avanza (ésto lo hago con wifi porque no llega a configurarme los datos móviles de pepephone, también se queda pillado y no cambia).
¿a alguno le ha pasado? no puedo usar el teléfono porque la configuración inicial no se acaba.

He creado un tema con la consulta. ¿Alguien me puede ayudar?

Emilitoo997
07/11/13, 17:13:04
Yo estoy flipando y cada vez mas!!

INCREIBLE! Ademas mi pantalla, angulos de vision de 10, blancos mejores iPhone 4s y Galaxy S3, estoy encantado!

Abre el Asphalt en 15 segundos!

Nonamed
07/11/13, 17:16:53
Chicos, ya contamos con un hilo para esas primeras impresiones (o no tan primeras) de vuestros Nexus 5, es este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713380)

Os ruego que sigamos allí para tratar de no duplicar la información,
Gracias por vuestra compresión.

Un saludo :ok: