PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda liberación


Criquero
07/11/13, 11:36:49
Hola, hace unos meses, despues de actualizar a 4.1.2, liberé el teléfono con un código que compré en ebay.

Ahora el telefono no me va tan bien y quiero volver a reinstalar la 4.1.2.

Mi pregunta es: ¿si lo reinstalo de nuevo con odin, pierdo la liberación?

Pedro_paul
07/11/13, 16:08:47
No deberia perderse, ya que la información de tu imei y la liberación se almacena en una carpeta de sistema que no se puede tocar mientras no seas root y al flashear con odin no debe pasar nada.

Criquero
07/11/13, 22:33:39
Lo pregunto porque el de ebay me dijo que si primero liberaba el movil y luego actualizaba de gingerbread a jelly bean, perderia la liberación.

Ahora no sería lo mismo, porque seria como una reinstalación, no una actualización, pero me da miedo perderla, por eso no sé que hacer

dnfuentes
08/11/13, 01:38:41
Liberandolo por imei no te deberia de dar problemas, aun asi, hazte root y haz una copia de la carpeta efs con un explorador root, como por ejemplo el root explorer, y guarda la copia de la carpeta a buen recaudo. Luego flashea por odin la oficial que quieres y listo.
Lo de la perdida de liberacion, se daba en algunos caso, cuando el telefono se libera median alguna app como galaxy sim unlock, o alguna de esas, pero siendo por imei, no tendras problema, aun asi haz la copia de la carpeta para prevenir posibles errores.

Criquero
08/11/13, 12:08:38
Gracias dnfuentes

chucky6600
08/11/13, 15:47:32
Cerramos y marcamos como solucionado...gracias