PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuuuuda relocked security warning

juamyvero
07/11/13, 11:30:24
hola buenas ante todo
necesito ayuda urgente se me a quedado en bootloader con relocked i security warning de bido a que queria dejarlo de fabrica habia instalado mydiogen ahora no me acuerdo estoy super nervioso una vez instalado borre el recovery carpeta me meti en booloader para dejar de fabrica i apartir de ahi no me deja hacer nada deseperado

lasgo77
07/11/13, 11:34:11
te reconoce el adb o fastboot usb

juamyvero
07/11/13, 11:40:08
si los dos

juamyvero
07/11/13, 12:25:30
por favor necesito ayuda

juamyvero
10/11/13, 20:32:15
me parece una verguenza este foro llevo 3 dias para una consulta es vergonzoso como engaņais a la persona

otreb72
10/11/13, 20:46:41
pasate por roms y desarrollo yo creo que ahi te podran ayudar mejor, y si te reconoce el adb y el fastbood usb no deberias de tener problemas para solucionarlo

fernandopk
10/11/13, 21:20:33
me parece una verguenza este foro llevo 3 dias para una consulta es vergonzoso como engaņais a la persona

La gente que esta por este foro tiene su vida propia, no estan todo el dia aqui metidos y no tienen ninguna obligacion de ayudar a nadie. Todos lo hacen desinteresadamente. Me parece que te has pasado un poco con tus formas. Yo llevo por aqui un tiempo en el que he ayudado en lo que he podido y me han ayudado mucho!!!! Hay que tener un poquito de paciencia compaņero y leer un pokito antes de abrir un hilo, lo que preguntas ya esta explicado en otros hilos

fixit
10/11/13, 23:41:08

1 lo sentimos mucho ,somos unos sinverguenzas
2 este foro es para compartir , ayudar y aprender,si lo primero que haces es abrir un hilo antes de usar la busqueda es porque no estas verdaderamente interesado en reparar tu dispositivo
3 este tipo de hilo ,,,ayuda,no me funcina algo,, no valen aqui ,nadie adivina que has hecho tu para que no te funciona el dispositivo
4 hay varias versiones de htc one ,tampoco se puede adivinar cual lo estas usando
5 tampoco has puesto informacion sobre el estado de tu ONE,si es s-off , s-on,tu version de soft,tu cid,etc
6 al menos hay que saber que ROM has flasheado,mydiogen ? puede ser cyanogenmod?
7 hay que desbloquear otra vez el bootloader por htcdev ,descargar AIO kitt ,instalar cwm y supersu por adb (haz bloqueado el bootloader con custom recovery)