PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena cambiar el N2 por el N3 por 90€?

pxp3
07/11/13, 11:09:29
Bueno, pues como he dicho en otros mensajes, me acabo de comprar el N2 y flipo a colores. No puedo estar más alucinado con este móvil, salvo por un par de cosas mejorables, pero es la releche.

Pero el tema es que lo he comprado nuevo en Amazon por 410€ y ahora que le he cogido el gustillo al Note, he visto que en segundamano venden muchos Note 3 por 500€ nuevos.

O sea, que todavía tengo 4 días para devolver el N2 a Amazon y comprarme el N3 por 90€ más.

He visto mil reviews y las diferencias no parecen muchas. El procesador es lo más importante, junto a la cámara. La pantalla no veo que se note diferencia si es como la del S4. Un amigo tiene el S4 y está envidioso de la pantalla de mi Note 2.

Por otra parte, el Note 3 no tiene radio FM, que yo uso mucho y fue una de las razones por las que no compré el Nexus 5 y elegí éste.

¿Qué pensáis los veteranos del Note 2?

¿Pagaríais 90€ más por el Note 3 si lo pillara nuevo con factura y garantía y todo en orden aunque fuera de un particular?

¿Qué cosas pensáis que mejora que sean importantes para vosotros? ¿Tenéis ganas de comprar el nuevo?

Muchas gracias, un saludo.

lunatyco
07/11/13, 11:28:18
Si es totalmente nuevo, con factura y garantía, 90€ son asumibles para cambiar al Note 3. Pero asegurándose muy bien de que está todo correcto y que no hay gato por liebre.

Desde luego considero una burrada poner el Note 2 + 300€ por el Note 3, como la "oferta" que hubo hace unas semanas.

En mi caso, yo llevo con el Note 2 desde antes del verano y no soy una persona de cambiar constantemente de móvil. Vengo de una HTC Desire HD con la que casi estuve cuatro años. Y el Note 3 no trae nada que me llame la atención de manera espectacular.

Kazica
07/11/13, 11:35:41
Pues si tienes esos 90€ para gastartelos demas yo digo que si, tiene que estar muy guapo.

gnlorenzo
07/11/13, 12:03:21
Siempre que estes seguro y sea con garantia por supuesto,yo sí que haria el.cambio,el note 3 es una pasada de mv,sin menospreciar nuestro note 2 claro jejejejej

tetsuoshima41
07/11/13, 12:09:00
Es innegable que el Note 3 es mejor, pero ya entra el tema dinero y radio fm. Veo mucho convencido de que no merece la pena y yo solo veo que no quieren (o no pueden) gastarse la pasta. Si alguien ve mejor el Note 2 (por el tema radio, por ejemplo) me alegro, para gustos colores.
Yo he tenido un año el 2 y ahora el 3 y no hay color, y teniendo en cuenta que el software del 3 aún está un poco verde.
El note 2 es un terminal espectacular, pero si puedes gastarte el dinero, adelante
Un saludo

pxp3
07/11/13, 12:17:30
Pues es que en Madrid hay tiendas de compra-venta que los anuncian en Segundamano y parece que hay bastantes por unos 500€. Y en esas tiendas yo he comprado ya otros móviles y son de fiar. Si dicen precintados y con garantía, es así. Los cogen de gente que los pilla por puntos y esas cosas.

Lo que me da la impresión es que hay muchos por ese precio y que no será nada difícil encontrarlo.

¿Estarán bajando deprisa de precio por algo malo?

Es que estaba pensando que dentro de 1 año sí que se verá viejuno el N2 y a lo mejor pierdo mucho dinero en la venta, mientras que por 90 o 100€ más... igual me compensa. Pero me quedo sin la radio FM...

A mí me gusta más el diseño del N2 además. El N3 vuelve a ser muy cuadradote como el N1. Y no sé si se manejara tan bien o ya costará más llegar.

Gracias por vuestras opiniones.

cullons
07/11/13, 12:17:46
yo tambien en diciembre pillare el 3....vendere el 2)

tetsuoshima41
07/11/13, 12:25:25
Pues es que en Madrid hay tiendas de compra-venta que los anuncian en Segundamano y parece que hay bastantes por unos 500€. Y en esas tiendas yo he comprado ya otros móviles y son de fiar. Si dicen precintados y con garantía, es así. Los cogen de gente que los pilla por puntos y esas cosas.

Lo que me da la impresión es que hay muchos por ese precio y que no será nada difícil encontrarlo.

¿Estarán bajando deprisa de precio por algo malo?

Es que estaba pensando que dentro de 1 año sí que se verá viejuno el N2 y a lo mejor pierdo mucho dinero en la venta, mientras que por 90 o 100€ más... igual me compensa. Pero me quedo sin la radio FM...

A mí me gusta más el diseño del N2 además. El N3 vuelve a ser muy cuadradote como el N1. Y no sé si se manejara tan bien o ya costará más llegar.

Gracias por vuestras opiniones.

La pantalla del 3 tiene la misma relación de aspecto que el 2 (16:9), pero es un poco más grande. El Note 1 era 16:10. Quizás el diseño te engaña, pero yo te digo por experiencia que el tacto trasero es más agradable que el del Note 2 y la diferencia de peso y grosor se nota bastante en la mano.
Yo tengo las manos enormes (25cm de palmo) y me ha costado manejar con una mano cualquiera de los tres Note, pero te acostumbras y no noto diferencia de manejo general entre 2 y 3. Lo que suelo hacer es que el móvil "bascule" por la mano para llegar a todos los rincones, o usar las dos manos cuando puedo
Un saludo

pxp3
07/11/13, 12:26:10
Es innegable que el Note 3 es mejor, pero ya entra el tema dinero y radio fm. Veo mucho convencido de que no merece la pena y yo solo veo que no quieren (o no pueden) gastarse la pasta. Si alguien ve mejor el Note 2 (por el tema radio, por ejemplo) me alegro, para gustos colores.
Yo he tenido un año el 2 y ahora el 3 y no hay color, y teniendo en cuenta que el software del 3 aún está un poco verde.
El note 2 es un terminal espectacular, pero si puedes gastarte el dinero, adelante
Un saludo

¿Notas diferencia en el manejo en la mano por ser más cuadrado, más grande de pantalla y deslizar menos la tapa trasera? Es que por ejemplo si le pongo funda al 2 ya me cuesta y es incómodo de manejar, pero desnudo desliza muy bien y lo manejo justito pero bien.

¿La cámara se nota mucho mejor? ¿El sonido por auriculares? ¿El pen?

Saludos, muchas gracias.

pxp3
07/11/13, 12:29:45
La pantalla del 3 tiene la misma relación de aspecto que el 2 (16:9), pero es un poco más grande. El Note 1 era 16:10. Quizás el diseño te engaña, pero yo te digo por experiencia que el tacto trasero es más agradable que el del Note 2 y la diferencia de peso y grosor se nota bastante en la mano.
Yo tengo las manos enormes (25cm de palmo) y me ha costado manejar con una mano cualquiera de los tres Note, pero te acostumbras y no noto diferencia de manejo general entre 2 y 3. Lo que suelo hacer es que el móvil "bascule" por la mano para llegar a todos los rincones, o usar las dos manos cuando puedo
Un saludo

Perdona que te he preguntado arriba mientras me contestabas tú.

Pues debes medir 2m porque mido 1,92 y tengo 20cm de palma (la acabo de medir al leerte :)). Pero yo llego bien en el N2, no se me hace agobio. Tú debes llegar más fácil aún.

tetsuoshima41
07/11/13, 12:34:32
¿Notas diferencia en el manejo en la mano por ser más cuadrado, más grande de pantalla y deslizar menos la tapa trasera? Es que por ejemplo si le pongo funda al 2 ya me cuesta y es incómodo de manejar, pero desnudo desliza muy bien y lo manejo justito pero bien.

¿La cámara se nota mucho mejor? ¿El sonido por auriculares? ¿El pen?

Saludos, muchas gracias.

Te he respondido arriba en parte.
La cámara es mejor, sobre todo en exteriores iluminados. El vídeo a 60fps es una delicia.
El sonido es muy similar. El 2 lleva chip Wolfson y el 3 Qualcomm. Suelo usar auriculares bastante buenos (nunca los de serie) y no he notado diferencia reseñable. Qualcomm lo hace muy bien en ese sentido también.
El pen no lo uso mucho la verdad, pero creo que ha mejorado en sensibilidad y en tacto, sobre todo por la punta "gomosa". Ahora los botones también responden a la punta del pen.
Otra cosa que se nota bastante es la pantalla. Es mucho más luminosa y la resolución extra se nota.
Además está el tema del LTE, que si te llega es una gran diferencia
Un saludo

tetsuoshima41
07/11/13, 12:41:01
Perdona que te he preguntado arriba mientras me contestabas tú.

Pues debes medir 2m porque mido 1,92 y tengo 20cm de palma (la acabo de medir al leerte :)). Pero yo llego bien en el N2, no se me hace agobio. Tú debes llegar más fácil aún.

Mira, estas fotos son de hace un mes, más o menos.

iPhone 4402866
Lumia 920402867
Note 2402868
No noto diferencia entre el 2 y el 3 en pantalla, pero si en peso y grosor
Un saludo

Rayban
07/11/13, 12:41:07
Hombre yo por 90€ no me lo pensaba, SI!. pero el que se note la diferencia en este vídeo puedes ver que para un uso normal pues no . A mi me ha ayudado a decidir y a quedarme como estoy por ahora.
Claro que yo no tengo una oferta como la tuya

http://www.youtube.com/watch?v=tWv7R-05PPs

Lo de la radio estoy contigo, es una putada, yo la uso para ir a correr, no se que haría en ese caso.

pxp3
07/11/13, 12:45:55
Vale, mejor información imposible. Muchísimas gracias.

Pues acabo de hablar con una de las tiendas y me han dicho que son precintados y con garantía de 2 años de Samsung, o sea que fiabilidad 100%.

Si alguien lo quiere por 500€ ya sabe dónde encontrarlos: http://goo.gl/oDcVkP

Me lo estoy pensando seriamente, pero lo de la radio sí que me jodería...

Saludos, mil gracias.

tetsuoshima41
07/11/13, 12:58:19
Vale, mejor información imposible. Muchísimas gracias.

Pues acabo de hablar con una de las tiendas y me han dicho que son precintados y con garantía de 2 años de Samsung, o sea que fiabilidad 100%.

Si alguien lo quiere por 500€ ya sabe dónde encontrarlos: http://goo.gl/oDcVkP

Me lo estoy pensando seriamente, pero lo de la radio sí que me jodería...

Saludos, mil gracias.

Lo de la radio es muy personal. Mi novia decía lo mismo (que sin radio no) y ahora se ha acostumbrado a mi iPhone sin radio. Descarga los podcast en wifi y los guarda o tira de datos que siempre le sobra de 1GB.

Otra cosa, hay problemas con algunos Note 3 internacionales (de importación) por el tema de la grabación 4K (especialmente de región báltica, hay un hilo sobre ello). No tiene por que pasar, pero mejor que te informen de la procedencia
Un saludo

Alexabs
07/11/13, 13:02:42
Mi note 2 va a hacer un año. Está como el primer día. Hay mucho desarrollo cosa que no puede decirse del 3. Yo estaba anotado en la conjunta del 3 y lo dejé. Uso el mio para trabajar. Sus ventajas son innegables.Para mi sustituye al completo al pc. Acabo de ponerle una 4.3 con las apps del note 3 y todas van bien. La principal desventaja que le veo al 3 es que todavía no sabemos como saldrá. Y que me dices del knox? Y de ponerle custom?. Yo he hecho muchas cosas con el mio y va como un tiro. Mi opinión es que vayan los valientes por delante. Yo esperaré un poco más y aprenderé de ellos pero lo que nunca haría es cambiarlo por el 3. En todo caso me quedaria con los dos y eso es algo que practico, conservo mi s2 para experimentar, mi mujer tiene el s 3 heredado con una maravillosa rom como es la inmortal, un huawei p1xl de 1 año, un galaxy mini 2 que usa mi hijo. En fin no los cambio. Me los quedo y los pongo como a mí me gusta. Un saludo.

pxp3
07/11/13, 13:09:06
Lo de la radio es muy personal. Mi novia decía lo mismo (que sin radio no) y ahora se ha acostumbrado a mi iPhone sin radio. Descarga los podcast en wifi y los guarda o tira de datos que siempre le sobra de 1GB.

Otra cosa, hay problemas con algunos Note 3 internacionales (de importación) por el tema de la grabación 4K (especialmente de región báltica, hay un hilo sobre ello). No tiene por que pasar, pero mejor que te informen de la procedencia
Un saludo

Sí, ya lo había visto lo de los bálticos, muchas gracias. De todas formas no sería de hoy para mañana el cambio. Si me decido, primero tengo que esperar a la devolución de Amazon, y tardaría unos 10-14 días todo el tema. Supongo que seguirá habiendo por 500€ con facilidad, pero nunca se sabe. Luego tendría que empollarme bien ese tema báltico por si acaso al ir a la tienda. Y sería un buen marronazo.

La verdad es que me da una pereza importante el cambio. Con lo cómodo y seguro que es comprarlo en Amazon... Creo que me voy a tomar hasta el domingo para decidirme.

Saludos, mil gracias por todo.

tetsuoshima41
07/11/13, 13:24:27
Mi note 2 va a hacer un año. Está como el primer día. Hay mucho desarrollo cosa que no puede decirse del 3. Yo estaba anotado en la conjunta del 3 y lo dejé. Uso el mio para trabajar. Sus ventajas son innegables.Para mi sustituye al completo al pc. Acabo de ponerle una 4.3 con las apps del note 3 y todas van bien. La principal desventaja que le veo al 3 es que todavía no sabemos como saldrá. Y que me dices del knox? Y de ponerle custom?. Yo he hecho muchas cosas con el mio y va como un tiro. Mi opinión es que vayan los valientes por delante. Yo esperaré un poco más y aprenderé de ellos pero lo que nunca haría es cambiarlo por el 3. En todo caso me quedaria con los dos y eso es algo que practico, conservo mi s2 para experimentar, mi mujer tiene el s 3 heredado con una maravillosa rom como es la inmortal, un huawei p1xl de 1 año, un galaxy mini 2 que usa mi hijo. En fin no los cambio. Me los quedo y los pongo como a mí me gusta. Un saludo.

Qué te hace pensar que la oficial 4.3 del Note 2 no tendrá Knox? Siempre le puedes meter cocinadas, igual que al 3, y se rumorea que el Efuse del Note 2 (que se dice que siempre lo ha llevado) se activará cuando actualicen. Quizás por eso están tardando tanto en actualizar...
No pretendamos que en menos de dos meses sea igual el nivel de roms y desarrollo que con un año en el mercado.
El mundo de la tecnología es así, si te gusta estar a la última, pagas. Si esperas al siguiente, nunca compras. La evolución es demasiado rápida y de manera exponencial
Un saludo

DaniMonto
08/11/13, 10:32:21
De que el note 3 es mejor, lo es. El problema es que yo no compraría un móvil de 2da mano gastando tanta pasta.

pxp3
08/11/13, 11:57:21
De que el note 3 es mejor, lo es. El problema es que yo no compraría un móvil de 2da mano gastando tanta pasta.

Lo compraría nuevo, precintado, en tienda y con garantía Samsung de 2 años. Están a 500€ ya.

tetsuoshima41
08/11/13, 13:04:23
Lo compraría nuevo, precintado, en tienda y con garantía Samsung de 2 años. Están a 500€ ya.

En que tienda vale nuevo eso?

pxp3
08/11/13, 13:31:42
En que tienda vale nuevo eso?

Son tiendas de compra-venta de Madrid que ya conozco de años. Pillan nuevos y usados. Les compré varios y siempre sin problemas. Ayer llamé a una de ellas y me confirmaron eso, que precintado, garantía 2 años y te cogen el tuyo si quieres (pagan poco).

Anuncian todo lo que tienen en el Segundamano y hay que darse prisa, pero parece que hay muchos N3 por 500 en varias tiendas ahora, serán de gente que los coge por puntos y los vende por 400€ sin abrir.

Donde llamé ayer por ejemplo es esta: http://goo.gl/q4ecKi (este anuncio durará poco y ya no es el mismo de ayer).

En Madrid hay muchos por 500€, aquí puedes verlo: http://goo.gl/g0U3U3

danito.dra
08/11/13, 16:25:29
Para mi si vale la pena por 90 € acabo de comprarme uno y la pantalla es muy buena se nota la diferencia no como pasa en el s4 que casi no se nota y ademas la fluidez es inmejorable ni un fc ni nada lo unico que tal vez es malo lo de la radio y el desarrollo de roms

tetsuoshima41
08/11/13, 16:29:16
Son tiendas de compra-venta de Madrid que ya conozco de años. Pillan nuevos y usados. Les compré varios y siempre sin problemas. Ayer llamé a una de ellas y me confirmaron eso, que precintado, garantía 2 años y te cogen el tuyo si quieres (pagan poco).

Anuncian todo lo que tienen en el Segundamano y hay que darse prisa, pero parece que hay muchos N3 por 500 en varias tiendas ahora, serán de gente que los coge por puntos y los vende por 400€ sin abrir.

Donde llamé ayer por ejemplo es esta: http://goo.gl/q4ecKi (este anuncio durará poco y ya no es el mismo de ayer).

En Madrid hay muchos por 500€, aquí puedes verlo: http://goo.gl/g0U3U3

Permíteme al menos dudar de anuncios en SegundaMano.es. Con ese nombre está claro que es trato de particulares, con garantía, pero de particulares
Y saludo

cruzfire
09/11/13, 01:20:55
Mira, estas fotos son de hace un mes, más o menos.

Siempre he dudado si eras humano,not anymore :risitas:

tetsuoshima41
09/11/13, 01:44:04
Siempre he dudado si eras humano,not anymore :risitas:

Siento decepcionarte... pero la mano es de goma xD

pxp3
09/11/13, 04:11:45
Permíteme al menos dudar de anuncios en SegundaMano.es. Con ese nombre está claro que es trato de particulares, con garantía, pero de particulares
Y saludo

Ya te he dicho que hay de particulares la mayoría, pero también de tiendas. Tiendas reales, de la calle, donde he comprado ya varios móviles nuevos o seminuevos, y cero problemas. Lo importante es que son nuevos y la garantía es segura, no hay diferencia con comprarlos en otras tiendas.

Esas tiendas venden a porrillo. Vas allí y hay cola bien larga muchas veces.

Saludos.