PDA

Ver la Versión Completa : Led en WhatsApp

Dh02Tr
07/11/13, 10:36:33
Una preguntilla...

A vosotros os pasa que el led de notificaciones del WhatsApp se enciende cuando le apetece??

Gracias.

Indignao
07/11/13, 10:47:31
Una preguntilla...

A vosotros os pasa que el led de notificaciones del WhatsApp se enciende cuando le apetece??

Gracias.

Usa LightFlow en la Play Store esta.

ru17
07/11/13, 11:25:51
joder con el lightflow....

el whatsapp tiene que funcionar como el led, igual que el nexus 4....

nose si habran actualizado el whatsapp para que funcione en 4.4

Portu

diegola
07/11/13, 11:30:33
a mi me funciona , prueba configurarle el color desde el propio whatsapp. Lo que muchas veces me ha pasado con otros moviles tambien, es que si te entran varios seguidos de la misma persona a veces el led no responde , de todas formas el whatsapp no es que vaya muy fino

katakraker
12/11/13, 11:02:10
Por si le sirve de ayuda a alguien mi experiencia, ahí va:

Por defecto no funcionaba con ninguna notificación.

Con light flow free funcionaba pero para gestionar whatsapp es light flow de pago

r.i.p
12/11/13, 11:10:00
a mi me funciona , prueba configurarle el color desde el propio whatsapp. Lo que muchas veces me ha pasado con otros moviles tambien, es que si te entran varios seguidos de la misma persona a veces el led no responde , de todas formas el whatsapp no es que vaya muy fino

A mi tampoco me va el led. Le puse el lightflow y reiniciando el movil ahora va.

Otro fallo que me ha dado whatsapp es que no me van los mensaje de voz instantaneos.

katakraker
12/11/13, 11:35:14
A mi finalmente me va perfecto con la otra apk similar, "light manager"

DarthGeorge
12/11/13, 11:40:23
Se nota el consumo de batería de light flow?

Cloudgz
12/11/13, 15:33:31

Me uno a la pregunta.

unrue
12/11/13, 15:35:30

Yo desde luego lo uso y no consume una mierda o por lo menos yo no noto la diferencia

geo26
12/11/13, 15:36:37
Una preguntilla...

Gracias.

A mi me funciona perfectamente si poner ninguna otra aplicación.. :ok:

Dh02Tr
12/11/13, 15:43:02
A mi me funciona perfectamente si poner ninguna otra aplicación.. :ok:

Ya parece que funciona bien. He tenido que quitar la luz de las opciones del whatsapp y utilizar el ligth glow. Y la verdad que ahora es una maravilla.

hansoloq
12/11/13, 16:09:05
Bueno he comprado el light flow, pero me parece que funciona a veces, y con whatsapp no me avisa de la notificacion, además se queda el aviso como notificacion permantente.

Podríais indicar qué opciones habéis habilitado?, es decir, cuando instalo me dice que de permisos en las notificaciones, cosa que hago, y además reinicio el Nexus por si acaso. Pero me da la impresión que en determinados momentos no funciona (aparte de lo de la notificación permanente, que no se si es necesario que esté o se puede evitar)

Gracias

Adrianl
12/11/13, 16:29:48
La notificacion seguramente te aparece porque en ajuste de LightFlow tienes seleccionado correr en primer plano, yo lo tengo desmarcado y me funciona perfecto. Tambien tienes que darle permiso en accesibilidad y en Seguridad -> Acceso a notificaciones.

Si tienes todo y no funciona ya no se.