Ver la Versión Completa : pantalla tactil no funciona
hola!
os queria consultar una duda: es que la pantalla de mi diamond 2 a veces se qeda sin coger ningun estimulo tactil (es decir, no puedo hacer nada con ella xq aunq presione en la pantalla esta no responde, el caso es q ni la puedo apagar xq no puedo responder a la pregunta de ¿la quierer apagar?). aunq quite la bateria para reiniciarla, la pantalla vuelve a funcionar cuando le da la gana (es decir, q se pasa al cabo de un rato largo (en plan horas) tanto si la intento reiniciar como si no hago nada. al ppio no me pasasba (llevo 3 meses con ella). creeis q es un problema de defectuoso aparato o q tengo un virus o q?
gracias!
juanmags
13/10/09, 09:08:57
Si has leído el foro supongo q ya sabrás lo q toca, hard reset y si sigue fallando al servicio técnico. Espero q se solucione pronto.
gracias!!!!! yo tb espero q se solucione!
pedrolork
08/03/10, 14:04:21
Buenas
A mi me esta pasando lo mismo, ¿al final como lo solucionastes??
Un saludo
turete82
01/04/10, 03:43:45
esta mañana he ido a recogerla por que "teoricamente" ya estaba arreglada por "2º" vez consecutiva y en la misma tienda me ha dado otra vez el fallo de la pantalla...asi que la he tenido que mandar una 3º vez y la solucion que me dan es mandarla al servicio tecnico a reparar..(cosa que visto lo visto no hacen..) y la otra es un renove con puntos y descuentos
esta mañana he ido a recogerla por que "teoricamente" ya estaba arreglada por "2º" vez consecutiva y en la misma tienda me ha dado otra vez el fallo de la pantalla...asi que la he tenido que mandar una 3º vez y la solucion que me dan es mandarla al servicio tecnico a reparar..(cosa que visto lo visto no hacen..) y la otra es un renove con puntos y descuentos
siento mucho tu problema. la unica solucion creo que es servicio tecnico
por otro lado decir te que eso ya tercera vez que repites el mismo post.
evitaremos repetir los posts ya que dificultan navegacion en el foro, con una vez vale;-)
onomico
01/04/10, 18:19:02
Hombre erwin929, ahí no se si le echaría la bronca a Turete82, tres hilos con la misma pregunta, tres respuestas identicas, creo que es mejor darles el toque a los que han creado un hilo nuevo sin fijarse si su pregunta estaba resuelta.
no estoy hechando la bronca a nadie.
Turete 82 no ha hecho nada malo para hechar le la bronca.
solo sugeriendo a compi la manera correcta de postear.
asi lo podreis ver todos incluido los creadores de los hilos y sacar una concluision:
''buscar antes de postear y evitar repetir hilos y posts'';-)
turete82
05/04/10, 02:32:08
no estoy hechando la bronca a nadie.
Turete 82 no ha hecho nada malo para hechar le la bronca.
solo sugeriendo a compi la manera correcta de postear.
asi lo podreis ver todos incluido los creadores de los hilos y sacar una concluision:
''buscar antes de postear y evitar repetir hilos y posts'';-)
ok gracias por el aviso...tomo nota
es que estoy un poco desquiciado....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfada disimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
felacle
05/04/10, 14:05:39
Si no lo has hecho todavía envíalo al servicio técnico. Mi experiencia es positiva. Cogi el teléfono de la dirección http://www.htc.com/es/CA_Hotline.aspx y te dan las instrucciones para enviarlo. Te lo recogen en la dirección que les digas y lo mismo la recogida. Me tardarón semana y media. Como lo tenía en garantía y comprado libre no tuve ningún problema.
Daijiro
13/04/10, 20:49:25
Mira a ver si ves en la pantalla como unos puntos que son como 2 superficies tocándose con ella apagada.
Corbalan12
27/04/10, 21:58:56
Me pasaba lo mismo y... servicio tecnico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.