PDA

Ver la Versión Completa : Aviso selectivo de gmail?

yeahhh
12/10/09, 17:46:35
Pues eso mismo me pregunto, utilizo gmail para enviarme mensajes con gente que tiene internet en el movil, como recibo muchos mails diarios tengo quitados los avisos de mail's nuevos, pero claro, no me entero si son mails, o mails/sms entre amigos.
De momento me he hecho una segunda cuenta de gmail a la que reenvio los mails con un filtro, y configurando el programa de e-mail de la magic con esa cuenta, puedo verlo al momento.
Me pregunto si hay alguna manera más facil de hacerlo.

Gracias.

Jerbasio
12/10/09, 18:16:47
No te seria mas comodo, filtrar los que sean sms a otra carpeta (es decir, metes los correos de sms en un filtro), y los que no sean (el resto) a la bandeja de entrada? Es decir, cuando te llega un sms no te avisa (No va a Recibidos), y cuando te llega un correo que no este en la lista de filtrados, va a la bandeja de entrada, y SI te avisa.

Es lo unico que se me ocurre.

yeahhh
12/10/09, 18:50:49
Es que precisamente es lo contrario lo que quiero :-)
Quiero que me avise de los sms, ya que son más "urgentes" de ver y responder que un mail.

Jerbasio
12/10/09, 19:45:52
Pues te entendi justo al reves xD

Rayban
12/10/09, 19:53:22
Yo tenia el mismo problema y me hize otra cuenta para publicar o sitios donde estoy subscrito, con paciencia arreglaras tu problema para siempre.