Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quitar sonido al hacer foto?
tonimix
07/11/13, 08:08:40
Si se supone que con este teléfono te permite sacar fotografías de forma un tanto "secreta", ¿se puede desactivar el sonido del enfoque y obturador al realizarla? Lo tengo sin sonido actualmente, activada la vibración, pero al sacar fotografías siempre hace sonido.
¿Alguno lo ha conseguido o sabe como hacerlo?
valmita
07/11/13, 14:35:52
Me uno a la pregunta
peyo1982
07/11/13, 23:59:41
Lo unico que puedes hacer es tapar el altavoz con el dedo. Practica que eso funciona.
BigOne7
09/11/13, 16:14:35
Si se supone que con este teléfono te permite sacar fotografías de forma un tanto "secreta", ¿se puede desactivar el sonido del enfoque y obturador al realizarla? Lo tengo sin sonido actualmente, activada la vibración, pero al sacar fotografías siempre hace sonido.
¿Alguno lo ha conseguido o sabe como hacerlo?
No es posible quitar el sonido. Samsung lo hizo con ese propósito para no poder sacar fotos "secretas" jeje
valmita
09/11/13, 18:29:56
yo,con root en el gear, he localizado en el root explorer la ruta system/media/audio/ui y he renombrado el archivo shutter.ogg a shutter.ogg.bak y ya no se escucha el ruido cuando hace la foto, pero sigue el beep del enfoque...sigo buscando el archivo del autoenfoque para anularlo y hacer fotitos sin ruidito jejeje
saludos
tonimix
13/11/13, 17:41:12
yo,con root en el gear, he localizado en el root explorer la ruta system/media/audio/ui y he renombrado el archivo shutter.ogg a shutter.ogg.bak y ya no se escucha el ruido cuando hace la foto, pero sigue el beep del enfoque...sigo buscando el archivo del autoenfoque para anularlo y hacer fotitos sin ruidito jejeje
saludos
Pero ¿instalas root explorer en el Gear o desde el móvil puedes gestionar el contenido del Gear?
valmita
13/11/13, 22:07:31
Es desde el gear donde gestionas todo...de todos modos con la rom null ya viene la camara silenciada y con la ventaja de grabar videos de 60 segundos en lugar de 15
marabayo
13/11/13, 22:15:57
Sería interesante que subieseis alguna foto realizada con el Gear para ver la calidad de la cámara del reloj.
Gracias.
Un Saludo.
valmita
13/11/13, 23:47:31
Mañana subire alguna
drsparky
14/11/13, 10:31:08
saludos
Voy avanzando con el Gear, ya esta rooteado, con el Candy Crush instalado, el Root Exlorer también, y llego hasta el archivo shutter, pero desde el galaxy gear le pongo renombrar me sale el cursor, pero no puedo escribir nada, porque no me sale ningun teclado :loco:
La próxima parada es meterle la Room NULL tán famosa que comentan.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47200972
Pero la rom null que sepa yo no tiene español o si.
drsparky
14/11/13, 21:42:16
Pero la rom null que sepa yo no tiene español o si.
La llevo puesta y en Idioma pone Español (España), y todos los menus salen en Castellano :ok:
Me he instalado el Teclado GO Keyboard y puede escribir y todo.
Rfortes
15/11/13, 16:01:27
una pregunta , ya se que no corresponde a este hilo, pero es que nadi me lo aclara, rooteandolo puedo usarlo con otros moviles, por ejemplo xperia T
elbartimeo
16/11/13, 17:50:07
una pregunta , ya se que no corresponde a este hilo, pero es que nadi me lo aclara, rooteandolo puedo usarlo con otros moviles, por ejemplo xperia T
Aun no
Lo unico que puedes hacer es tapar el altavoz con el dedo. Practica que eso funciona.
Eres un genio! Lo acabo de probar y no es nada difícil...Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.