Ver la Versión Completa : Como pasar contactos de telefono a sim
arowana17
12/10/09, 17:46:00
Hola chicos, tengo una duda, y por mas que he cacharreado en la hero no consigo encontrar como puedo pasar los contactos que tengo en la memoria del telefono a la tarjeta SIM.
Es que quiero usarla en otro telefono y poder transferir los datos.:pensando::pensando::pensando::pensando::pen sando::pensando:
elfrench
12/10/09, 19:59:36
Hola arowana17.
Tienes que ir a contactos, escoger el contacto, una vez que te aparece los detalles del contacto le das a la tecla menú te salen varias opciones, una de ellas es "Mas" le das y te sale "Enviar contacto" y "Guardar en SIM".
La opción de Guardar en SIM esta algo escondida por lo que se ve, pero ahí tienes tu respuesta.
Debes repetir esos pasos con todos tus contactos uno a uno lógicamente.
Stilghar
13/10/09, 11:12:35
Usando el programa Contact2Sim los puedes pasar todos a la vez sin tener que seleccionarlos uno a uno. Recomendado:
http://www.androlib.com/android.application.com-happydroid-c2s-qpxm.aspx
sergy330
13/10/09, 11:37:55
y no se duplican los contactos, nop?
Stilghar
13/10/09, 11:50:19
Efectivamente se duplican los contactos. Yo tengo los contactos en google, y en la SIM. Pero si no me equivoco es precisamente esto lo que queria arowana 17 (para poder poner la SIM en otro terminal). En el Hero basta con decirle que nos muestre solo los contactos de google y no te saldran duplicados en la agenda.
El Contact2Sim te permite seleccionar que contactos copiar. Puedes seleccionarlos todos y luego ir desmarcando los que no quieres copiar... Es más dificil de explicar que de probar, mi consejo es que os lo bajeis y ya me decis si os va bien. A mi me funcionó tal como quería :ok:
arowana17
13/10/09, 19:08:33
Gracias a todos, he instalado el contact2sim y funciona perfectamente.
danilo182009
21/06/10, 15:06:56
Es el mejor programa creado por la humanidad jeje muchas gracias por revelar su nombre jaja, saludos a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.