PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización del Xperia V


cmmp1295
07/11/13, 07:01:59
Alguien sabe si Sony actualizará al Xperia V de forma oficial más allá del 4.1 y si es posible que ahora que android 4.4 rinde eficientemente con 512MB de RAM, sabrían de una ROM tan estable como la de stock (probé CM 10.1.3 y la AOKP jb-mr1 milestrone 2 y ambas se me pegaban y reiniciaban aunque sea una vez al día, y la CM no podía usar juegos porque se pegaba y tenía que sacar la pila)que llegue a evolucionar hasta el mismo, y si saben por favor me podrían decir de la misma para darle un seguimiento y llegar a probarla/s

Egomer
07/11/13, 22:53:11
Yo llevo tiempo mirando a ver si se va a actualizar o no, y hoy me he encontrado esto... http://t.xatakandroid.com/moviles-android/sony-ofrece-informacion-sobre-sus-actualizaciones-a-android-4-3-y-android-4-4

Al menos 4.3 nos llega aunque a saber para cuando. A ver si incorporan alguna cosilla de sus hermanos mayores, como el modo stamina... Del 4.4 dudo que lo veamos, aunque como dices y por lógica deberíamos recibirlo. La verdad es que se lo toma con calma Son y, pero mas vale tarde que nunca, y que lo hagan bien, que esta versión va bastante bien

XZEROX
08/11/13, 14:34:03
excelente.... esa noticia quiere decir que recibiremos actualización a 4.3??

Egomer
08/11/13, 14:39:30
Pues si, algún día, después de Navidad imagino...

cmmp1295
08/11/13, 17:45:42
Pues espero eso y debería llevar también al 4.4 porque los 18 meses del Xperia V todavía no se cumplen pero de verdad espero que sea con la calidad que tiene el 9.1.A.1.140

Egomer
10/11/13, 09:53:14
Más buenas noticias! Esto es lo que dicen sobre las actualizaciones para nuestro Xperia V en la página de Facebook...

Xperia V will be getting Android 4.3 very soon!
Prospective 4.4 update expected too!

pelochoto
12/11/13, 13:16:04
si q es buena si!!!! no lleva stamina? mi xpoeria sp si tiene.

mirad amigos en esta web sale todo actual al segundo antes de cualquier sitio. antes de xda incluso.
es donde miro las uptades del sp.

saludos amigos!

http://www.xperiaguide.com/

Egomer
13/11/13, 08:33:36
Gracias Pelochoto, echare un vistazo!

AlfreedoS
18/12/13, 06:38:55
Claro que nos llegará 4.4, inclusive una version mejorada libre de bugs de aqui a junio (el mes final del soporte del xpv) Que correrá sin problema alguno y al 100 :b hay que tener fé, y si no lo actualizan, a aprender a flashear roms que los devs andan con todo!

cmmp1295
27/12/13, 17:27:40
Hola buenas, ¿alguien tiene noticias de la actualización de nuestro Xperia V? Pues ya me estoy poniendo algo impaciente ya me gustaría tener la actualización en mi tlf y pues yo asumo que como han ido las cosas el próximo lunes lanzan la actualización para el T, TX, V y el SP

cmmp1295
31/12/13, 03:22:28
Buenas noticias, ya el Xperia V fue certificado en el PTCRB ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=22367 eso quiere decir que la actualización sale en esta semana

0peceric0
31/12/13, 05:05:26
Yo leí en la pagina que a mediados de enero la liberan

loko111
13/01/14, 17:07:48
Sería interesante que en la actualización incorporen el modo Stamina, el modo de ahorro de batería que viene de serie es un poco patatero ya que no te permite seleccionar que apps y servicios se descativan y cuales no en el modo ahorro.

Claro, si es que finalmente hay actualización oficial.

kilek
13/01/14, 19:24:20
Sería interesante que en la actualización incorporen el modo Stamina, el modo de ahorro de batería que viene de serie es un poco patatero ya que no te permite seleccionar que apps y servicios se descativan y cuales no en el modo ahorro.

Claro, si es que finalmente hay actualización oficial.

Cae en esta semana o dentro de poco, la del T ya esta empezando a aparecer justo hoy en indonesia (siempre los primeros) y si trae el modo Stamina, supongo que el V tambien...

Alguno preguntó al servicio y dijeron que en unos dias, se certificaron hace unos dias asi que esta al caer

Porcierto traen certificacion DLNA