Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudenme a decidir !! :'(
JovanyR
07/11/13, 06:02:35
soy nuevo aqui...
les explicare, tengo oportunidad de comprarme un HTC ONE o un GALAXY S4, me gusta mas la cámara del S4 pero me gusta mas el diseño del HTC ONE... tambien lo que me tira para tras es que ya hay muchos nuevos telefonos mejores en especificaciones... creen que es mal momento de comprarme un ONE o un S4 por el tiempo que ya tienen en el mercado?? o me voy por alguno de los nuevos? la verdad que el nexus no me gusta nada solo sus especificaciones, el Z1 tampoco me gusta ni LG con su G2 no se que hacer ya quiero un telfono nuevo si estuvieran en mi lugar que harian ??
yo me pillaria el G2 o el Nexus5... mi novia tiene el s4 y no me llama mucho la atención
JovanyR
07/11/13, 06:08:48
yo me pillaria el G2 o el Nexus5... mi novia tiene el s4 y no me llama mucho la atención
lo malo es que donde yo vivo el G2 me cuesta el doble y el nexus no se casi no me gusta android puro se me hace muy simplon.... y la interfaz de LG muy fea e infantil...... no se que hacer :cry:
cat_cat
07/11/13, 07:54:22
A mi el s4 me funciona de lujo, para mi (a lo general) es el mejor teléfono. El One es exelente también.
Hola, pues yo estoy encantado de momento de como funciona el S4, y no era muy partidario de Samsung y la verdad muy bien en lo general, que tiene cosas a mejorar....si como todos.
Saludos
JQCkiller
07/11/13, 08:51:40
S4 sin dudas,
Yo acabo de comprarme un S4 y estoy encantado, me pasa como a ti con LG, estuve dudando mucho pero la interfaz no me atrae y me ma miedo el historial de malas actualizaciones que tiene LG. Por otra parte es mucho más fácil encontrar todo tipo de accesorios para el S4, la posibilidad de tarjeta microSD, hay más scene, suelen ser de los primeros en actualizar sus teléfonos...
El G2 es muy bueno, lo he estado probando, pero la imposibilidad de conseguir un teléfono español de 32gb (LG es muy puñetera con la garantía y si no es español, no tendrás grantía directa en españa), y las demás cosas que ya hemos comentado, me hicieron decidirme por el S4
elnegrowalter
07/11/13, 09:50:19
Yo tambien voy por el S4, aunque me sigue rondando la idea de G2, pero por tamaño, botones, actualizaciones, roms, y creo que no es un mal movil, me voy por el S4.
Titocasey
07/11/13, 13:50:47
Si valoras mas la cámara que el material de construcción vete a por s4 y si valoras mas la estética que la cámara vete a por el one. Yo tengo el s4 y estoy contento con el, no te vas a arrepentir.
Eso si, si ya metes en nuevo nexus 5 en el saco de las posibilidades, coge el nexus 5.
El s4 no tiene radio fm...el one si...si la usas tiraria por el one...
En el s4 siempre podras usar programas que consumiran tu tarifa de datos en un pispas, es lo malo...
Y lo mas gracioso es que el otro dia lei que el s4 mini...lleva radio!...increíble..pero al parecer es asi...la version reducida del s4...lleva radio!
elnegrowalter
07/11/13, 16:08:21
En el s4 siempre podras usar programas que consumiran tu tarifa de datos en un pispas, es lo malo...
A que te referis con esto ¿?
Pues si quieres radio en el s4 tienes la opcion de bajar algun software de radio...que te consumira de tu tarifa de datos cuando la escuches...sin embargo en el htc la radio es fm para sintonizar la radio local sin ningun consumo de datos
fbravoalvarez
07/11/13, 16:16:24
yo creo q parte importante es el soporte de samsung o htc haya en tu pais
x ejemplo en mi pais (peru) hay 2 o 3 samsung store donde encontraras de todos (accesorios, moviles, ayuda para configuraciones, actualizacion, etc etc) pero en cambio htc no tiene solo la distribuye un operador local y si tiene alguna averia la llegan a colombia y mas aun no hay accesorios originales
Yo tengo el S4 y estoy encantado pero hoy en dia si tuviera que comprar me compraría el Nexus 5 o el Xiaomi MI3
Hunter_Dreams
07/11/13, 16:58:34
A mi el S4 no me da ningún problema, y creo que fue un acierto el cambio, pero tal y como están los precios, yo me cogería el Nexus 5, aunque es un riesgo al ser tan nuevo. Y como dice amapal, el Xiaomi sería otra buena opción, aunque tendrías que asegurarte bien antes de la garantía y demás.
JovanyR
07/11/13, 20:32:41
hice la misma consulta en el foro de HTC ONE y me dicen que el ONE y aqui me dicen que el GS4.. llegue a una conclusion creo que cualquiera de los dos que me compre no me arrepentiria... solo hay que pensar bien cual me gusta, mas gracias por responder
hice la misma consulta en el foro de HTC ONE y me dicen que el ONE y aqui me dicen que el GS4.. llegue a una conclusion creo que cualquiera de los dos que me compre no me arrepentiria... solo hay que pensar bien cual me gusta, mas gracias por responder
Claro, es que son dos pedazo de pepinos, los dos son buenísimos, ya depende de tus preferencias...
Si prefieres pantalla IPS con colores reales, mejores materiales de construccion, SENSE, mejor audio...el ONE
Si prefieres una pantalla Amoled con mejores negros, colores saturados, mas grande y en el mismo tamaño de móvil, TOUCHWID, poder cambiar la bateria y tener una o las que sean de repuesto, poder ampliar memoria y mejor cámara el S4.
JovanyR
08/11/13, 17:38:17
Claro, es que son dos pedazo de pepinos, los dos son buenísimos, ya depende de tus preferencias...
Si prefieres pantalla IPS con colores reales, mejores materiales de construccion, SENSE, mejor audio...el ONE
Si prefieres una pantalla Amoled con mejores negros, colores saturados, mas grande y en el mismo tamaño de móvil, TOUCHWID, poder cambiar la bateria y tener una o las que sean de repuesto, poder ampliar memoria y mejor cámara el S4.
creo que la pantalla es LCD3 me gusta mas... la camara me gusta la del S4, sense me gusta mas.... las baterias no me importan.. ampliar la memoria mmm con 32GB interna esta bien, nose me gustan los dos ya decidire en el momento que lo compre
JovanyR
08/11/13, 17:39:00
S4 sin dudas,
porque?
alberto8051
08/11/13, 21:10:07
Hola, Yo estoy igual que tu, me quiero cambiar mi viejo, Galaxy mini. Y barajo estas cinco opciones:
-S4: batería intercambiable, memoria Sd, y buena cámara, me gusta mucho Touchwiz; pero no Radio, gran cagada porque yo la uso bastante.
-HTC ONE, si radio y buen audio que valoro mucho, pero no tiene Sd que también valoro mucho (aunque tiene 32GB internos) y no es sustituible la batería (cosa que me importa menos) y es caro, por los 500 euros que piden ya tienes el Snapdragon 800, en el Nexus 5 o en el LG G2. Otra cosa negativa es su cámara han dado problemas...
-LG G2, me encanta, aunque a primera vista su software parace infantil como han dicho aquí tiene muchísimas cosas practicas, excepto los botones trasero que no me gustan nada. Tiene Radio FM, Camara de 13MP con estabilización de imagen, y 3000 mAh de batería, casi na. Lo malo que ahora solo esta disponible con 16GB y sin SD hay que esperarse a la de 32 GB que tiene en exclusiva Vodafone hasta después de Navidades, si es que después llega, que tampoco es seguro. Es su única pega: no SD
-Xperia Z1: si lo quieres todo (bueno casi todo); Radio, Sd, 3000 mAh de batería, buena camara, Snapdragon 800, lastima que su batería no sea removible, pero su gran pega es su tamaño, esta muy desaprovechado, es muy grande para una pantalla de 5", y su peso.
-Note 3: también parece que lo tiene casi todo, menos la Radio FM otra vez, estos de Samsung...pero peca por precio,...y dicen que no tiene el sonido muy conseguido. También tiene en contra para algunos su tamaño (es intrínseco con su filosofía phablet). Aunque si tueviera radio sería el elegido.
No se para donde pegar y cada uno dice una cosa.
Yo ya lo explique, tire por el S4. Añade otra pega al G2, es LG. El optimus g y el gpro siguen anclados en 4.2 y no se cuándo actualizarán a 4.3. La interfaz me parece muy infantil y la barra de tareas esta tan petada de cosas que apenas se ve una notificación sin hacer scrolling, por lo demás es un telefonazo.
Sony acaba de anunciar que actualizara en diciembre a 4.3. Yo no me caso con nadie, he estado a punto de comprar el G2 pero he decidido darle un tiempo a LG a ver si de verdad cambia las políticas de actualización, de momento he apostado por lo seguro, en un futuro quizá compre el G3.
JovanyR
09/11/13, 01:47:33
Hola, Yo estoy igual que tu, me quiero cambiar mi viejo, Galaxy mini. Y barajo estas cinco opciones:
-S4: batería intercambiable, memoria Sd, y buena cámara, me gusta mucho Touchwiz; pero no Radio, gran cagada porque yo la uso bastante.
-HTC ONE, si radio y buen audio que valoro mucho, pero no tiene Sd que también valoro mucho (aunque tiene 32GB internos) y no es sustituible la batería (cosa que me importa menos) y es caro, por los 500 euros que piden ya tienes el Snapdragon 800, en el Nexus 5 o en el LG G2.
-LG G2, me encanta, aunque a primera vista su software parace infantil como han dicho aquí tiene muchísimas cosas practicas, excepto los botones trasero que no me gustan nada. Tiene Radio FM, Camara de 13MP con estabilización de imagen, y 3000 mAh de batería, casi na. Lo malo que ahora solo esta disponible con 16GB y sin SD hay que esperarse a la de 32 GB que tiene en exclusiva Vodafone hasta después de Navidades, si es que después llega, que tampoco es seguro. Es su única pega: no SD
-Xperia Z1: si lo quieres todo (bueno casi todo); Radio, Sd, 3000 mAh de batería, buena camara, Snapdragon 800, lastima que su batería no sea removible, pero su gran pega es su tamaño, esta muy desaprovechado, es muy grande para una pantalla de 5", y su peso.
-Note 3: también parece que lo tiene casi todo, menos la Radio FM otra vez, estos de Samsung...pero peca por precio,...y dicen que no tiene el sonido muy conseguido. También tiene en contra para algunos su tamaño (es intrínseco con su filosofía phablet). Aunque si tueviera radio sería el elegido.
No se para donde pegar y cada uno dice una cosa.
:O estas exactamente igual que yo.. pero la diferencia es que yo soy de mexico aqui el s4 y el one estan a mitad de precio de lo que estan el note el G2 y el z1 por eso no los meto en mis proximos telefonos :( con el note seria feliz :D el z1 esta muy feito y el g2 no me gusta solo su pantalla
JovanyR
09/11/13, 01:52:33
Yo ya lo explique, tire por el S4. Añade otra pega al G2, es LG. El optimus g y el gpro siguen anclados en 4.2 y no se cuándo actualizarán a 4.3. La interfaz me parece muy infantil y la barra de tareas esta tan petada de cosas que apenas se ve una notificación sin hacer scrolling, por lo demás es un telefonazo.
Sony acaba de anunciar que actualizara en diciembre a 4.3. Yo no me caso con nadie, he estado a punto de comprar el G2 pero he decidido darle un tiempo a LG a ver si de verdad cambia las políticas de actualización, de momento he apostado por lo seguro, en un futuro quizá compre el G3.
ya estuve pensando igual que tu.. irem a lo seguro con el S4 la verdad que entre el One y este me gusta mas el One solo por la camara con tan pocos megapixeles se vera al hacer zoom en alguna foto o que tanto tiempo mas lo vallan a actualizar.... creo que ire por galaxy S4 pero aun quiero el HTC ninguno de los otros telefonos me importa no me parece tanta la diferencia tener el Snapdragon800....
GS4 negro o blanco :loco:
alberto8051
09/11/13, 16:50:03
Yo creo que algo esta empezando a cambiar, es verdad lo de Lg, que te dejaba mas tirado...Pero ya han anunciado todo que la gama alta les llegara Android 4.4 y se han empezado a dar cuenta que tienen que responder, tanto LG como HTC y SONY ya han anunciado KitKat, ...pero hay que hacer un acto de fe...puede que luego se queden en buenas intenciones y algunos actualicen a KitKat y ya nunca vuelvan a actualizar a nada mas...Pero yo creo que no elegiría (o descartaría) el teléfono por eso, aunque hay que tenerlo en cuenta...
Yo me saque el htc..y ala semana lo cambie a pelo x un s4...xk...menor pantalla y se gastaba rapido la bateria aparte de calentarse muxo
Yo tenía dudas entre el S4 y el HTC ONE, y lo que me decantó por el S4 es que el One es irreparable, ya que los teléfonos que uso se los voy pasando a la familia y los Samsung son muy fáciles de meterles mano.
Yo creo que algo esta empezando a cambiar, es verdad lo de Lg, que te dejaba mas tirado...Pero ya han anunciado todo que la gama alta les llegara Android 4.4 y se han empezado a dar cuenta que tienen que responder, tanto LG como HTC y SONY ya han anunciado KitKat, ...pero hay que hacer un acto de fe...puede que luego se queden en buenas intenciones y algunos actualicen a KitKat y ya nunca vuelvan a actualizar a nada mas...Pero yo creo que no elegiría (o descartaría) el teléfono por eso, aunque hay que tenerlo en cuenta...
Pues depende jejej. Si es un cambio de 4.2 a 4.3 me la sopla pero si el cambio fuera de 2.6 a 4.0 y no actualizarán otro gallo cantaría. Eso fue le que le pasó a muchos LG. El optimus 2x primer doble núcleo de la misma época del s2 y compara lo que han actualizado uno y otro. El 2x se quedó en 4.0 y después de mu u u u u cho tiempo, para mi eso si es importante
alberto8051
13/11/13, 10:55:12
Cada uno debe de valorar lo que va ha necesitar, para uno será la cámara y el S4 creo que es mejor además de ciertos problemas con HTC ONE, pero claro, yo oigo mucho la música y Podcast y también la radio, lo oigo tanto con auriculares como con altavoz, esto el S4 no lo tiene, me refiero a Radio FM y la calidad de altavoz. Pero por todo lo demás mejor, sin duda si llevara Radio y los altavoces del One me cojia el S4 seguro.
También he oído eso de que el One se calienta mucho, pero yo no lo he probado.
Y lo de reparar, veo que es comodo desmontar la batería y sd, pero yo he visto videos de como reparan el One y es igual de fácil (o difícil según para quien) de reparar, cuesta un poco mas de abrir pero nada mas.
Esto es entre el One y el S4, si valoras sonido y Radio Fm y calidad materiales y pantalla al sol; el HTC One, para todo lo demás el S4, sin duda.
alberto8051
13/11/13, 12:41:08
Alguien sabe de alguna alternativa a la Radio Fm sin gastar datos, o que no gaste muchos...para el S4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.