Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!! htc no pasa de pantalla de encendido
seck one
07/11/13, 05:48:32
Hola amigos soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia con eso de las rom¨s y demas acquiri un htc sensation hace poco el cual tenia sense elegance 4.1
funcionaba de maravilla solo que un dia al encenderlo no paso de la pantalla de htc (fondo blanco letras verdes)
necesito ayuda para arreglarlo me habian dicho que era el boot pero no tengo idea de como hacer la reparacion.
tome una foto de la pantalla
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en el foro. Puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Lo pone muy claro tu captura: carga el movil antes de hacer nada.
cloud2493
20/11/13, 19:06:29
hola buen dia, me pasa lo mismo que al compañero solo que ya cambie la bateria pero se sigue reiniciando en la parte de HTC
mad2525
21/11/13, 13:23:00
hola buen dia, me pasa lo mismo que al compañero solo que ya cambie la bateria pero se sigue reiniciando en la parte de HTC
pues, puede ser por muchos motivos, estaria bien que comentes en que estado tiene el terminal, si eres s-off que kernel, boot y demas cosas, a mi me a pasado que una misma rom no la puede instalar sin poner otra de base, pero bueno para saber que poder decirte estaria bien que pongas mas info.
s2
pakordo
21/11/13, 16:02:48
Hola,
Flashea el archivo boot.img de la rom que tuvieras instalada con fastboot.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.