PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia arc help me!!

xshimbex
07/11/13, 04:18:40
Hola a todos:aplausos: los amigos de HTCmania , comenzare enseguida con un poco que es mi móvil xperia arc st15a, cuando se actualizo por medio de wifi, se me apago no encendió mas, pero, me dio modo servicio, con eso pude flashearlo, pero no era suficiente, no encendía, de ay me enviaron a una pagina en donde habían varios archivos, para descargar, use uno de esos y encendió mi movil, ahora a lo que vengo, al reiniciar me pide PIN desbloqueo de SIM red, que carajos me digo a mi mismo, lo resultante es que espese a pensar si era la baseband del sistema, ya que se actualizo de un xperia arc st15a (2.3.4 ) a un xperia st15i (4.0.4). :charla: alguien que tenga un mismo modelo xperia arc st15a (2.3.4 )de xperia en chile que no lo aya flasheado o algo por el estilo , que pueda facilitar el archivo. . . :gracias: BASEBAND :gracias: se lo agradeceria demasiado y ademas serviría para todos a los que les pasa lo mismo, lo otro yo se que ay personas que liberan lo teléfonos por imei, pero no me es muy seguro dejarle a otra persona mi IMEI, ya que es personal es como el dni o la cedula de identidad de cada persona, si alguien sabe hacer eso y pueda facilitarnos a todos los amigos de HTCmania la información que igual no estaría nada de malo. . . pronto subire la info de como revivio el mio mobile jhajha y los archivos necesarios. . . . espero me puedan ayudar o dar algun dato de las