Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel para jb 4.3
ke tal companeros alguien sabe de algun kernel para la version 4.3 para nuestros galaxys? o saben si es posible ponerle el kernel lonas 5.1? no me quiero arriesgar a tener problemas gracias de antemano!!!
mojonx0droid
07/11/13, 04:22:01
ayer salio la noticia sobre que samsung acaba de liberar el codigo fuente del kernel para roms 4.3 los kernel actuales no te vana correr con la oficial o leak 4.3, sin embargo creo que el kernel yank esta corriendo con 4.3 busca sobre eso. saludos
capilurrio
07/11/13, 04:55:22
Yo llevo yank es 4.3..pero tienen que registrarse en su página por que no quiere enlaces fuera de su página..por lo que lei
betto_tm
07/11/13, 05:41:39
asi es yank555 es el unico kernel en linea por el momento , lo podes descargar desde su pagina web, no lo tengo a mano si en este momento
Xavi_87
07/11/13, 07:57:03
Del kernel lonas ya te puedes ir olvidando con la 4.3, además que el desarrollador ya no le da soporte.
Aquí tienes el enlace del Yank555: http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2&start=1310
Yo lo llevo desde ayer con la WanamLite y por el momento la cosa pinta bien.
Muchas Gracias a todos por sus respuestas
osermaster
07/11/13, 15:07:16
Hola amigos... gracias por los comentarios se aprende mucho....
Consulta
podrían explicarme por que se hablas de la actualización a 4.3 like yo baje esa y la instale, pero ahora hablan de un kernel, a que se refieren? tambien leí que liberaron el kernel oficial esto es como una actualización a la rom 4.3 o son drivers... me explico es como los PC?
que si instalas windows 7 te toma los drivers, pero es mejor instalar los del fabricante, esos es?
según creo :)
mojonx0droid
07/11/13, 16:00:37
No Hola amigos... gracias por los comentarios se aprende mucho....
Consulta
podrían explicarme por que se hablas de la actualización a 4.3 like yo baje esa y la instale, pero ahora hablan de un kernel, a que se refieren? tambien leí que liberaron el kernel oficial esto es como una actualización a la rom 4.3 o son drivers... me explico es como los PC?
que si instalas windows 7 te toma los drivers, pero es mejor instalar los del fabricante, esos es?
según creo :)
Si y no, en android un kernel es el encargado de unir lo que hardware con software y potenciar el sistema. Por lo que he visto sobre que es mejor del mismo fabricante no es así, cada rom trae su propio kernel, muchos optan por cambiar este ya sea por mejoras de sonido o de rendimiento. Lo que tu hablas de like, es leak, y se refiere a liberaciones no oficiales por parte de samsung. Y la noticia fue que hace algunos días, samsung libero el código fuente para los kernel 4.3 saludos
Nonamed
07/11/13, 17:37:22
Movemos a desarrollo :ok:
kurchatovio79
08/11/13, 03:34:34
Yo le pongo fichas a Boeffla, sus trabajos son fantasticos! :aplausos:
mojonx0droid
08/11/13, 05:05:21
Yo le pongo fichas a Boeffla, sus trabajos son fantasticos! :aplausos:
Súper de acuerdo, ahora que liberaron el código fuente para kernel 4.3 andará como la seda.
Jeshuuu
08/11/13, 05:11:47
Del kernel lonas ya te puedes ir olvidando con la 4.3, además que el desarrollador ya no le da soporte.
Aquí tienes el enlace del Yank555: http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2&start=1310
Yo lo llevo desde ayer con la WanamLite y por el momento la cosa pinta bien.
Te equivocas. Javi no a dejado el soporte para el s3. Dejo lonas por el renovado Ptah. Del cual se pondra a penas tenga tiempo.
Xavi_87
08/11/13, 08:00:44
Te equivocas. Javi no a dejado el soporte para el s3. Dejo lonas por el renovado Ptah. Del cual se pondra a penas tenga tiempo.
Correcto, dejé incompleta la frase hahaha
Quería decir que había dejado el soporte para el lonas kernel pero no mencioné que ahora estaba el kernel Ptah :ok:
pipilote
09/11/13, 03:58:24
Yo le puse yank555 v4 y de momento bien, aunque el q trae revolution v8 tb me iba bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.