edgar197
07/11/13, 02:54:30
Buenas tardes, noches o días.
Tengo una Samsung Galaxy Tab II 10.1 GT-P5100
Root y android 4.1.2 oficial descargada de sammobile
el día de ayer le hice un root a la misma, e instale *o eso creí* el Clockworkmod.
Ya con root ejecute la aplicación Rom Manager..
desde allí instale Cyanogenmod. y la animación de entrada corrió
Un circulo girando con cyanogenmod en el centro. y este nunca termino de cargar..
Al intentar hacer un wipe y hard reset me doy cuenta que clockworkmod no esta instalado pero si puedo entrar a modo download..
intente instalar una rom oficial descargada de sammobile.com pero odin no me carga ni la rom, ni clockworkmod.
se queda estancado en.
ID:0/006> SetupConnection..
después saca error..
en verdad no se que hacer, no se si se pueda reparar esto o si mi tablet se ha convertido en basura. por favor seria de mucha ayuda si me respondieran
Tengo una Samsung Galaxy Tab II 10.1 GT-P5100
Root y android 4.1.2 oficial descargada de sammobile
el día de ayer le hice un root a la misma, e instale *o eso creí* el Clockworkmod.
Ya con root ejecute la aplicación Rom Manager..
desde allí instale Cyanogenmod. y la animación de entrada corrió
Un circulo girando con cyanogenmod en el centro. y este nunca termino de cargar..
Al intentar hacer un wipe y hard reset me doy cuenta que clockworkmod no esta instalado pero si puedo entrar a modo download..
intente instalar una rom oficial descargada de sammobile.com pero odin no me carga ni la rom, ni clockworkmod.
se queda estancado en.
ID:0/006> SetupConnection..
después saca error..
en verdad no se que hacer, no se si se pueda reparar esto o si mi tablet se ha convertido en basura. por favor seria de mucha ayuda si me respondieran