PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema -> Reorganizando proceso internos...

tomachohi
07/11/13, 02:45:29
Buscando por todas partes y también claro en este foro, no encontré solución, solo encontré en algunos otros foros que se mencionaban pero no hallaban mayor solución.

El problema?
Bueno no siempre me pasa, pero es realmente fastidioso cuando sucede, cuando ingreso a la aplicación de Teléfono e intento realizar alguna llamada me sale esto:
Reorganizando procesos internos. Por favor inténtelo de nuevo mas tarde
Posteriormente teniendo que reiniciar el móvil para ver si funciona.

Aclaro nuevamente que no me sucede siempre, pero consulto acá por si a alguien le sucedió.

Supuestamente se arregla cambiando de room, pero he probado con otras y tambien me pasa. Otro punto que mencionar, solo me pasa en JB.

De ante mano muchas gracias.
Saludos! :D

xx5497
07/11/13, 04:30:43
porque no pones todo lo que tienes instalado y revisas que procesos hay abiertos

FabyRossi
07/11/13, 04:42:38
De lo que tengo entendido eso pasa en varios terminales, y la única solución es cambiar de rom. Que rom tienes ahora? y con cuales has intentado?

tomachohi
07/11/13, 04:49:59
Gracias por las respuestas :)
He probado con todas las mexicanas que hay en la paguina de los software para el L9 y en todas me pasa exactamente lo mismo. Ahora estoy con una Rom de Perú de Movistar, por el momento me ha tirado una vez este error y se soluciono solo, NO tuve que reiniciar el terminal, algo bueno por lo menos... seguire con esta y comentare si sigue con el paso del tiempo.

Saludos

xx5497
07/11/13, 05:29:19
es curioso yo e usado la de telcel desde que lo compre y nunca me a sucedido eso, lo que hice fue eliminar todo lo de telcel desde el root explorer a como yo lo veo eso pasa porque libera ram para poder abrir la funcion de telefono me imagino

tomachohi
07/11/13, 16:09:03
En cierta manera lo que dices puede ser verdad, pero la mayoria de las roms que ocupo son libre de basura de las compañias, solo tiene el tipico Mi Sim.
Aun sigo con la rom de perú me pasa a veces, pero se soluciona solo.
Gracias por las respues :ok:

Saludos

rdgzjorge
15/11/13, 14:33:52
Lo has llegado a solucionar o algo? por que yo tengo el mismo problema

tomachohi
16/11/13, 00:19:25
mmmm sinceramente, no del todo... a veces me pasa, pero mucho menos y por lo menos ahora es soportable. No encontre ninguna solucion a este problema, solo cambiar de rom y ver en cual no pasa o por lo menos ver en cual pasa mucho menos...

Saludos!