Ver la Versión Completa : fallo en mi omnia,ayuda plis
adijirja
12/10/09, 16:52:43
hola a todos,mi problema es el siguiente:al parecer he perdido algun archivo de windwos el caso es que cada vez que lo enciendo me sale este mensaje "no se puede ejecutar windows/pcm/exe" no se si sera eso pero no me funciona ningun programa d los que yo instale solo los que ya venian con el telefono,el caso es q ni funcionan ni me deja instalarlos de nuevo,siempre q instalo me dice lo mismo,error de instalacion por que no esta firmado aunque son programas medicados y antes me funcionaban bien,tendre que formatear el sistema?si es asi q alguien me explique por favor ya que no se como se hace,gracias de antemano
Hola adijirja, yo creo que lo mejor que puedes hacer es un hard reset, para hacer esto tienes que apretar el boton de llamar y el de colgar al mismo tiempo y sin soltarlos hacer un soft reset metiendo el lapiz, en el orificio que se encuentra a la par del boton de encendido, esto borra todo lo que hay en la memoria del sistema y lo instala nuevamente, eso si vas a tener que instalar todo de nuevo.
adijirja
13/10/09, 11:41:56
gracias ggm24 voy a hacerlo,por que esta que ni me suenan las llamadas,ya te dire como ha ido.gracias
adijirja
13/10/09, 11:59:56
hola de nuevo ggm24,estoy haciendo lo q me as dicho pero no me hace nada el telefono,se inicia normal,cuando dices lo d apretar el boton d llamar y colgar t refieres a los dos q hay en la parte d abajo.chao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.