Acceder

Ver la Versión Completa : s4 original???

javi_koke
07/11/13, 02:04:19
Buenas compañeros, ahora mismo tengo el s3 y me venden un s4 muy barato, la cuestión es que dice de quedar en persona y que me da la factura pero no termino de fiarme por el precio, sabéis alguna manera de ver si es el original o es una copia? Gracias :)

HectorLPA
07/11/13, 02:10:39
usa el buscador y veras 3 o 4 post de lo mismo recientes donde ya esta hablado todo lo que puedes hacer.

confar
07/11/13, 02:11:38
Ya hay hilos sobre este tema. Sólo hay que buscar

elmonkey
07/11/13, 02:18:30
Buenas compañeros, ahora mismo tengo el s3 y me venden un s4 muy barato, la cuestión es que dice de quedar en persona y que me da la factura pero no termino de fiarme por el precio, sabéis alguna manera de ver si es el original o es una copia? Gracias :)

simplemente en ver el menú te darás cuenta, aun así asegúrate de que dispone de 2 gb de ram manteniendo pulsado el botón inicio,
si aun así no te fías intenta acceder al menú oculto de samsung *#0*#
y también este*#0011# asegurate que el imei es igual que el que pone en la caja al igual que en la factura,
de todas maneras decirte que no merece la pena cambiarse al s4 por lo menos ahora

javi_koke
07/11/13, 02:36:05
simplemente en ver el menú te darás cuenta, aun así asegúrate de que dispone de 2 gb de ram manteniendo pulsado el botón inicio,
si aun así no te fías intenta acceder al menú oculto de samsung *#0*#
y también este*#0011# asegurate que el imei es igual que el que pone en la caja al igual que en la factura,
de todas maneras decirte que no merece la pena cambiarse al s4 por lo menos ahora

no sabia que pulsando el botón de inicio me salía, pondré lo último que me has dicho gracias makina! no merece la pena pero por el precio que me lo vende yo diría que si jejeje

Vantage
07/11/13, 02:37:03
Para salir completamente de dudas instalale del play store el programa "untutu" . Con el podrás saber las características del móvil.

Si no quieres instalar el programa puedes entrar en la cámara y pulsas menú y luego ajustes. Una vez allí selecciona el tamaño de la foto. El S4 tiene 13mpx. Y según escuche. Las copias 8....

Otra cosa... activa los gestos y prueba que funcionen.. Creo que las copias no tienen esas funciones...

javi_koke
07/11/13, 02:37:46
confar mas q un usuario veterano, ves como la gente ayuda, tio ponte las pilas, y ahora seguro q confar se va a llorar a jorgito, oye q un novato sabe mas que yo.... que hacemos, baneamos...

elmonkey tu si que sabes, aunq no tengo ni idea si esos comandos van para saber si es un s4 original, lo mas facil es copiar el imei y mirar en la web de samsumg, creo,

el buscador de htcmania no vale para nada, es de lo peor, que llevo desde el 2007 buscando como liberar mi htc diamond, y todavia no lo he encontrado en htc mania, lo encontre en otro foro,

Gracias R0MiR gente así es la que hace falta en este foro, tardan lo mismo en escribir diciendo que hay hilos que en poner la respuesta, de todos modos tienes toda la razón respecto a lo del buscador, no encuentro nunca nada :banghead:

HectorLPA
07/11/13, 03:02:46
hombre no me voy a poner a buscar el hilo pasando páginas, que lo haga él, si cada vez que viene alguien pidiendo algo que esta habladisimo en el foro tengo yo que buscarle el post estaría todo el día buscando posts que como habéis dicho el buscador no es de gran ayuda

ati romir lo que te hace falta es un guantazo bien dado jaja

confar
07/11/13, 03:13:04
ya estamos con que hay hilos sobre ese tema, si se pregunta ayudar ostias, y decirle donde esta ese hilo, sino de quedas cayado,

No le des más armas a los flojos:D

Por eso se llena el foro de hilos repetidos. Entiende, no es de ponerse las pilas. Es de poner orden y buscando encuentras todo.

javi_koke
07/11/13, 03:34:14

Por eso se llena el foro de hilos repetidos. Entiende, no es de ponerse las pilas. Es de poner orden y buscando encuentras todo.

Lo que os gusta algunos molestar, como tu dices si esta ya el hilo silencio y no comentes punto! :thumbup::)

Psicro
07/11/13, 03:42:44
Justo encima de este hilo que has abierto tienes otro con el nombre "Importante: [Tutorial] Pasos a seguir en el momento de la compra del terminal"

confar
07/11/13, 04:06:09
Justo encima de este hilo que has abierto tienes otro con el nombre "Importante: [Tutorial] Pasos a seguir en el momento de la compra del terminal"

y aqui tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707023&highlight=original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704419&highlight=original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631360&highlight=original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695541&highlight=original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692835&highlight=original

y solo poniendo "original" en el buscador.... oooohhhhhh :oh::dios::grin:

Lo que os gusta algunos molestar, como tu dices si esta ya el hilo silencio y no comentes punto! :thumbup::)

ves que no buscaste...??? :aplausos:mejor pregunta menos y busca mas :grin:

HectorLPA
07/11/13, 11:11:41
Hajaj el javi koke diciendo que lo que hace falta es gente como romir. El javi no uso el buscador vino aqui a preguntar que es mas facil.

colgao33
07/11/13, 12:15:21

Pero es que el buscador es una autentica basura, al menos desde tapatalk no encuentra practicamente nada

confar
07/11/13, 12:57:57
Pero es que el buscador es una autentica basura, al menos desde tapatalk no encuentra practicamente nada

Desde Tapatalk te la compro. No es muy bueno. Aunque el truco es entrar al subforo, pasar unas 5 paginas de posts y luego dar buscar desde ahi. Asi te trae mas resultados aunque es cierto que no son tan buenos como en la web.

javi_koke
07/11/13, 14:50:28
Que inteligentes son algunos, al menos a mi en tapatalk no me encuentra apenas nada así q quien no sepa a callar :)

yomelolio
07/11/13, 15:10:18
google lo sabe todo,y pone bien claro en las normas ke no se deben abrir posts inutiles y/o repetidos
confar es un usuario veterano ke habra ayudado a cientos de personas,es normal ke despues de ayudar a tanta gente con lo mismo se acabe cansando de repetir (dudo mucho ke sea un loro)
el buscador del foro kizas sea bastante muy increiblemente malo (para ke negarlo),pero para eso esta google,preguntadle a google y escribir al final "htcmania",yo nunca he usado el buscador del foro y solo busco por aki y por xda xD

javi_koke
07/11/13, 15:40:03
Respecto! ;)