PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo dejar de usar Ariza Patch?

xddd
07/11/13, 01:31:09
Buenas tardes/noches a todos.

Para resumir, iba todo perfecto cuando tenía la combinación PDA:MC3 , MODEM:LK7 y CSC:MC1.

Actualicé a un firmware DMG1, hice mi respectiva copia de seguridad de la carpeta efs en formato img y también la carpeta como tal, con Root Explorer.. Apenas actualicé, perdí el imei, serial y señal. Restauré de mil formas la carpeta efs (Root Explorer, vía cmd con comandos adb, Galaxi Sim Unlock, entre otros) y me restauró el imei bien, pero me decía "no registrado en la red".

Cambié el módem por Odin/CWM mil veces y nada. Nunca conseguí quitar el anuncio. Tuve que hacer downgrade del firmware otra vez a MC3 y ahí con Ariza Patch, logré quitar el error.

Cada vez que coloco otro firmware sea con la carpeta efs V1 tengo que correr Ariza Patch o no puedo realizar llamadas ni tener datos.

Si es V2 de la carpeta efs, nunca puedo quitar ese problema, mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Es normal todo esto? Restauré firmware de emergencia por Kies y tampoco quitó el error de "no registrado en la red", habiendo igual colocado la copia de seguridad de la carpeta efs.

2.- ¿Tendré siempre que depender de Ariza Patch para los firmware por debajo de DME1?

3.- ¿No puedo colocar otro con la versión 2 de la carpeta efs?

Disculpen tantas preguntas, muchas gracias.

Jhonyp
07/11/13, 01:39:51
1 Es normal para los que tenemos imei sv 01

2 Si, a menos que lo lleves a reparar y quien lo haga sepa lo que debe hacer

3 Si, pero debes usar un custom kernel para que te permita. Debe ser 4.1.2 o espera a que salga la oficial 4.3, liberen los codigos, actualicen los kernels custom y ariza actualice el parche.

xddd
07/11/13, 01:41:48
1 Es normal para los que tenemos imei sv 01

2 Si, a menos que lo lleves a reparar y quien lo haga sepa lo que debe hacer

3 Si, pero debes usar un custom kernel para que te permita. Debe ser 4.1.2 o espera a que salga la oficial 4.3, liberen los codigos, actualicen los kernels custom y ariza actualice el parche.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida...

Pero usando un custom kernel, ¿tendría que solamente que bajar un firmware que no tenga ni módem ni kernel integrado? Para meterlo por Odin.