PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar custom rom a stock rom

adrianbravom
07/11/13, 00:55:36
Buenas, verán, estuve probando una custom rom en un gt-i9300, especificamente la cyanogen, y ahora quisiera volver a la stock rom, pero no se que requisitos necesito, desafortunadamente no pude hacer un nandroid, me daba error, problemas de espacio supongo.

Mi duda es:Soy de venezuela y mi s3 gt-9300 es liberado, que stock rom le tendria que poner? la de movistar venezuela? (mi sim es movistar) o existe alguna stock rom que no sea de operadora y sirva en mi pais?

A parte quisiera saber si le instalo la stock rom de movistar seguiria funcionando con otras operadoras de mi pais (digitel y movilnet)

sebazariaz
07/11/13, 01:12:49
primero que todo has copia de seguridad de la carpeta EFS, luego instala rom, es cuestion de probar.
con respecto a si tu telefono es libre nunca mas perdera la liberacion, pero no te recomiendo rom's dfe operadoras, traen mucha basura, y con respecto a la señal prueba rom y cambia de moden si la señal no te da, pero primordial copia de seguirdad de la carpeta EFS

adrianbravom
07/11/13, 01:25:10
Gracias, y me podrias decir cual stock rom libre me recomiendas? España o algun otro pais?

sebazariaz
07/11/13, 01:59:03
Gracias, y me podrias decir cual stock rom libre me recomiendas? España o algun otro pais?

Stock hay muchas, la mas usada es la española, la G4 yo soy de Colombia y esa me va muy bien

sebazariaz
07/11/13, 02:00:29
Y recomendarte rom's es cuestion de probar, pero yo te recomiendo la sensation v7.1 porque la v8 es android 4.3 y tambien te recomiendo la green golbin 0.5 que tiene el android 4.1.2