PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación

chuy2312
07/11/13, 00:34:04
Hola, quiero cambiar de movil y estoy entre el One y el Lg G2, aprovechando la portabilidad a Yoigo, q sale bastante bien de precio. Lo q mas me interesa es una buena calidad en fotos y la bateria. Y es donde veo que flaquea el One, siendo este mi primera opción.
¿Que me podeis decir por la calidad de las fotos y si la bateria me va a durar el dia completo o dia y medio?
El One de Yoigo viene con android 4.1.2. Podría actualizarlo al próximo Kit kat siendo de operador o tendría que esperar para liberarlo?
Gracias un saludo.

ferdy_cm
07/11/13, 09:19:15
Pues si lo que mas valoras es fotos y batería, creo que tu mejor opción es el LG. Yo espero recibir en breve el LG y podré comparar ambos...
En cuanto a la batería gente de este foro que sigo por twitter que tienen el G2 hablan maravillas de ella y han puesto capturas espectaculares.... 4 horas y media de pantalla y aun quedaba un 40% de bateria...
Obviamente al final dependera del uso....
Yoigo muchas veces da libres los móviles.... si es así no tendras problema. Y aunque no sea libre le puedes meter la rom y el Cid de los moviles libres y lo recibiras sin problema.

natxoga
07/11/13, 09:36:33
Pues yo tuve ayer en las manos el G2 y la verdad es que me sorprendio gratamente. La bateria es normal que dure mas que el one ya que es de 3000mah (aunque tambien tiene mas pantalla). La camara no la probe pero hablan muy bien de ella. Me gusto la pantalla que no tiene casi marco, y lo de encenderla y apagarla con el doble toque. Los botones traseros me han parecido comodos. Tambien hay que tener en cuenta que el One ya es un telefono con cierto tiempo y el G2 practicamente acaba de salir al mercado.
De todas formas para mi el One sigue siendo el telefono android mas bonito que se ha fabricado y sus prestaciones siguen siendo impresionantes. Yo el mio personalmente de momento no lo cambiaria por otro.
Salu2

bernaybea
07/11/13, 15:29:47
Son los 2 mejores Android para mi ahora mismo, estoy super contento con el One, me encantan sus fotos (sobre todo de noche) su sonido es el mejor, la pantalla se ve perfecta, pero la del G2 también dicen que se ve de lujo, y además es 0,5" más grande y tiene más batería, aunque a mi la del One me aguanta bien el día con 4 horas y media de pantalla aproximadamente con 3G y WiFi.
Yo creo que me quedaría con el G2 por su batería, y su mayor pantalla en un mismo tamaño de móvil.

chuy2312
07/11/13, 22:50:10
Pues si lo que mas valoras es fotos y batería, creo que tu mejor opción es el LG. Yo espero recibir en breve el LG y podré comparar ambos...
En cuanto a la batería gente de este foro que sigo por twitter que tienen el G2 hablan maravillas de ella y han puesto capturas espectaculares.... 4 horas y media de pantalla y aun quedaba un 40% de bateria...
Obviamente al final dependera del uso....
Yoigo muchas veces da libres los móviles.... si es así no tendras problema. Y aunque no sea libre le puedes meter la rom y el Cid de los moviles libres y lo recibiras sin problema.
Gracias, cuando lo recibas y lo trastees me puedes decir tus impresiones en comparación con el One.

chuy2312
07/11/13, 22:54:26
Pues yo tuve ayer en las manos el G2 y la verdad es que me sorprendio gratamente. La bateria es normal que dure mas que el one ya que es de 3000mah (aunque tambien tiene mas pantalla). La camara no la probe pero hablan muy bien de ella. Me gusto la pantalla que no tiene casi marco, y lo de encenderla y apagarla con el doble toque. Los botones traseros me han parecido comodos. Tambien hay que tener en cuenta que el One ya es un telefono con cierto tiempo y el G2 practicamente acaba de salir al mercado.
De todas formas para mi el One sigue siendo el telefono android mas bonito que se ha fabricado y sus prestaciones siguen siendo impresionantes. Yo el mio personalmente de momento no lo cambiaria por otro.
Salu2

Gracias por tu aporte. Lo que me hecha un poco para atrás del G2 de Yoigo es que es la versión de 16GB de memoria. Y como no tiene para micro sd, a lo mejor se queda algo corto.

chuy2312
07/11/13, 22:58:08
Son los 2 mejores Android para mi ahora mismo, estoy super contento con el One, me encantan sus fotos (sobre todo de noche) su sonido es el mejor, la pantalla se ve perfecta, pero la del G2 también dicen que se ve de lujo, y además es 0,5" más grande y tiene más batería, aunque a mi la del One me aguanta bien el día con 4 horas y media de pantalla aproximadamente con 3G y WiFi.
Yo creo que me quedaría con el G2 por su batería, y su mayor pantalla en un mismo tamaño de móvil.

Gracias por tu atencion. Verdaderamente son tan buenas las fotos con poca luz?

von ropen
07/11/13, 23:07:46
Para mi echa buenas fotos el One, aunque hay gente que echa pestes porque les ha salido mal o porque no saben que hay que pulsar la pantalla para centrar el objetivo. Con lo cual o puede que te guste o no, te recomiendo que eches un ojo al post fotos hechas con htc One y opines tu mismo, son de usuarios. Y de batería, debería estar igual. Seguramente consuma más el LG que tiene pantalla más grande.

bernaybea
07/11/13, 23:22:59
Gracias por tu atencion. Verdaderamente son tan buenas las fotos con poca luz?

A mí las fotos de noche me encantan, he comprobado con un S4 y un Xperia Z1 y sale vencedor el One de noche, eso sí, no quieras hacer zoom porque ahí sale perdiendo con los 4 megapixel, pero para ver las fotos sin ampliar en una TV en Full HD se ven de lujo. La cámara del G2 no la he probado, pero visto las reviews creo que es un pelín mejor la del G2.
Pero ya te digo que lo mejor del G2 respecto al One, es la batería, 700mA superior y a parte una muy buena gestión de la energía, y la pantalla de 0,5" más grande.

Saludos.