PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar SPlannerWidget

GianGalaxy
07/11/13, 00:11:07
Hola gente una pregunta, intentó flashear splanner widget, sale todo bien pero cuando busco el widget no está? Que puedo hacer? Abra que borrar algún archivo de caché o que? Tengo la rom Alice! Saludos!

MarGomCito
07/11/13, 01:40:31
Hola amigo si flasheando no te da el widget
Entras en root Explorer alguna app con la misma funcion y te vas donde esta el zip del widget y lo extraes te vas donde te extrajo te sale luego cuando lo descomprime te va salir una carpeta con el mismo zip y entras system/app y copias la app o mover como quieras te vas de ai a la raiz/system/app/ y lo pegas ai le das lo permiso que corresponde y lo reinicias y wala.:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2242789

GianGalaxy
07/11/13, 02:44:20
Hola amigo si flasheando no te da el widget
Entras en root Explorer alguna app con la misma funcion y te vas donde esta el zip del widget y lo extraes te vas donde te extrajo te sale luego cuando lo descomprime te va salir una carpeta con el mismo zip y entras system/app y copias la app o mover como quieras te vas de ai a la raiz/system/app/ y lo pegas ai le das lo permiso que corresponde y lo reinicias y wala.:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2242789

No sé soluciono! Igual muchas gracias!!

MarGomCito
07/11/13, 04:08:42
Yo lo probe tanto x cwm y manual yl las dos funcaron

Seguro es x la rom

Chuky solamente te dara razon.

chucky6600
07/11/13, 07:39:38
Yo lo probe tanto x cwm y manual yl las dos funcaron

Seguro es x la rom

Chuky solamente te dara razon.

Correcto.. Pero no es fallo de la rom, si no del launcher.. La Alice versión 1 lleva el launcher del s4 y esta aplicación no funciona con dicho launcher.. Si quieres poner esta apk deberás poner el launcher de samsumg original

MarGomCito
07/11/13, 11:39:42
:ok:i

GianGalaxy
07/11/13, 23:13:42
Correcto.. Pero no es fallo de la rom, si no del launcher.. La Alice versión 1 lleva el launcher del s4 y esta aplicación no funciona con dicho launcher.. Si quieres poner esta apk deberás poner el launcher de samsumg original

Ah está bien, pero antes no había tenido problemas, por eso! Como hago para instalar el launcher original manteniendo Alice mod 1??

chucky6600
07/11/13, 23:20:23
Ah está bien, pero antes no había tenido problemas, por eso! Como hago para instalar el launcher original manteniendo Alice mod 1??

No se puede ya que deberias de cambiar todo el framework entero... A mi me costó un triunfo... Casi mejor instala la mod2