Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Funcion Dos fotos a la vez al estilo S4
sefelizrc
07/11/13, 00:08:28
Buenas,
Una duda rapida...en el s4 he visto esa funcion que puedes hacer una foto y salir mientras la haces en un recuadrito usando la camara de alante.No se si me he explicado bien...
No es que sea una cosa para usar en todo momento pero el otro dia me parecio gracioso pero no supe encontrarla y pense que alomejor el note no la tiene...
¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos ;-)
ayasystems
07/11/13, 00:26:15
Ahí lo tienes... poco has indagado jejeje
en la interfaz de camara arriba tienes varios iconos, el srgundo que hay dos camaras, antes de los ajustes
franemede
07/11/13, 00:40:54
Ami me pasa que aveces no me deja pulsarlo jo se como activarlo y tengo que entrar a la ayuda donde te dan la explicación de como usarla y ya se me activa..alguien sabe algo?
Ami me pasa que aveces no me deja pulsarlo jo se como activarlo y tengo que entrar a la ayuda donde te dan la explicación de como usarla y ya se me activa..alguien sabe algo?
A mi la verdad me paso una vez, y buscando por el móvil al final reinicie la cámara borrando datos desde ajustes y se me puso.
tetsuoshima41
07/11/13, 11:58:32
Eso es porque tenías seleccionado el vídeo a 4K...
sefelizrc
07/11/13, 17:15:51
Claro es que no me salia el boton..al cambiar los ajustes me ha vuelto a salir...por eso no lo encontraba...jejeje.
Muchas gracias!! ;-)
tetsuoshima41
07/11/13, 18:43:38
Claro es que no me salia el boton..al cambiar los ajustes me ha vuelto a salir...por eso no lo encontraba...jejeje.
Muchas gracias!! ;-)
Mala costumbre que tenemos de no leer lo que nos aparece en pantalla y darle a aceptar como un poseso403136
Un saludo
arkaitz2009
07/11/13, 19:46:48
Creo que si esta en modo auto no hay problema,mirarlo en ese modo.
tetsuoshima41
07/11/13, 20:11:29
Creo que si esta en modo auto no hay problema,mirarlo en ese modo.
Lo pone en la captura de arriba...
sefelizrc
07/11/13, 23:20:42
Si pones cualquier otro modo se va tambien...creo que eso fue lo que me confundio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.