Acceder

Ver la Versión Completa : El problema de audio del Nexus 5 sería de software

jorge_kai
06/11/13, 23:58:08
El problema de audio del Nexus 5 sería de software

http://static.htcmania.com/Altavoces-Nexus-5-600x337061113.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada día llegan miles de Nexus 5 a sus usuarios, los cuales llegan a reportar ciertos problemas con el teléfono, con uno en común que está recibiendo una gran cantidad de críticas, la calidad del sonido del dispositivo (eco y distorsión). La buena noticia es que los primeros indicios apuntan a que el problema se debe a algún tipo de problema de software, en lugar de hardware, por lo que una simple actualización resolvería el problema. El problema en la calidad de audio no es para todo el sistema, ya que algunas aplicaciones parecen inmunes al problema de software que compromete la calidad de sonido, por ejemplo, el reproductor de música o las llamadas telefónicas. Eso ha llevado a la especulación de que el software del Nexus 5 podría estar detrás de estos problemas de calidad, tratando de filtrar de una u otra forma la salida del audio y acabar con estos problemas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-problema-de-audio-del-nexus-5-seria-de-software/)

jorge_kai
06/11/13, 23:58:22
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-problema-de-audio-del-nexus-5-seria-de-software/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-problema-de-audio-del-nexus-5-seria-de-software/

maximossj
07/11/13, 00:00:19
Eso espero...

bryanlimite
07/11/13, 00:00:37
Buena noticia...

jheison_9
07/11/13, 00:05:05
cuando nos hemos podido acostumbrar a recibir moviles con defectos!!??' UNO PAGA UN PASTON PARA RECIBIR UN MOVIL BIEN PULIDO A NIVEL DE HARDWARE Y SOFTWARE

marmota33
07/11/13, 00:49:55
gran noticia si se confirma!

rafarodri04
07/11/13, 00:56:28
tanto el tema del sonido como el de la pantalla amarillenta si se arreglan via software entonces perfecto para los propietarios de los flamantes nexus.

Verni
07/11/13, 01:13:43
No tenía idea de esto, pero que bueno saber que es problema de software.

David_Vaz
07/11/13, 01:48:48
Que problema? :S :S

JuaNiYoT
07/11/13, 02:06:59
Yo no acabo de creerme que se vaya a solucionar por software, pero ojala así sea...

DrAnivil
07/11/13, 03:51:55
Y este tipo de fallos no los detectan antes de sacarlos a la venta?

confar
07/11/13, 03:59:21
cuando nos hemos podido acostumbrar a recibir moviles con defectos!!??' UNO PAGA UN PASTON PARA RECIBIR UN MOVIL BIEN PULIDO A NIVEL DE HARDWARE Y SOFTWARE

pero si el nexus esta muy barato :sisi1:

miki.quirantes
07/11/13, 06:53:32
Por eso yo me he aguantado y no lo compro hasta dentro de dos meses, para que solucionen todas estas cagadas, y es que un movil muy bien de precio se vuelve caro si cada vez que lo miras le ves un defecto, todos los que encontrais defectos o algo no cuadra deberiais devolverlo para que aprendan la p. lección y se les llenen los almacenes de telefonos usados

Antony
07/11/13, 07:44:22

Pues no compres el mismo día que sale. Tiene fácil solución si piensas así.

pie48
07/11/13, 08:16:32
Pues no compres el mismo día que sale. Tiene fácil solución si piensas así.

No es cuestión de eso, entiendo, sino de que los primeros usuarios no tienen por qué ser campo de pruebas para la marca. Son fallos demasiado obvios para que Google y LG no se hayan dado cuenta nada más probar el dispositivo.

obses
07/11/13, 08:19:58
Además que la bateria, por lo que he leído en algunas reviews, se queda muy muy justita y la calidad de llamada no es muy buena...

Antony
07/11/13, 08:23:31
No es cuestión de eso, entiendo, sino de que los primeros usuarios no tienen por qué ser campo de pruebas para la marca. Son fallos demasiado obvios para que Google y LG no se hayan dado cuenta nada más probar el dispositivo.

Es que como todo.... la primera fase de distribución siempre se ha considera la última prueba de calidad del producto X-D
Guste a quien le guste.

pie48
07/11/13, 08:44:24
Es que como todo.... la primera fase de distribución siempre se ha considera la última prueba de calidad del producto X-D
Guste a quien le guste.

De acuerdo hasta cierto punto. Hay cosas que salen con el uso diario, con las aplicaciones instaladas, con el forzar al dispositivo a hacer ciertas cosas. Que creo que debería estar en cierto modo también testado, pero que haya problemas con el audio es querer sacar el dispositivo deprisa y corriendo porque se nos echa la campaña de Navidad encima

Antony
07/11/13, 08:45:20
De acuerdo hasta cierto punto. Hay cosas que salen con el uso diario, con las aplicaciones instaladas, con el forzar al dispositivo a hacer ciertas cosas. Que creo que debería estar en cierto modo también testado, pero que haya problemas con el audio es querer sacar el dispositivo deprisa y corriendo porque se nos echa la campaña de Navidad encima

Si lees creo que pone que el problema de audio es con algunas aplicaciones...

pie48
07/11/13, 09:18:10
Si lees creo que pone que el problema de audio es con algunas aplicaciones...

"La buena noticia es que los primeros indicios apuntan a que el problema se debe a algún tipo de problema de software, en lugar de hardware, por lo que una simple actualización resolvería el problema. El problema en la calidad de audio no es para todo el sistema, ya que algunas aplicaciones parecen inmunes al problema de software que compromete la calidad de sonido, por ejemplo, el reproductor de música o las llamadas telefónicas."

A mí todo esto me hace pensar que pese a algún problema que tiene el S.O. respecto al sonido, ciertas aplicaciones sí funcionan bien. Por eso tiene solución si se hiciera una actualización de KitKat.

Antony
07/11/13, 09:19:16
Pues eso.

larry33
07/11/13, 09:29:33
¿Pero que tipo de control de calidad de mierda pasan?

ABH
07/11/13, 09:32:01
Joerrr, tanto cuesta sacar a la primera un aparato sin fallos?????:grin:

Lazeta
07/11/13, 09:37:28
Y quien dice que es un fallo? a lo mejor google lo ha querido sacar así :nusenuse:

zaxtron
07/11/13, 10:10:05
Lo del sonido seguramente es software, pero la pantalla amarillenta... parece hardware

TDTHD
07/11/13, 17:14:37
Lo malo, es que a google, no arregla algún bug, con actualizaciones chicas. Solo actualiza, cuando saca la siguiente versión de android. Con hardware si lo hace. Porque con el nexus 4, cuando yo lo tube, desde la 4.2.2 a 4.3, no le dio por arreglar algunas cosas de software. Con sus app si lo hace.