Ver la Versión Completa : Pequeña duda con la compra del nexus5, no se que hacer.. (tiempo de entrega.. :( )
ArturoH4L
06/11/13, 23:52:19
Hola! pues resulta que quiero comprarme un nexus 5 si o si y cuanto antes mejor, ahora mismo tengo un s4, en resumidas cuentas el s4 lo estoy vendiendo y me ha salido un buen comprador, pero claro luego voy al google play y veo que el nexus5 de 32gb sale del almacen entre 4-5 semanas laborales... y claro tendria que quedarme sin movil 5 semanas.. si fuese una semana o dos podria aguantar pero necesito un movil y no tengo otro.. mi pregunta es que si alguno de aqui podria confirmarme que efectivamente son 4-5 semanas laborales porque tengo muchas ganas de deshacerme de este p.. S4 y tener el N5 ya..! muchas gracias :D
ivancpa
06/11/13, 23:54:21
Yo estoy en lo mismo pero con un htc one negro, que lo podria vender pero claro.. Si lo compramos ahora que hay que esperar 1 mes o mas? porque vaya tela X-D es casi como cuando paso el stock con el nexus 4
ArturoH4L
06/11/13, 23:56:05
por eso mismo tio... xD si fuese una semana o dos bien.. pero un mes? no puedo estar tanto tiempo sin movil xD aparte porque el s4 cada vez va valiendo menos jaja, haber que hacemos...
Akencha
07/11/13, 00:10:03
Eso si garantizan que sale en 4/5 semanas, porque como tengan problemas de stock...
Eso si garantizan que sale en 4/5 semanas, porque como tengan problemas de stock...
Exacto , yo compre el nexus 4 . 13 noviembre . en 3 a 5 días lo mandaban y tardo 27 días en llegar . ya sabéis la historia .
Saludos
costalitis
07/11/13, 00:14:40
Yo cuando lo compre, el sábado pasado, me ponía de 2-3 semanas, pues si todo va bien, me llega mañana.... Esas fechas entiendo que la ponen para no cogerse los dedos, pero lo normal es que os llegue antes.
He leído por ahí, que alguien compro ayer, con tiempo de. Entrega de 3-5 semanas, pues hoy, si hoy, ya le ha llegado el traking con su número de seguimiento.
Saludos!
ArturoH4L
07/11/13, 00:23:27
Hombre estoy de acuerdo, probablemente sea asi, si estuviese en el caso de 2-3 semanas no dudaria mucho en hacerlo, pero cuando ya me pone entre 4-5 ya... ahi ya no me huele muy bien el asunto, jeje pero gracias por la info. : )
ArturoH4L
07/11/13, 00:24:43
uff xD confirmo que a dia de hoy a las 0:24 acaba de quedarse sin stock el Nexus5 de 32Gb, cuando hace dos minutos ponia que en 4-5 semanas se mandaba.. que putadon ;(
JuaNiYoT
07/11/13, 00:42:54
Yo he comprado con tiempo de 3 semanas, y me decía que saldría el 22 de noviembre y me llegaría el 25 (tres días el envío)... Resulta desde esta tarde ya estaba en mi provincia esperando para reparto, y me lo entregan mañana por la mañana...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.