PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen de Audio y NO LAG FIX

sYnced
06/11/13, 23:41:22
Hola compis,

Como dice el titulo, quisiera saber 2 cosas..

1. El supuesto "fix" de audio, (que te instala el dps manager) no he visto que subiera el volumen en absoluto. Por ejemplo, el famoso y conocido sonido de gota de agua cuando interactuamos con el movil al presionar algo, no sube el volumen. Que con el Galaxy S3 , el sonido se escucha super fuerte...

Hay algun fix que arregle el bajo volumen de Android 4.1.2 stock ?

2. El fix de "NO LAG" . Sirve o no? Han encontrado mejoras en el rendimiento? Yo por su parte no he visto ningun cambio..

(El kernel CoCore 8.0, influye en el sonido? Es una duda que tengo.. Se que en rendimiento si influye, aunque yo ando con kernel stock, pero bueno !)

Saludos ! :ok:

revenat
07/11/13, 03:44:39
Hola, con respecto a lo q comentas te doy mi opinion basadas en lo q yo probe y si te sirve, bien.

1: Yo probe esto q decis y la verdad no note cambio alguno, ni a favor ni en contra, sinceramente. Con respecto a musica, lo q me funciono fue bajar otro reproductor y subir la ganancia; obviamente si te pasas, satura y podes hacer pedazos el parlantito, pero como no escucho musica con el telefono y si escucho lo hago con el conectado a algo (auto, equipo de musica, etc.) no me preocupa.

2: El fix "no lag" no sirve para nada, a menos q estes usando una version de JB de las primeras, como la Rusa, por ejemplo. En mi opinion las ultimas estan bastante optimizadas y no vas a notar cambios. Yo no los note.
Con respecto a los Kernels yo no tengo nada bueno q decir, los voy probando a medida q van saliendo y la verdad q no noto ningun cambio en cuanto a rendimiento. El equipo corre igual, con la desventaja, en mi caso y el de mi novia, q me baja la durabilidad de la bateria razonablemente. Por lo tanto desde q tengo el equipo sigo con todo STOCK en ambos telefonos y la verdad q no me puedo quejar en nada. Ni siquiera los tengo deodexados xq realmente me dio la sensacin de q me "tiraba para atras" el equipo. Asi q..
Lo q le veo positivo a cambiar el Kernel, es q si te gusta toquetear boludeces sin un Kernel no vas a poder. En fin.

Saludos!

chucky6600
07/11/13, 07:46:27
Hola compis,

Como dice el titulo, quisiera saber 2 cosas..

1. El supuesto "fix" de audio, (que te instala el dps manager) no he visto que subiera el volumen en absoluto. Por ejemplo, el famoso y conocido sonido de gota de agua cuando interactuamos con el movil al presionar algo, no sube el volumen. Que con el Galaxy S3 , el sonido se escucha super fuerte...

Hay algun fix que arregle el bajo volumen de Android 4.1.2 stock ?

2. El fix de "NO LAG" . Sirve o no? Han encontrado mejoras en el rendimiento? Yo por su parte no he visto ningun cambio..

(El kernel CoCore 8.0, influye en el sonido? Es una duda que tengo.. Se que en rendimiento si influye, aunque yo ando con kernel stock, pero bueno !)

Saludos ! :ok:

1-El fix no funciona con sólo instalarlo.. Debes de configurar el dicho dsp manager y subir el ecualizador cómo sale en la imagen amigo.

2-El fix de no lag funciona hasta la versión xxlqg.. Siempre que tengas el kernel stock (si utilizas por ejemplo el kernel CoCore no te hará falta)

Y no.. El kernel CoCore no influye en el sonido.
Imagen del dsp manager :

sYnced
08/11/13, 21:32:28
Pues, yo tengo LQG , version Italiana, y va bien de bien.

Que version recomiendan actualmente ?

Chucky, tienes algun fix de sonido, que solo traiga el dsp manager? El fix que tengo yo me instala dsp pack y unas cosas mas, que nunca uso.

Saludos

chucky6600
08/11/13, 21:53:38
Pues, yo tengo LQG , version Italiana, y va bien de bien.

Que version recomiendan actualmente ?

Chucky, tienes algun fix de sonido, que solo traiga el dsp manager? El fix que tengo yo me instala dsp pack y unas cosas mas, que nunca uso.

Saludos

Son Las galerías.. Sin ellas no funcionaria la apk