PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de enfoque automático en 4.3 en VIDEO?

emmanueldmc
06/11/13, 23:37:05
Pues eso, no se si sea problema de mi terminal, pero no me enfoca la camara (STOCK) SOLO AL GRABAR VIDEO...el enfoque al tomar fotos funciona bien, pero al grabar no enfoca en automatico, hay que tocar la pantalla para que haga el enfoque...he probado las roms mas comocidas (la Android Revolution, y la Insert Coin) y es lo mismo no me funciona el enfoque en video, android 4.3 y sense 5.5...alguien me puede decir si les sucede lo mismo? para descartar que el problema es de mi terminal o kerneo o cualquier cosa yo que se :loco: :cry:

:gracias:

trouxx
06/11/13, 23:40:13
Uso la ultimate 11.1 y sin problemas.

emmanueldmc
07/11/13, 03:45:46
Uso la ultimate 11.1 y sin problemas.

Ya la estoy descargando para probarla, igual acabo de descargar e instalar el port de las camaras google edition, y con esa camara el video si enfoca (usando la insert coin)...:rolleyes: que opinan? a nadie mas le da este fallo?

--------------------------------------------------------------

Pues ya la descargue, y la instale y tengo el mismo problema, la camara stock no enfoca, pero uso la camara de google y esa si me va, :( alguna idea de que podria ser?

emmanueldmc
07/11/13, 09:08:21
En verdad nadie lo puede verificar amigos :( ayúdenme por favor :cry:

warneryo
07/11/13, 09:35:30
No tendréis activada la opción de bloqueo de enfoque?

emmanueldmc
07/11/13, 17:57:54
No tendréis activada la opción de bloqueo de enfoque?

No que yo sepa, se supone que se bloquea cuando mantienes presionada la pantalla no?, ademas cuando esta bloqueado te aparece un letrero todo el tiempo que en enfoque esta bloqueado, lo cual no es mi caso :cry:

emmanueldmc
08/11/13, 04:19:48
Bump, xD nadie usa roms en su htc? xD

emmanueldmc
10/11/13, 01:24:18
Bump, xD nadie usa roms en su htc? xD
El ultimo bump...

Varcore
10/11/13, 02:42:36
tengo el mismo problema para grabar no enfoca :c alguna solucion? :c