PDA

Ver la Versión Completa : no puedo conectar OTG con nexus media importer

canijito
06/11/13, 23:23:11
Pues eso, que conecto un pendrive con cable OTG y el Nexus media importer (ya lo he probado antes en nexus 10 y S2 y me han funcionado), y en el nexus 5 no me funciona, se me queda conectando dispositivo usb, esperando contenido multimedia............alguien que lo haya probado.........gracias...

arxus
06/11/13, 23:30:40
Aquí se comenta el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712279

arcangel_web
06/11/13, 23:30:48
Me pregunto si será cosa del Android 4.4

canijito
06/11/13, 23:38:25
Aquí se comenta el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712279

gracias, al final no consigue conectarse, se atranca en esperando contenido multimedia., no??

fisiko
06/11/13, 23:44:50
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer&hl=es
Nexus 5 owners. NMI is broken in KitKat. I should it have working by Nov. 10.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

canijito
07/11/13, 00:03:54
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer&hl=es
Nexus 5 owners. NMI is broken in KitKat. I should it have working by Nov. 10.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

OK, parece que lo solucionaran en breve...........pero lo bueno es que lo intento conectar a mi nexus 10 actualizada a android 4.3 sin root y tampoco funciona, y en mi S2 con root funciona perfectamente......:rolleyes::rolleyes:

molnar
07/11/13, 00:05:37
Pues eso, que conecto un pendrive con cable OTG y el Nexus media importer (ya lo he probado antes en nexus 10 y S2 y me han funcionado), y en el nexus 5 no me funciona, se me queda conectando dispositivo usb, esperando contenido multimedia............alguien que lo haya probado.........gracias...

Probaste ya a poner el idioma del teléfono en inglés de Estados Unidos??? Como dice en la descripción del desarrollador hay un bug que evita que funcione correctamente a no ser que tengas el teléfono en Ingles de los Estados Unidos.

Prueba a ver si es eso.

canijito
07/11/13, 00:14:39
Nexus Media Importer allows you to stream and transfer music, video, photos and documents from a USB flash drive or card reader connected to your Nexus 7 (G1 & G2), Nexus 10, Galaxy Nexus, Xoom or other Android 4.0+ devices with USB Host support. See technical notes for a list of supported file types and file systems.
There is a Nexus 7 2013 WiFi, firmware bug that requires the device to be started as English (United States) to enable USB access. It can be changed after startup. There is another Android 4.3 bug that randomly affects the Nexus 10 and Nexus 7 2013 that can usually be resolved with a restart. The integrated "OTG Troubleshooter" will detect these conditions. Tap "More Info (Web)" for work-arounds. You can read more on the "Developer Website" link.
Update 1: Based on the Android code base, the Nexus 7 2013 WiFi language issue should be fixed int KitKat!
Update 2: Nexus 5 owners. NMI is broken in KitKat. I should it have working by Nov. 10.

Esta es la descripcion del desarrollador.....

- Primero que en nexus 7 2013 hay que poner idioma U.S. y reiniciar....
- Segundo que en android 4.3 hay otro bug que afecta a nexus 10 (la mia), el cual puede resolverse con un reinicio (habra que probarlo)....
- Tercero que los usuarios de Nexus 5 tendremos que espera unos dias que lo soluciones.....

Conclusion, que ni lo voy a poner en Ingles el idioma, ni funciona en la nexus 10 reiniciando solo, asi que a esperar......X-DX-DX-D gracias a todos por la ayuda.....

molnar
07/11/13, 00:21:00
Esta es la descripcion del desarrollador.....

- Primero que en nexus 7 2013 hay que poner idioma U.S. y reiniciar....
- Segundo que en android 4.3 hay otro bug que afecta a nexus 10 (la mia), el cual puede resolverse con un reinicio (habra que probarlo)....
- Tercero que los usuarios de Nexus 5 tendremos que espera unos dias que lo soluciones.....

Conclusion, que ni lo voy a poner en Ingles el idioma, ni funciona en la nexus 10 reiniciando solo, asi que a esperar......X-DX-DX-D gracias a todos por la ayuda.....

Yo en el Galaxy Nexus uno el stick mount y va fenomenal... si quieres probar a ver...

canijito
07/11/13, 00:23:07
Yo en el Galaxy Nexus uno el stick mount y va fenomenal... si quieres probar a ver...

con root o sin root...??

molnar
07/11/13, 11:19:44
con root o sin root...??

Si, tiene que ser con root.
Ya dirás si funciona...

fisiko
08/11/13, 14:24:04
actualizacion nexus media importer compatible con kitkat(nexus 5)
Version 7.0
General
+KitKat (Nexus 5) Support
ya direis que tal!
X-DX-DX-DX-DX-D

GoRhY
08/11/13, 15:11:08
Confirmado, ahora ya funciona a la perfección :)

Y se han adelantado 2 días a la fecha prevista x)

kelones
08/11/13, 15:28:26
Si señor. Ya me tenia agobiado el tema de no poder enchufar el pen. Toca pagar 3e pero que le vamos hacer

Curzio
08/11/13, 15:54:21
Se pagan encantado, si no fuera por esos 3 euros igual el creador no tenia incentivos y pasaba del tema

fisiko
08/11/13, 16:07:56
Si señor. Ya me tenia agobiado el tema de no poder enchufar el pen. Toca pagar 3e pero que le vamos hacer
3€ dos cañas menos que le vamos hacer
:loco::loco::loco::loco::loco:

jolefho
08/11/13, 16:13:45
Funciona correctamente

canijito
08/11/13, 21:28:25
Actualizado y perfecto....se puede cerrar el tema....gracias