Ver la Versión Completa : manos libres coche
Hola compañeros,he estado pensando en la posibilidad de usar mi magic como manos libres en el coche. La idea es usarlo como un parrot que venden que se conecta por bluetooth al móvil y lo pones en la visera del parasol.
No se si sabrán a cual me refiero. En caso de que si, ¿saben de algun programa bueno para eso?
Un saludo a todos y mil gracias.
taylerdurden
12/10/09, 16:29:39
Hola compañeros,he estado pensando en la posibilidad de usar mi magic como manos libres en el coche. La idea es usarlo como un parrot que venden que se conecta por bluetooth al móvil y lo pones en la visera del parasol.
No se si sabrán a cual me refiero. En caso de que si, ¿saben de algun programa bueno para eso?
no existe tal programa
Ok,bueno, pues mala suerte.
Gracias.
Yo tengo el parrot minikit slim,desde la magic le paso los contactos al parrot y listo no hace falta ningun programa más.
Saludos.:ok:
Ya, pero mi idea era usar la magic y ningún aparato mas,pero... no puede ser.
ecodelta
13/10/09, 07:43:48
Pues parece algo factible. Algun desarrollador intersado en llevarla a cabo?
HerigCosig
13/10/09, 10:07:02
Yo tengo el parrot minikit slim,desde la magic le paso los contactos al parrot y listo no hace falta ningun programa más.
Saludos.:ok:
Hola Kunkal, con que opcion de la magic has pasado los contactos, es que el sabado compre un radio cd con bluetooth para el coche y la verdad es que va genial excepto que no consigo pasarle la agenda.... se queda en cd como esperando y no recibe nada..
Un saludo
En el minikit ya sale la opción de pasar los contactos,en tu radiocd mira a ver en el manual si tiene esa opción disponible.
Saludos.
kataxoff
14/10/09, 01:31:16
Quizás deberías probar una aplicacion que se llama "Car Mode". Mientras está abierta lo que hace es activar el manos libres cuando recibes una llamada.
Está en el Market y creo recordar que es gratuïta.
kataxoff
14/10/09, 01:37:03
no existe tal programa
Que no lo conozcas no significa que no exista...
Otra cosa es que hubieras acabado tu frase con: "que yo sepa"
Yo tampoco se si he dado la respuesta apropiada, pero no es cuestión de ir negando cosas por el simple hecho de no conocerlas.
PD: Creo que es mejor dar alguna opción, aunque sea errónea, que negar la existencia de tal aplicación.
HerigCosig
14/10/09, 10:09:49
Muchas gracias por vuestra contestacion...
Un saludo
Ya he probado car mode y esta muy bien,ahora lo ideal seria algo para hacer llamadas pulsando un botón y diciendo el nombre,lo malo seria que habría que presionar d todos modos varias teclas para desbloquear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.