PDA

Ver la Versión Completa : Asphalt 8 No compatible

GabriGD7
06/11/13, 22:48:16
Hola!
He ido a bajarme ese juego y me sale que no es compatible con nuestro dispositivo, cuando por caracteristicas tecnicas deberia de serlo no?
A alguien mas le pasa o soy el unico? Sabeis porque no es compatible?
Un saludo

THEFLOWSWAG
06/11/13, 22:50:56
hola!
He ido a bajarme ese juego y me sale que no es compatible con nuestro dispositivo, cuando por caracteristicas tecnicas deberia de serlo no?
A alguien mas le pasa o soy el unico? Sabeis porque no es compatible?
Un saludo

necesita open gl 3.0 que viene incluido en android apartir de android 4.3 para soportar aun mejores graficos, por eso

artagerges
06/11/13, 23:19:38
Los dispositivos sin Android 4.3 como mínimo imposible, y todos los juegos de "buena calidad grafica" en plan de gameloft y demás apartir de ahora se ejecutarán bajo Open Gl 3.0

felipeubi
07/11/13, 01:02:55
El asphalt 8 l puedes bajar desde el play store aunque por aquí digan algunos que no...tienes que usar el roor explorar por ejemplo y editar el build.pro lo habres y en donde pone device bq aquaris 5 lo cambias por mako y waaaala ya lo tienes compatible para descargar desde el google playa del móvil y funciona perfectamente y de 10,la otra opción es usar alguna extensión del chrome como apk dowload, descargar la apk meterla en el móvil y descargar datos online pero es mas fácil y eficaz editando lo que te digo

artagerges
07/11/13, 01:13:12
Pero sin usar graficos Open GL 3.0 .

felipeubi
07/11/13, 01:20:11
Pero es totalmente compatible, funcional y no se nota, con lo cual si es totalmente compatible

http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/meny2e5y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/07/eputujy9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/07/umytu6ug.jpg

felipeubi
07/11/13, 01:34:09
Y para poder descargarlo sin problemas desde el play store tienes que ser Robot , tener un explorador por ejemplo el Robot explorer, meterte dentro de la carpeta system, comprobar que arriba l tienes puesto en montar R/O y ya buscas el archivo BUILD.PROP lo mantienes pulsado y Das a abrir en editor de texto y donde pone device borras bq aquaris 5 y pones mano, reinicias el móvil y ya puedes descargar ese y otros juegos enteoría no compatibles te pongo una captura de lo que tienes que cambiar

http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/yquna5ag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/07/6ezanaha.jpg

MauLM
07/11/13, 08:18:01
Ke complicado lo haceis... Yo m lo e bajado de apkmania al no poder hacerlo del play sin tocar el build.prop y jugando sin problemas... :D:D:D

artagerges
07/11/13, 08:33:14
Felipe, totalmente compatible es coger de Google play y bajarlo sin hacer nada más... No es totalmente compatible.

O bien bajas el .apk o bien cambias el prop pero los gráficos avanzados no los tienes

felipeubi
07/11/13, 08:41:06
vamos, a ver para ser compatible que tiene que pasar??que lo descargues y funcione, pues ya esta, madre mia todo es poner pegas, nada parece bien.

El problema de bajartelo de apkmania por ejemplo Bakalaero es que si mañana lo vuelven a poner de pago, al no ser original te quedas sin actualizaciones, de esta manera tienes actualizaciones.

y Artagerges perdona que te corrija, en mi casa tengo un galaxy s3 mini y el juego es compatible sin hacer nada y lo e bajado del play store y tiene version 4.1.2 no usa graficos open GL 3.0 y hace medio mes el plants vs zombies 2 tampoco era compatible con nuestro móvil desde el play store y que pasa ahora?????que si lo es...

y hablando gráficos avanzados...mi hermana tiene un s4 con 4.3 y los graficos avanzados es que ni se notan, teniendo en los dos móviles la resolución alta

artagerges
07/11/13, 08:45:20
Coño es la primera app con open gl 3.0 tiene sus fallitos aún, deberia estar hecha a partir de 4.1.1 en adelante y los móviles sin open gl 3.0 por no tener 4.3 usar unos gráficos peores y punto , es problema de los programadores del juego, pero lo dicho ahora mismo no es compatible con el aquaris, acabo de ver en mi ZTE que tiene el mismo mediatek y tampoco es compatible, puede que cuando la corrijan lo sea sin andar con configuraciones o puede que no.

De hecho acabo de instalar el .apk para comparar con el HTC One y el ZTE y yo si que lo noto, es poco pero se nota, sobretodo en los paisajes y poco en los contornos del coche

felipeubi
07/11/13, 08:55:46
Coño es la primera app con open gl 3.0 tiene sus fallitos aún, deberia estar hecha a partir de 4.1.1 en adelante y los móviles sin open gl 3.0 por no tener 4.3 usar unos gráficos peores y punto , es problema de los programadores del juego, pero lo dicho ahora mismo no es compatible con el aquaris, acabo de ver en mi ZTE que tiene el mismo mediatek y tampoco es compatible, puede que cuando la corrijan lo sea sin andar con configuraciones o puede que no.

De hecho acabo de instalar el .apk para comparar con el HTC One y el ZTE y yo si que lo noto, es poco pero se nota, sobretodo en los paisajes y poco en los contornos del coche

en graficos Altos ni se nota Artagerges, es misera la diferencia, de todas formas los juegos siempre pasa que cuando lo sacan son compatibles con 4 moviles y luego van añadiendo compatibilidad con otros tipos de moviles eso siempre pasa, lo tienen que ir optimizando

Respecto a Open GL es compatible solo con algunos procesadores Qualcomm Snapdragon, lo cual hace que muy poco terminales cuenten con el. De hecho el Nexus 4, HTC One, Samsung Galaxy S4 y evidentemente los que van sacando ahora, pero eso no significa que el movil vaya a ser una piedra en el aspecto de jugar, tampoco hay que hacer creer eso por que tampoco es cierto Artagerges

artagerges
07/11/13, 08:57:53
No si en el ZTE va bastante bien pero te digo que yo si lo noto, poco pero lo noto.

Simplemente es como la app del teclado de Google oficial de Google que no es compatible ni con el HTC one ... Vagueria o fallo de programación por sacarla precipitadamente, sin embargo pones el apk y es un gusto.

felipeubi
07/11/13, 09:00:40
claaaro por eso te digo, pero bueno haber aunque poniendose en el peor de los casos, si hubiera que buscarse las mañas para que funcione como lo del Build.prop pues tampoco es que pase nada.

El teclado de google no funciona en el HTC??

MauLM
07/11/13, 09:01:19
El problema de bajartelo de apkmania por ejemplo Bakalaero es que si mañana lo vuelven a poner de pago, al no ser original te quedas sin actualizaciones, de esta manera tienes actualizaciones.

y Artagerges perdona que te corrija, en mi casa tengo un galaxy s3 mini y el juego es compatible sin hacer nada y lo e bajado del play store y tiene version 4.1.2 no usa graficos open GL 3.0 y hace medio mes el plants vs zombies 2 tampoco era compatible con nuestro móvil desde el play store y que pasa ahora?????que si lo es...

y hablando gráficos avanzados...mi hermana tiene un s4 con 4.3 y los graficos avanzados es que ni se notan, teniendo en los dos móviles la resolución alta

Tio, cuando sacan actualización, en apkmania tambien la sacan, y con instalar la nueva apk sobra, no tienes que bajarte los datos otra vez... :D:D

artagerges
07/11/13, 09:01:40
Échale un ojo a ver si te va.

Teclado de Google - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Ahora pone NO DISPONIBLE EN TU PAIS antes ponía directamente No Compatible ... Sigue sin ir xD

http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/qatuvasu.jpg

felipeubi
07/11/13, 09:04:28
En mi caso no puedo decirtelo porque me viene instalada directamente en el telefono

artagerges
07/11/13, 09:10:44
Hm... Bueno para quien quiera el teclado de Google 2.0 que este seguro que no lo tienes o teclado de KitKat del Nexus 5 dejo enlace.

http://www.mediafire.com/download/r3ivbwydyhc3cag/LatinImeGoogle.apk

felipeubi
07/11/13, 09:12:31
yo ya lo tengo instalado, mas o menos es igual solo que al ampliar en vez de ser azul es gris, pero ta bien, peeero gracias por el aporte

By_InDiO
07/11/13, 09:46:02
No tengo claro lo del android 4.3, porque un amigo al que se lo comente, tiene el galaxy s3 mini y el si se lo ha bajado (Anda con 4.2.2)
Mecagonto!!

MauLM
07/11/13, 10:33:23
Lo de la compatibilidad en los juegos suele ser tambien pir el tipo de procesador que tenga cada movil. No es lo mismo hacer un juego para procesadores mali, que para qualcomm, etc...

felipeubi
07/11/13, 10:51:48
No tengo claro lo del android 4.3, porque un amigo al que se lo comente, tiene el galaxy s3 mini y el si se lo ha bajado (Anda con 4.2.2)
Mecagonto!!

si esque depende, las compatibilidades es por modelos,y a peticion o por que si,lo van adaptando a otros moviles, pero vamos que tu tambien te lo puedes descargar desde el GP haciendo lo del Build.prop y tardas 2 minutos en cambiarlo y sin problema ninguno

Porcierto hoy lo han actualizado con una actualizacion de 1,55 Gb

sedranpm
07/11/13, 19:25:30
Yo tengo el móvil de serie, he descargado el asphalt 8 desde apkmania y me funciona son haber nada y se ve perfecto

felipeubi
07/11/13, 19:38:32
si claro que descargandola funciona, el problema es coo ya dije si se pone de pago mañana al no ser descargada desde el Google play no se te va a actualizar, en cambio modificando el build.prop y descargandola desde el google play tienes siepre las actualizaciones

jose.riscos
07/11/13, 21:44:38
Los dispositivos sin Android 4.3 como mínimo imposible, y todos los juegos de "buena calidad grafica" en plan de gameloft y demás apartir de ahora se ejecutarán bajo Open Gl 3.0

No entiendo que dices que nesecitas 4.3 para este juego, porque yo lo he probado en el G con 4.1.2 y sin problemas

mustang_ssc
07/11/13, 22:24:17
Yo lo tengo desde hace ya bastante tiempo y me va perfectamente, claro no lo e descargado del play store y me da rabia que no se pueda pero bueno al menos si lo instalas descargando la app y datos por algun post te funciona perfectamente.

felipeubi
07/11/13, 22:43:57
S s puede descargar del play store modificando el build.prop...

artagerges
08/11/13, 01:44:45
No entiendo que dices que nesecitas 4.3 para este juego, porque yo lo he probado en el G con 4.1.2 y sin problemas

Para ver los graficos Open GL 3.0 sin 4.3 mínimo ya puedes hacer la danza de la lluvia que no los vas a ver :risitas: en este que es el primero se notan poco pero los proximos que vayan saliendo se irá exprimiendo cada vez mas.

Cambiad el build como dice felipe y tenedlo registrado como "comprado" que como lo pongan de pago es un soberano engorro estar teniendo que bajar el apk de un porron de megas cada vez.

felipeubi
08/11/13, 08:25:02
de todas formas juegos buenos sacan 5 al año y que fuesen a usar graficos open GL a tope seran esos 5, y bueno en la pantalla de nuestro movil no se notara la diferencia tampoco de esos graficos, no es como si tubieras pantalla full HD que hay si lo notas de narices

MauLM
08/11/13, 09:19:39
Para ver los graficos Open GL 3.0 sin 4.3 mínimo ya puedes hacer la danza de la lluvia que no los vas a ver :risitas: en este que es el primero se notan poco pero los proximos que vayan saliendo se irá exprimiendo cada vez mas.

Cambiad el build como dice felipe y tenedlo registrado como "comprado" que como lo pongan de pago es un soberano engorro estar teniendo que bajar el apk de un porron de megas cada vez.

El apk son pocos megas, es la carpeta de datos lo ke ocupa un porron, y para actualizar el juego, hasta ahora con bajar el nuevo apk sobra. :cool:

AdrianFuentes97
08/11/13, 09:33:11
Artetenges el s3 mini no tiene OpenGL 3.0 y si funciona desde el play store lo que no es compatible no es el GL que también pero lo que no es compatible es el motor grafico que han usado

MauLM
08/11/13, 09:52:28
Exacto... No es compatible con algunos procesadores...

bullc5
08/11/13, 10:14:48
Yo tengo la Rom SG4 Para nuestro grandullon lo descargue desde el play store y que le pregunten a mi nene de 7 años si se puede jugar o no.

felipeubi
08/11/13, 10:48:37
El apk son pocos megas, es la carpeta de datos lo ke ocupa un porron, y para actualizar el juego, hasta ahora con bajar el nuevo apk sobra. :cool:

hay estas equivocado, por ejemplo la actualizacion que hicieron ayer 1,55GB no te vale con bajar la apk, tienes que bajar tooodos los datos, pero para gustos colores, pudiendo modificar eso en un minuto y tenerla en tu cuenta original, es una tonteria andar pendiente de nuevos updates...

AdrianFuentes97
08/11/13, 11:09:54
Claro porque la ROM del s4 tiene el build.prop como si fuera el s4

MauLM
08/11/13, 11:59:52
Lo mejor instalar la rom de tvcastro con android 4.3 y ya es compatible... :D:D:D

felipeubi
08/11/13, 12:17:01
Lo mejor instalar la rom de tvcastro con android 4.3 y ya es compatible... :D:D:D

la rom de Tvcastro no es Android 4.3 es Android 4.2.1 solo que ya tiene modificado el build.prop

MauLM
08/11/13, 12:33:44
Eso e leido en otro post... Putos chinos

felipeubi
08/11/13, 12:38:01
es apariencia 4.3 nada mas, los chinos lo cambian todo para dar el pego :risitas: