PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA con Google Now

schempy
06/11/13, 22:33:44
Tengo un problema, cuando pongo el widget de google now me sale esto:
402623 y le doy donde pone descargar y se me va a la búsqueda de google en sí:
402619

Y si le doy a la app de búsqueda de google también se me va ahí.
He hecho un wipe data y nada... no se si tiene algo que ver que sea root y haya cambiado el recovery...
Lo que he notado que dos aplicaciones que he desinstalado con root uninstaller (play music y play movies) no se me han vuelto a instalar al hacer el wipe... no creo que tenga nada que ver pero ya estoy tan desesperado que no se porque no me funciona...
Gracias

jockos
06/11/13, 22:36:32
Te he respondido en el otro hilo, pero te lo dejo aquí:

Vete al escritorio. Ahora mantén el dedo pulsado encima de la pantalla. Ahora dale al icono de "Ajustes", es el que está más a la derecha. Ahora donde pone "Google Now" di que "Sí".

Y ten cuidado como desinstalas las aplicaciones, como las borres del sistema luego no se recuperan con la restauración de fábrica al menos que le metas una rom encima.

Saludos.

Curzio
06/11/13, 22:40:38
Dale a cualquier busqueda de las que te salen, abajo tres puntos y, ajustes, le das a SI, aceptas y ya tienes google now

schempy
06/11/13, 22:45:17
Te he respondido en el otro hilo, pero te lo dejo aquí:

Vete al escritorio. Ahora mantén el dedo pulsado encima de la pantalla. Ahora dale al icono de "Ajustes", es el que está más a la derecha. Ahora donde pone "Google Now" di que "Sí".

Y ten cuidado como desinstalas las aplicaciones, como las borres del sistema luego no se recuperan con la restauración de fábrica al menos que le metas una rom encima.

Saludos.

Muchísimas gracias tío! No sabía como hacerlo ya! ;) :aplausos:

txuso46
07/11/13, 13:15:08
a alguno le pasa que se pisa el buscador con la imagen de google?

jockos
07/11/13, 13:36:20
a alguno le pasa que se pisa el buscador con la imagen de google?
Sí, aunque tengo dudas de si es un fallo o lo han hecho así aposta. Lo que pasa que con esta última imagen no queda nada bien.