Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias preguntas
sabanalfieri
06/11/13, 22:04:40
Buenas compañeros, hace 3 dias me han regalado un galaxy s2 I9100 con 1 año de uso, venia con 2.3.6 y lo actualize a jelly bean 4.1.2, lo cargue un par de veces y la bateria iba bien para tener un año de uso continuo, pero los problemas empezaron a aparecer cuando lo rootie y le puse cyanogenmod 10.2(aclaro que ya he tenido cm en otros telefonos y funciona de maravilla) y se me presentaron algunos problemas:
-El telefono se sobrecalienta, por ejemplo al iniciar la camara, al punto de quemarme con el metal de donde esta ubicada la camara, aclaro que ya baje el procesador a 800 mhz y el brillo a 0%
-En el primer booteo espere que se descargara la bateria para calibrarla y literalmente se la chupo en una hora y media.
-Hoy estaba en la escuela y el telefono tenia 60%, de repente se me reinicio y la bateria estaba en 17%
Alguien puede saber que le esta pasando? y si necesitaria una bateria nueva? o la solucion?
muchas gracias!
dnfuentes
06/11/13, 22:13:44
Vuelve a flashear la rom, haciendo todos los wipes y formats. Luego de flashearla, cambiale el kernel por el apolo, para tener los mejores consumos posibles, y usa la app betterbattery stats, para controlar que entre en deep sleep, y vigilar que apps y procesos son los que consumen anormalmente. Tambien tienes.que tener en cuenta, que una vez instalada la rom, es normal que no te dure la bateria lo que te tiene que durar, ya que aun no esta asentada. Empezaras a ver el consumo real, a partir de la 3ra o 4ta carga.
PD: para la proxima, al ser un problema con la rom, postea tu problema en el hilo de la rom antes de crear un tema nuevo.
Un saludo.
sabanalfieri
06/11/13, 22:51:41
Vuelve a flashear la rom, haciendo todos los wipes y formats. Luego de flashearla, cambiale el kernel por el apolo, para tener los mejores consumos posibles, y usa la app betterbattery stats, para controlar que entre en deep sleep, y vigilar que apps y procesos son los que consumen anormalmente. Tambien tienes.que tener en cuenta, que una vez instalada la rom, es normal que no te dure la bateria lo que te tiene que durar, ya que aun no esta asentada. Empezaras a ver el consumo real, a partir de la 3ra o 4ta carga.
PD: para la proxima, al ser un problema con la rom, postea tu problema en el hilo de la rom antes de crear un tema nuevo.
Un saludo.
Gracias, voy a intentar, igual mi mayor preocupacion es que el tel se caliente, y que la bateria baje tan repentinamente en un reinicio.. si tienes alguna respuesta lo agradezco, he visto que es un error comun en los s2
dnfuentes
06/11/13, 22:55:25
Gracias, voy a intentar, igual mi mayor preocupacion es que el tel se caliente, y que la bateria baje tan repentinamente en un reinicio.. si tienes alguna respuesta lo agradezco, he visto que es un error comun en los s2
Ya te he dado una respuesta, que es la que te va a dar todo el mundo, y de error comun poco comun es. Mayoritariamente se debe a malos flasheos y apps que estan forzando la cpu.
sabanalfieri
07/11/13, 14:49:25
Ya te he dado una respuesta, que es la que te va a dar todo el mundo, y de error comun poco comun es. Mayoritariamente se debe a malos flasheos y apps que estan forzando la cpu.
Ya he hecho todo lo que me dijiste y el problema sigue.. Alguna otra solucion?
dnfuentes
07/11/13, 15:21:07
Ya he hecho todo lo que me dijiste y el problema sigue.. Alguna otra solucion?
Flashea la oficial lph de 4 archivos por odin, que hacer un full format, y comprueba con la oficial si te sigue el problema.
sabanalfieri
07/11/13, 19:01:16
Flashea la oficial lph de 4 archivos por odin, que hacer un full format, y comprueba con la oficial si te sigue el problema.
Podrias indicarme de donde bajarlo? soy nuevo en esto y no se de donde, gracias y disculpa la molestia
dnfuentes
07/11/13, 19:44:09
Podrias indicarme de donde bajarlo? soy nuevo en esto y no se de donde, gracias y disculpa la molestia
En mi carpeta a dropbox, que tengo en mi firma, la tienes si no me equivoco.
sabanalfieri
07/11/13, 19:49:29
En mi carpeta a dropbox, que tengo en mi firma, la tienes si no me equivoco.
No la encuentro.. es ics o jb?
dnfuentes
07/11/13, 19:52:00
No la encuentro.. es ics o jb?
Es ICS. Busca bien, que aunque este desordenador, debe de estar.
sabanalfieri
07/11/13, 20:15:43
Es ICS. Busca bien, que aunque este desordenador, debe de estar.
Ya la encontre, los archivos me indican donde los tengo que poner? solo use odin para instalar firmware, nunca instalé pit y esas cosas
dnfuentes
07/11/13, 20:22:30
Ya la encontre, los archivos me indican donde los tengo que poner? solo use odin para instalar firmware, nunca instalé pit y esas cosas
En los tutos con chincheta, te explican donde poner cada archivo y como hacer. Sigue los pasos y no tendras ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.