Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿comprar fundas en alicante?
Alguien es de Alicante y sabe de alguna tienda donde poder comprar alguna funda para el Nexus 5?
Gracias
A mi también me gustaría saberlo
Alguien es de Alicante y sabe de alguna tienda donde poder comprar alguna funda para el Nexus 5?
Gracias
Se que en la web de Octilius venden fundas para el Nexus y según he leído tienen un tienda en física en alicante
La dirección es la siguiente:
C/ Elda 13 Local 03012 Alicante
PD: Si te pasas por la tienda y tienen algo podrías avisar ya que yo no soy de Alicante capital sino de la provincia.
explosivo77
10/11/13, 14:12:53
Yo una vez estuve en la tienda y no tienen nada en stock. Me dijeron que podía comprar en la web y recoger el pedido allí, ahorrándome así los gastos de envío. Ni os molestéis en ir porque no tienen nada, es más bien un servicio técnico. Saludos paisanos.
hola, hay una tienda que venden esta junto a la entrada principal del Fnac, si alguien sabe de alguna mas que lo diga, en esta que digo yo no son de muy buena calidad, saludos.
Yo se que en elche hay seguro y varios tipos.
En una tienda que hay delante del centro comercial l'aljub en zoco asia, creo que se llama.
hasta donde yo se, esta tienda es de Alicante, y ademas creo que entrega en mano. os pongo el link de la review, pero tiene tienda en ebay, y hay podeis ver sus datos.
www.htcmania.com/showthread.php?t=748171
Saludos
Franelx
30/12/13, 12:26:56
Yo se que en elche hay seguro y varios tipos.
En una tienda que hay delante del centro comercial l'aljub en zoco asia, creo que se llama.
si, aqui en Elche en Zoco Asia hay fundas y protectores Yo he comprado uno de cada :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.