PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia Z

norteysur
06/11/13, 21:25:50
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xperia Z
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z
* Precio: 260
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: no
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nada

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues a ver, es la primera vez que vendo por aquí pero por si acaso.
El caso que es el segundo Z que he tenido y que le jodí la pantalla, así que me cabreé y me compré un Note mientras lo arreglaban. Me lo acaban de dar en Vodafone. El móvil en si está perfecto, es más en sony le han instalado la última actualización libre de voda cuando lo arreglaban.
Pues eso, The Phone House me da 200 euros por él, tengo 7 días para venderlo, así que si alguién ofrece más se lo queda.

Cualquier cosa preguntadme ;)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

rmvbfilms
06/11/13, 22:04:00
Privado.

Saludos.

kevinpablo
06/11/13, 22:40:36
Privado.

norteysur
07/11/13, 02:05:47
Bueno a ver, que creo que no me expliqué bien.
Yo digo lo que tengo y lo que pasó y ya vereis, total, tengo aun 7 días y sino para el thephonehouse.

Tengo la factura de compra 30.04.2013, luego tras la primera jodienda de pantalla la de entrega y recepción de un nuevo terminal con nueva imei el 10.07.2013, y luego la de entrega y recepción ahora sí con el mismo términal pero con pantalla cambiada del 6.11.2013.

La primera vez lo aceptó la garantía (y eso que iba descochao de un golpe anterior ) y ahora la segunda vez que iba impecable no, así que vodafone me pagó el arreglo. No sé si eso influye en la garantía o no ya que como tenía ya el note 3 no reclamé para que entrase en garantía.

Las dos veces la pantalla se rajó con una pequeña línea recta en la diagonal de la pantalla y no sé decir el por qué, no fue después de golpe ni nada, es más, fue al sacarlo de un vaquero las dos veces, y no, no voy con pantalones ajustaos... Lo único que se me ocurre es que yo me traslado en bici y al pedalear si que el bolsillo se aprieta.

Y no sé que más decir, vivo en Madrid y curro por el centro por si alguién lo quiere ver. Yo vender lo venderé, me puede gustar mucho el Z pero mi experiencia con él ha sido frustrante.

No sé que más decir jaja si alguién lo quiere que me diga y sino un saludo :p.:platano:

noahh
07/11/13, 02:36:51
me lo quedo hablamos por mp

alrodri
07/11/13, 13:53:32
Lo sigo