PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg g2 o sgsIV

nikoo6
06/11/13, 21:08:23
Hola, pues abro este post para ver si vosotros conseguís sacarme de dudas...
La cuestión es que los dos me cuestan lo mismo, se que aquí predominara la opinión de que el lg es mejor pero se agradece la objetividad.

Saludos!

calaverus
06/11/13, 21:14:15
lg mejor pantalla mejor procesador mayor bateria por sacarle algun pero no lleva lector de micro sd

thibest
06/11/13, 21:30:55
Yo creo que siendo lo más objetivo posible no hay debate, puede haber debate con el note 3, nexus 5, HTC one... pero con el s4, en mi caso por lo menos, no.

Es que los dos s4 que he probado funcionan mal

Lazeta
06/11/13, 21:31:35
Yo voy a decir cosas a favor del Samsung que qui predominará las cosas buenas del LG.

* Mayor actualizacion, ya estan con 4.3, cuando el LG ha salido despues y siguen en 4.2 y asi para todo..

* Micro SD y bateria extraible.

* Mayor comunidad, asi que mas Roms y mas para trastear, la pega es el knox, pero estan trabajando en ello xdddd

Yo creo que ya está.

ephreon
06/11/13, 21:32:44
Yo creo que siendo lo más objetivo posible no hay debate, puede haber debate con el note 3, nexus 5, HTC one... pero con el s4, en mi caso por lo menos, no.

Totalmente de acuerdo

+1

nikoo6
06/11/13, 21:36:15
Yo voy a decir cosas a favor del Samsung que qui predominará las cosas buenas del LG.

* Mayor actualizacion, ya estan con 4.3, cuando el LG ha salido despues y siguen en 4.2 y asi para todo..

* Micro SD y bateria extraible.

* Mayor comunidad, asi que mas Roms y mas para trastear, la pega es el knox, pero estan trabajando en ello xdddd

Yo creo que ya está.

Que es el knox?

Gracias a todoss

MiKiTrOn
06/11/13, 21:38:59
yo te digo que también estaba entre los 2 y lo que me decanto por el g2 fue que sere de los poco que le tandra por mi zona, el s4 te hartaras de verle, ya te lo digo.
y ahora que lo tengo lo que mas me fascina es el tacto de la pantalla, cuando llegas al final de la pantalla hace un pequeña redondez que en ningun movil lo había sentido, madreeeeeeeeeeeeee me parezco a la parienta, jejejejeje
chaoooooooooo

Lazeta
06/11/13, 21:40:26
Que es el knox?

Gracias a todoss

PAsate pro el foro del S4 pero vamos a modo resumen es cuando desbloqueas el bootloader para ponerle roms y demas, el telefono deja una "huella" y auqnue lo pongas de fabrica de nuevo, los tecnicos de samsung lo pueden ver y asi no tramitar la garantia...pero vamos que la comunidad esta en ello para saltrselo.

Lazeta
06/11/13, 21:42:17
yo te digo que también estaba entre los 2 y lo que me decanto por el g2 fue que sere de los poco que le tandra por mi zona, el s4 te hartaras de verle, ya te lo digo.
y ahora que lo tengo lo que mas me fascina es el tacto de la pantalla, cuando llegas al final de la pantalla hace un pequeña redondez que en ningun movil lo había sentido, madreeeeeeeeeeeeee me parezco a la parienta, jejejejeje
chaoooooooooo

Tu parienta debe de estar muy contenta :roto2: :meparto:

D4DD1
06/11/13, 21:58:22
Que es el knox?

Gracias a todoss

Una porquería que a metido Samsung en sus actualizaciones, una especie de chivato aunque ellos lo venden como un antivirus.

Yo he tenido el s4 y sinceramente el G2 es mejor, la pantalla del Samsung deja mucho que desear

Un saludo

pako2606
06/11/13, 22:16:44
Hace un mes más o menos pude probar un G2 y me enamoró, su fluidez, su pantalla, su tacto. Lo pude comparar con un S4 y la fluidez del G2 no la tenía el S4. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de volver a trastearlo un buen rato junto a un S4 y un Z1. La fluidez y pantalla del G2 mejor que los otros dos terminales. Ya no entro en temas de diseño porque es algo muy personal, sí es cierto que el S4 es más fino y se nota.

Ayer noche me dio un calentón he ice la portabilidad a Yoigo con la compra de un G2 por que vi que era una buena oferta. Hoy llevo todo el día mirando y leyendo reviews, leyendo opiniones en este foro y otros, viendo videos, fotos, etc.......y ahora ya no tengo tan claro que haya elegido correctamente. Algo muy importante para mi es la cámara y la calidad de las fotos y video, y resulta que parece ser que la cámara del S4 es mejor y hace fotos de mejor calidad. Las panorámicas del S4 son de 60Mpx, sin embargo las del G2 son de 5Mpx. Las fotos instantáneas mientras grabas video son de 1Mpx en el G2 y eso es ridículo. Otro problema que tiene la grabación de video en el G2 es el constante enfoque de la cámara que es insoportable. Todas estas "cosillas" las he sacado de los diversos comentarios de los usuarios y las reviews, y de los videos que he visto, así que si estoy equivocado por favor decírmelo porque me ha dado un bajón con todo esto.

He llamado a Yoigo y me han dicho que para cambiar el teléfono tengo que cancelar la solicitud de portabilidad y volver a hacerla con otro teléfono. Un follón. Así que esperaré a que llegue, lo probaré, y si no me convence lo intentaré cambiar por otro, y si no es posible buscaré a alguien que me lo cambie por un S4.

kasuga
06/11/13, 22:28:22
Yo después de ver esta pantalla de LG no vuelvo a samsung

TonyMoon
06/11/13, 22:46:15
Hace un mes más o menos pude probar un G2 y me enamoró, su fluidez, su pantalla, su tacto. Lo pude comparar con un S4 y la fluidez del G2 no la tenía el S4. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de volver a trastearlo un buen rato junto a un S4 y un Z1. La fluidez y pantalla del G2 mejor que los otros dos terminales. Ya no entro en temas de diseño porque es algo muy personal, sí es cierto que el S4 es más fino y se nota.

Ayer noche me dio un calentón he ice la portabilidad a Yoigo con la compra de un G2 por que vi que era una buena oferta. Hoy llevo todo el día mirando y leyendo reviews, leyendo opiniones en este foro y otros, viendo videos, fotos, etc.......y ahora ya no tengo tan claro que haya elegido correctamente. Algo muy importante para mi es la cámara y la calidad de las fotos y video, y resulta que parece ser que la cámara del S4 es mejor y hace fotos de mejor calidad. Las panorámicas del S4 son de 60Mpx, sin embargo las del G2 son de 5Mpx. Las fotos instantáneas mientras grabas video son de 1Mpx en el G2 y eso es ridículo. Otro problema que tiene la grabación de video en el G2 es el constante enfoque de la cámara que es insoportable. Todas estas "cosillas" las he sacado de los diversos comentarios de los usuarios y las reviews, y de los videos que he visto, así que si estoy equivocado por favor decírmelo porque me ha dado un bajón con todo esto.

He llamado a Yoigo y me han dicho que para cambiar el teléfono tengo que cancelar la solicitud de portabilidad y volver a hacerla con otro teléfono. Un follón. Así que esperaré a que llegue, lo probaré, y si no me convence lo intentaré cambiar por otro, y si no es posible buscaré a alguien que me lo cambie por un S4.

Es un fallo palpable y además, mayoritario. Qué quiere decir ésto? Desde mi punto de vista, siendo un problema globalizado, LG tomará cartas en el asunto y estoy seguro (o casi) de que se pondrá a trabajar en ello si no lo ha hecho ya...claro.

En cuanto venga una actualización ese problema se solventará. En cuanto a la calidad de las fotos...pues yo no descartaría el G2 (ojo, hablo de mí!) por el tema de la cámara...ofrece otras muchas ventajas respecto al S4: batería, pantalla, sonido...

Desde mi punto de vista, creo que elegiste bien...pero ten un poco de paciencia y ya verás como el tema lo van solventando.

manuelmagix
06/11/13, 22:52:17
@pako2606 , podrías pasar el enlace, donde has visto el tema ser la cámara, por que me interesa bastante, así como saber, si cuando se graba con música muy fuerte, por ejemplo concierto, el sonido es decente, o en cambio, sale distorsionado como en el nexus 4

Edito: ya estoy leyendo los distintos hilos que hablan del tema.

wiki wiki
06/11/13, 23:04:09
El S4 es un gran cacharro, pero el G2 es 6 meses más nuevo y eso se nota. El otro día lo estuve trasteando y la pantalla es espectacular, pero esos botones en la pantalla, me matan!!!. Si los hubieran puesto táctiles a los lados del logo de lg, micro-sd y batería extraíble, no tendría duda. Pero teniendo en cuenta que en unos 5 meses sacaran el G3.....
Dejar claro que pienso que el G2 es mejor terminal. Saludos

Ophiel
06/11/13, 23:13:07
Cuando dicen lo de la calidad de las fotos me echo a reír...echa fotos de una calidad altísima,y tiene otros muchos aspectos insuperables de momento...es lo mejor que he tenido sin duda,y con la actualización que sacará LG vamos a flipar, ya lo vereis.

motero82
06/11/13, 23:24:13
bueno respecto al tema te digo el s4 se ha actualizadoa la 3,4 pero claro dando falllos para que valla bien tienes que meterle una rom cocinada con el problema de que el knoc te reconoce que has tocado el mobil sin decirte que cuando lo sacas de la caja lo primero es guardar la carpeta efs por que cuando actualizas se puede perder y es el dni del mobil si te gusta el campo como barbacoa te vale se calienta que da miedo lo he vendido hace 3 dias y este no tiene nada que ver la bateria del s4 no llega a un dia esta dia y medio ahora tu elijes si una tarjeta de memoria merece la pena uno o otro

jobovlar
06/11/13, 23:24:27
Pues no se pq no he usado el s4. Pero las fotos q hecho a mi peke el sábado en un parque han sido espectaculares. Muy nítidas y las ampliaba sin perder ni verlas pixeladas. Aún tengo q hhacer más pruebas pero la nitidez de la mayoría de las fotos son excelentes

Mr_Onanista
07/11/13, 06:19:07
Yo tengo los dos el S4 lo he llevado 1 mes asta que me llego el G2.
El G2 puedo decir que es mejor en todo, la pantalla una al lado de la otra la del S4 se pone a llorar, tienes radio, más potencia que se nota, a mismo precio de calle el G2 lo único mejor del S4 es que pesa menos es más fino que se nota la verdad y el tema de la micro Sd y batería extraible por lo demás pierde en todo.
Bueno y que ayer el S4 se actualizo a 4,3, sinceramente si me dijeras que ya tienes el S4 y lo que quieres es cambiarlo por el G2 pues te diría que depende de tu bolsillo pero a mismo precio no hay color.

pako2606
07/11/13, 07:35:31
@pako2606 , podrías pasar el enlace, donde has visto el tema ser la cámara, por que me interesa bastante, así como saber, si cuando se graba con música muy fuerte, por ejemplo concierto, el sonido es decente, o en cambio, sale distorsionado como en el nexus 4

Ahora estoy currando, pero esta tarde te pongo el enlace donde hacen una buena review del teléfono y comentan todo lo que he dicho, aunque si has leído los hilos ya te habrás informado. En cuanto a lo de la grabación en ambientes de ruido no he encontrado mucha cosa, sólo un vídeo en una discoteca en el youtube (pon en el buscador “disco video simple G2”), y el sonido es regular pero aceptable. Nada que ver con los videos que graba mi actual 4X ni mi anterior GalaxyS, o el N4 que son de pena. Tampoco se puede comparar con los videos del HTC One que con ese micro de doble membrana alucinas con la calidad del audio. Por aquí hay un hilo que trata sobre esto.

Cuando dicen lo de la calidad de las fotos me echo a reír...echa fotos de una calidad altísima,y tiene otros muchos aspectos insuperables de momento...es lo mejor que he tenido sin duda,y con la actualización que sacará LG vamos a flipar, ya lo vereis.

No digo que las fotos no tengan calidad, la calidad es muy buena. Lo que comento es por los datos que he podido recopilar (ya que aún no lo tengo), y lo que digo es que el S4 por lo que se comenta en casi todas las reviews es que hace mejores fotos que el G2. Además el problema del enfoque de video no es algo subjetivo, es un problema real que no se ha solucionado, sólo hay que ver todos los videos del youtube y lo que se comenta por aquí. También hay que sumarle el problema de enfoque en situaciones de baja luminosidad a la hora de hacer fotos.

En cuanto a lo que se comenta en varios hilos de que “pronto todo se va a arreglar con una actualización” os explico: Tengo el Optimus 4X HD desde hace un año (por cierto un maquinón). Cuando lo compré tenía un problema de enfoque del vídeo y además los videos se grababan muyyy oscuros. Lo del enfoque se solucionó con una actualización nada más encender el teléfono, pero lo del video oscuro no. Después de un par de actualizaciones más, que no solucionaron nada, y después de 6 ó 7 meses actualizaron a la 4.1.2. La calidad de las fotos mejoró mucho, pero los videos oscuros seguían ahí, y no sólo eso, volvió el problema del enfoque de vídeo (no tan acentuado pero ahí está) y también apareció un problema en las fotos con flash en modo detección de cara y en las aplicaciones de terceros (no funciona ninguna aplicación con el flash y el autofocus, tarda unos 15 segundos en hacer la foto). Llevo unos 5 meses con esos problemas en el teléfono y de actualizaciones nada de nada. A mí me da igual el KitKat, la 4.5, la 4.6 ó la 6.0, lo que quiero es que el móvil no tenga este tipo de fallos y que no pasen los meses sin ninguna solución oficial.

Lo dicho, esperaré a que venga mi G2 porque ya recibí el sms de que estaba en proceso de envío, lo probaré, lo compararé con el S4 de mi hermana con más detenimiento y más profundamente, esperaré estos dos meses que quedan de año a ver si solucionan los problemas de la cámara y si no es así me lo quito de encima. Y perdonar por el tocho.

amnodaniel
07/11/13, 07:43:12
yo tengo el note3 y el lg g2 de 32 , me gustan los dos , el samsung me a defraudado un poco en materie de inovacion , el lg es una autentica belleza y parece que la bateria de lg aguanta un pelin mas que la del note, me gusta la fluidez del lg , el diseño , y la interfaz
y en materie de fotos te aseguro que las del lg salen mucho mejor que las del note3
en pocas palabras me gusta mas el lg

pako2606
07/11/13, 21:41:17

Aquí puedes encontrar varias comparativas del G2 con diferentes terminales con muchas pruebas y ejemplos de fotos y videos. (están debajo de la foto del G2)

http://www.gsmarena.com/lg_g2-5543.php

Aquí una buena review:

http://www.gsmarena.com/lg_g2-review-982p9.php

pamplinas7
08/11/13, 00:17:01
Lg ha hecho un esfuerzo en varios aspectos y eso lo reconocemos todos. Samsung, ha refrito los galaxy sin demasiada ilusion.
De hecho, pienso que ese es el problema, la falta de motivacion de samsung para volver a crear un imbatible.

kakarotto24
08/11/13, 02:52:54
Buenas...
Bueno, dejo mi punto de vista, y otras aclaraciones...
Despues de mucho tiempo barajando el cambio de mi S4 por el G2, finalmente me decante por quedarme con el S4...
Es cierto que el G2 pueda ganar el bateria, y procesador, es normal, es mas nuevo...
Por otro lado, lg, la marca en si deja mucho que desear en soporte y actualizaciones....
A la vista esta que ha salido en 4.2.2 y aun no se ve que vayan a actualizar, cuando las demas compañias de misma gama ya estan o han actualizado...
Por otro lado, samsung tiene la mayor scene del foro...
Eso del knox, eso de que se pierde la garantia, seria mejor, que se leyera un poquito mas, pues la garantia no se pierde...
Por otro lado, el compy que dijo que al poner una rom cocinada, te activa el knox, esta errado, pues es al contrario, las roms cocinadas, son las unicas que eliminamos el knox, digo eliminamos poque soy cocinero del S4, osea que se de lo que hablo....
En fin, ambos son grandes terminales, los 2 tienes sus cosas buenas y malas, pero por otro lado uno tienes 6 meses de ventaja, y eso dice mucho...
Conclusion, si no te importa las actualizaciones, y el soporte y la scene de las custom, de cabeza por el G2, si de lo contrario, te gusta estar actualizado, y tener buen soporte y buena scene con inumerables custom roms, el S4 es el tuyo...
Y eso es todo, simplemente una opinion mas :thumbup:

amnodaniel
08/11/13, 07:49:05
Buenas...
Despues de mucho tiempo barajando el cambio de mi S4 por el G2, finalmente me decante por quedarme con el S4...
Es cierto que el G2 pueda ganar el bateria, y procesador, es normal, es mas nuevo...
Por otro lado, lg, la marca en si deja mucho que desear en soporte y actualizaciones....
A la vista esta que ha salido en 4.2.2 y aun no se ve que vayan a actualizar, cuando las demas compañias de misma gama ya estan o han actualizado...
Eso del knox, eso de que se pierde la garantia, seria mejor, que se leyera un poquito mas, pues la garantia no se pierde...
Por otro lado, el compy que dijo que al poner una rom cocinada, te activa el knox, esta errado, pues es al contrario, las roms cocinadas, son las unicas que eliminamos el knox, digo eliminamos poque soy cocinero del S4, osea que se de lo que hablo....
En fin, ambos son grandes terminales, los 2 tienes sus cosas buenas y malas, pero por otro lado uno tienes 6 meses de ventaja, y eso dice mucho...
Conclusion, si no te importa las actualizaciones, y el soporte y la scene de las custom, de cabeza por el G2, si de lo contrario, te gusta estar actualizado, y tener buen soporte y buena scene con inumerables custom roms, el S4 es el tuyo...

entre 4.2.1 4.2.2 y 4.3 casi no hay diferencias
yo prefiero el 4.2.2 de LG que va fino fino y esta super optimizado que el 4.3 de mi note 3 ....

al LG ni le he metido mano... no he desinstalado nada de nada... al samsung tuve que quitarle un par de cosas y meter alguna apps adicionales para que funccione mas o menos como yo queria
y en samsung esta cada vez mas dificil modificar algo sin tocar el contador del maldito Knox... hasta ahora lo tengo en 0x0
resumiendo... al LG no hace falta meterle mano ...el 4..2.2 va super optimizado y como consequenca el tema de las actualizaciones lo veo oblsoleto por el momento

y por el otro lado... no merece la pena la comparativa entre s4 y lg g2 por lo menos una posible comparativa mas adecuada seria entre el note 3 y lg g2

manuelmagix
08/11/13, 09:14:54
Buenas...
..

Muy muy mal :):):):):):)
Tendrías que haberte pasado al G2 , así tendría yo una razón más, para pasarme yo:D:D:D:D

davicill0
08/11/13, 11:15:21
g2 sin duda

Tuchiya
08/11/13, 12:05:44
Ahora estoy currando, pero esta tarde te pongo el enlace donde hacen una buena review del teléfono y comentan todo lo que he dicho, aunque si has leído los hilos ya te habrás informado. En cuanto a lo de la grabación en ambientes de ruido no he encontrado mucha cosa, sólo un vídeo en una discoteca en el youtube (pon en el buscador “disco video simple G2”), y el sonido es regular pero aceptable. Nada que ver con los videos que graba mi actual 4X ni mi anterior GalaxyS, o el N4 que son de pena. Tampoco se puede comparar con los videos del HTC One que con ese micro de doble membrana alucinas con la calidad del audio. Por aquí hay un hilo que trata sobre esto.

No digo que las fotos no tengan calidad, la calidad es muy buena. Lo que comento es por los datos que he podido recopilar (ya que aún no lo tengo), y lo que digo es que el S4 por lo que se comenta en casi todas las reviews es que hace mejores fotos que el G2. Además el problema del enfoque de video no es algo subjetivo, es un problema real que no se ha solucionado, sólo hay que ver todos los videos del youtube y lo que se comenta por aquí. También hay que sumarle el problema de enfoque en situaciones de baja luminosidad a la hora de hacer fotos.

En cuanto a lo que se comenta en varios hilos de que “pronto todo se va a arreglar con una actualización” os explico: Tengo el Optimus 4X HD desde hace un año (por cierto un maquinón). Cuando lo compré tenía un problema de enfoque del vídeo y además los videos se grababan muyyy oscuros. Lo del enfoque se solucionó con una actualización nada más encender el teléfono, pero lo del video oscuro no. Después de un par de actualizaciones más, que no solucionaron nada, y después de 6 ó 7 meses actualizaron a la 4.1.2. La calidad de las fotos mejoró mucho, pero los videos oscuros seguían ahí, y no sólo eso, volvió el problema del enfoque de vídeo (no tan acentuado pero ahí está) y también apareció un problema en las fotos con flash en modo detección de cara y en las aplicaciones de terceros (no funciona ninguna aplicación con el flash y el autofocus, tarda unos 15 segundos en hacer la foto). Llevo unos 5 meses con esos problemas en el teléfono y de actualizaciones nada de nada. A mí me da igual el KitKat, la 4.5, la 4.6 ó la 6.0, lo que quiero es que el móvil no tenga este tipo de fallos y que no pasen los meses sin ninguna solución oficial.

Lo dicho, esperaré a que venga mi G2 porque ya recibí el sms de que estaba en proceso de envío, lo probaré, lo compararé con el S4 de mi hermana con más detenimiento y más profundamente, esperaré estos dos meses que quedan de año a ver si solucionan los problemas de la cámara y si no es así me lo quito de encima. Y perdonar por el tocho.

Y si te gusta tanto el tema fotografía en un movil,que coño haces con un S4,haberte comprado el Lumia 1020.

Que el S4 haga mejores fotos que el G2,cuando todo el mundo dice que el Note 3 las hace peor que este...vamos.....entonces segun tú el S4 hace mejores fotos que el Note 3......y luego que des tanta importancia a hacer fotos durante video,lo del enfoque lo arreglaran...supongo que prefieres ver esas fotos en una pantalla netamente peor,y sobretodo con colores irreales.

La mejor pantalla de un terminal hoy,es la del G2,por calidad,calibracion del BB,y colores reales.

Sinceramente quedarte con el S4,porque creas que hace mejores fotos,que no es así...es una aberracion,así te lo digo....porque menos en microsd,y bateria extraible en todo lo demas es mejor y no poco.

yo tengo el note3 y el lg g2 de 32 , me gustan los dos , el samsung me a defraudado un poco en materie de inovacion , el lg es una autentica belleza y parece que la bateria de lg aguanta un pelin mas que la del note, me gusta la fluidez del lg , el diseño , y la interfaz
y en materie de fotos te aseguro que las del lg salen mucho mejor que las del note3
en pocas palabras me gusta mas el lg

Claro que sí,yo me compre el G2,para ir tirando a que bajara de precio el Note 3,yo siempre con Note,y que a estas alturas,paso del Note pero vamos.....que le den a Samsung...una por quitar la radio,otra por los precios y otra por creerse el ombligo del mundo y empezar con la mierda del knox...ademas que despues de probar una pantalla como la del G2,no quiero otra cosa.

Buenas...

Me hace gracia lo de la actualizacion y la scene que siempre sale a la palestra....desde el G2 la scene está cambiando con pasos de gigante...este G2 va a ser el comienzo de una gran comunidad como antes no existía,que no llegará al nivel del S4,probrablemente...pero cubrirá todas las necesidades,eso seguro...

Respecto a las actualizaciones,tambien estará al nivel.....hay que recordaros que no siempre las actualizaciones de cambio de android,mejoran el terminal (ejemplo el Note 2 de 2.1 a 2.2 pego un bajon de rendimiento de batería y muchos volvieron a 2.1)

Recordar que el Note 2 sigue en 2.2, que el Note 1 se quedo en 4.1(coño,pero no es un samsung que actualiza en seguida? y ademas tope gama¡¡¡)

Tambien tengo un galaxy Y pro muerto de risa en Gingerbread¡¡¡

Y resulta que acaba de salir el G2 y ya lo pones mal porque aun no actualiza la 2.2...cuando ya ha dicho que tendremos kit-kat.

Y si para una vez que os actualizan vuestros samsung,Note 2,s4...lo hacen para colaros por la parte oscura el KNOX,pues oye....que se la metan la actualizacion por donde les quepa...

A ver si dejamos claro el temita actualizaciones y la scene ya,creo que me expliqué suficientemente bien.

yo prefiero el 4.2.2 de LG que va fino fino y esta super optimizado que el 4.3 de mi note 3 ....

al LG ni le he metido mano... no he desinstalado nada de nada... al samsung tuve que quitarle un par de cosas y meter alguna apps adicionales para que funccione mas o menos como yo queria
y en samsung esta cada vez mas dificil modificar algo sin tocar el contador del maldito Knox... hasta ahora lo tengo en 0x0
resumiendo... al LG no hace falta meterle mano ...el 4..2.2 va super optimizado y como consequenca el tema de las actualizaciones lo veo oblsoleto por el momento

y por el otro lado... no merece la pena la comparativa entre s4 y lg g2 por lo menos una posible comparativa mas adecuada seria entre el note 3 y lg g2

Exacto,bien dicho...es como comparar un Note 3 con el 2...por cierto,yo ya me cansé de roms,rooteo y me quito lo que no quiero,me pongo mi laucher y a correr.......aunque alguna vez pruebo alguna....X-D

MiKiTrOn
08/11/13, 12:07:54
Buenas...

pues una pena que no tengáis el lg g2 en vuestras "cocinas" jejeje, todavia tengo el s2 con la gran ron hct:ok::ok:
venga animaros:cry::cry::cry:
chaooooooo

Dabid80
08/11/13, 13:05:30
Yo entre esos 2 me cojia el g2.Si estuvieses indeciso entre g2 y note 3 ahi ya no sabria que decirte...pero s4 o g2? G2.

pako2606
08/11/13, 13:37:32
Y si te gusta tanto el tema fotografía en un movil,que coño haces con un S4,haberte comprado el Lumia 1020.

Que el S4 haga mejores fotos que el G2,cuando todo el mundo dice que el Note 3 las hace peor que este...vamos.....entonces segun tú el S4 hace mejores fotos que el Note 3......y luego que des tanta importancia a hacer fotos durante video,lo del enfoque lo arreglaran...supongo que prefieres ver esas fotos en una pantalla netamente peor,y sobretodo con colores irreales.

La mejor pantalla de un terminal hoy,es la del G2,por calidad,calibracion del BB,y colores reales.

Sinceramente quedarte con el S4,porque creas que hace mejores fotos,que no es así...es una aberracion,así te lo digo....porque menos en microsd,y bateria extraible en todo lo demas es mejor y no poco.

Vamos a ver, creo que no has leído bien mis comentarios. Yo no tengo un S4 ni me voy a comprar un S4, por lo que el comentario de “no sé qué coño haces con un S4” sobra, y se podría haber hecho de otra manera no tan despectiva.

Tal y como he comentado antes (supongo que no habrás visto mi comentario porque si no no entiendo lo que me estás diciendo) me he comprado un G2 porque me enamoré de su pantalla (que para mí es la mejor que he visto), su fluidez y su tacto. Se puede discutir si las fotos del S4 son mejor, o no, pero a MÍ me parecen algo mejores las del S4. Además hay varios comentarios en este subforo de antiguos propietarios del S4 que se han pasado al G2 y confirman que las fotos del S4 son mejores. Lo que NO se puede discutir, porque es un problema confirmado y está ahí, es lo del enfoque al grabar vídeos. Es un desastre y los vídeos son patéticos y de risa. Mi antiguo Galaxy S hacía videos mucho mejores. Este mismo problema lo tiene mi LG 4X y en un año que hace que lo tengo NO LO HAN SOLUCIONADO, además de añadirle más problemas con las actualizaciones.

Me he querido cambiar de móvil precisamente por el maldito problema del enfoque constante del video y de los problemas con la cámara de fotos, y resulta que después de comprar el G2 (que por cierto me acaban de llamar que ya lo tengo en casa) he descubierto que tiene los mismos problemas que lleva arrastrando desde hace un año mi LG Optimus 4X. Por eso cuando por aquí se comenta “lo arreglarán con una actualización” pienso: “como lo arreglen igual que han arreglado los problemas del 4X que son los mismos vamos apañados”.

Por cierto, cada uno da la importancia que quiere a las cosas. Yo le doy importancia a la calidad de las fotos y tú se las darás a la pantalla, al color de la carcasa o a lo que quieras y por eso no tiene que ser una aberración, y ni mucho menos te voy a juzgar ni a criticar por eso. Y si quiero darle importancia a la calidad de la captura de la foto mientras grabo video pues se la doy, y si me gustan más las panorámicas de 60Mpx del S4 que las panorámicas que hace el G2 de 6Mpx que al lado de las del S4 son un truño pues es cosa mía. Sólo faltaría que tuviera que darle importancia a las cosas que los demás digan.

Lo dicho, le voy a dar al G2 dos meses para ver si solucionan el problema, y si no pues me deshago de él y me pillo un S4, un Z1, un clon chino o lo que yo quiera……

nikoo6
08/11/13, 15:04:36
Comenta que tal el bichoo

pako2606
08/11/13, 16:24:26
Comenta que tal el bichoo

Sólo lo he encendido y trasteado 10m porque tengo que salir. Esta noche seguiré investigando. Ahora recuerdo porqué me enamoré de él...menuda pantalla y que fluidez, una pasada. He probado la cámara de video y......menuda mierdaca lo del autoenfoque, no para de enfocar aún estando fija. Esta noche probaré con otra app de video que pueda desactivar el autoenfoque a ver qué tal.

manuelmagix
08/11/13, 16:59:54
Jooo, que pena, entre el autoenfoque y la distorsión del sonido de grabación, hace que me vaya enfriando, si con alguna app tipo lgcamara, mejora o se soluciona, nos lo comentas :o:o:o

davilyn
21/11/13, 02:33:28
Buenas...

Estimado kakarotto:
Que pasa colega!!!!!?¿?
Yo me he comprado un G2 ayer mismo y puedo agregar algunos aspectos a tener en cuenta:
-G2 no tiene ranura de expansión, s4 si
-G2 tiene mejor procesador
-G2 viene totalmente cerrado con una ranura para meterle la sim, lo cual hace que cambiarle la batería sea una tarea de estar en casa mientras que el S4 se puede abrir y acceder a la misma. En compensación nos han puesto una batería un poco más grande que en el primer día me ha dado 14 horas con 5 de pantalla que no esta nada mal.
-G2 tiene una rom stock bastante personalizable (no como una custom pero casi) y seguro que para el S4 ya hay por ahí todo tipo de roms.
-Cada uno dice que su pantalla es la mejor del mundo siendo la del G2 un pelin mas grande y la cámara lo mismo, un pelin mejor la del G2. Pero vamos que ambos tienen las mismas chorradas y las mismas millones de opciones de cámara y tal...

Resumen:
El G2 me costaba 59 € menos que el S4 y lo he visto mas preparado en lo que a potencia se refiere, por eso me lo he comprado.
Ambos son grandes telefonos y con sus 5'' y pico casi tablets.

Pd: me dió pena abandonar a Pedestre... :(

Espero que todo te vaya muy bien. Saludos!!

davilyn
21/11/13, 02:38:48

El G2 lleva un 4.2.2 muy optimizado y todo lo que tu quieras pero se chupa 1,5 GB de ram de los 2GB que lleva...

Ahora eso si, va como un tiro...
Parece un iphone en fluidez.
Saludos!!

moreno78
21/11/13, 09:04:34

Yo devolvi tres en menos de dos semanas porque funcionaban mal, y me dijeron en sat que era problema de software que con un par de actualizaciones mejoraría, la leche de mejorar nada Samsung es puro marketing móviles caros que al final no cuestan lo que valen. Al final me quede con uno que fue lo peor que pude haber hecho la peor compra de mi vida 700 euros tirados a la basura. comparado con el g2 no hay color siempre he tenido Samsung pero mientras LG siga así. Samsung nunca más.

moreno78
21/11/13, 09:17:41

Has hecho foto con el S4 y el g2 por las noches. Has comparado en tamaño real en el ordenador. Cual de los dos enfocado mejor, vamos a ver si hay algo que tiene bueno el g2 es su pedazo de cámara y se de lo que estoy hablando no compares el S4 con el g2 porque no hay color has hecho una buena compra sin duda. Hay que pulir unos detalles pero nada más y aparte el g2 es muy nuevo en el mercado y me imaginó que vendrán actualizaciones .

Jomaruiz
21/11/13, 17:42:12
No hay color

Comparativa

http://www.youtube.com/watch?v=9N-Kkm32F9w

saciorlux
21/11/13, 17:59:39

mira esta comparativa:
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-LG-G2-vs-Samsung-Galaxy-S4-iPhone-5-HTC-One_id3405