PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con punto de acceso pepephone, 3g y la depuración usb

lukasnexus
06/11/13, 20:55:58
Hola, buenas a todos!

Esta mañana me a llegado mi nexus 5, en general me parece todo genial: fluidez, pantalla, el volumen un poco bajo, pero no es lo que me conlleva a este post.

Estoy teniendo problemas a la hora de pasar archivos de mi pc a mi nexus, tengo activada la depuración usb y la opción MTP activada, el pc me reconoce el nexus 5 perfectamente. pero no me deja instalar los controladores del dispositivo (drivers) mi nexus es el modelo de 32g negro y uso windows 7.

Por otra parte. soy de pepehone y no logro configurar el punto de acceso a los datos moviles. si alguien me puede ayudar le estaria super agradecido, puesto que llevo todo el dia intentandolo y no logro con la solución. muchas gracias y un saludo a todos!.

Curzio
06/11/13, 21:00:13
En cuanto a las Apn de pepephone, yo lo he hecho sin problemas, justes/datos...mas.../ redes moviles/ apn, le da a mas pones en nombre internet pepephone (o lo que quieras) y en el APN gprsmov.pepephone.com e IMPORTANTE, luego vas a los tres puntitos de arriba a la derecha y guardas y ya esta....

lukasnexus
06/11/13, 21:25:47
gracias por contestar curzio,lo tenia puesto así pero no le havia dado a la ocion de los tres puntitos para guardar soy nuevo en android y no me entero muy bien puesto k vengo de IOS, ahora lo e puesto pero sigue sin funcionarme, la cobertura de pepehone correctamente pero no consigo activar los datos moviles o el 3g ni que me salga el icono.espero vuestra ayuda gracias.

Curzio
06/11/13, 21:29:39
gracias por contestar curzio,lo tenia puesto así pero no le havia dado a la ocion de los tres puntitos para guardar soy nuevo en android y no me entero muy bien puesto k vengo de IOS, ahora lo e puesto pero sigue sin funcionarme, la cobertura de pepehone correctamente pero no consigo activar los datos moviles o el 3g ni que me salga el icono.espero vuestra ayuda gracias.

Mira a ver en ajustes de redes moviles si tienes marcada la casilla habilitar datos moviles. Y si en las Apn tienes elegido (puntito azul) la Apn De internet pepehone. Te salen un monton de apns, tienes que tener marcada la de pepephone

mamoto
06/11/13, 21:39:34
Quien se ha dejado la puerta abierta?nos estan entrando todos los de Iphone....:grin:

lukasnexus
06/11/13, 21:46:48
si llevaba 6 años en IOS y me voy xke cada dia está mas capado y innovan menos y cobran precio de oro,estaba arto..

CURZIO ,que pueda marcar con puntito azul me salen 4,,eroski movil,euskathel internet,,interne R y telecable internet luego abajo me sale pepephone internet pero no me sale puntito azul para selecionarla ,,en tipo de OMV,tipo de conexion tipo de apn y eso..tengo que tocar algo??

lukasnexus
06/11/13, 22:23:46
vale problema solucionado!!! Me sale la H pero no el dibujo del 3g,, aunke almenos ya puedo navegar
bueno seguiré investigando.. y muchas gracias.

Haver si alguien me ayuda con lo de la depuracion usb k no logra instalarme los drivers windows 7.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

mamoto
06/11/13, 22:49:16
vale problema solucionado!!! Me sale la H pero no el dibujo del 3g,, aunke almenos ya puedo navegar
bueno seguiré investigando.. y muchas gracias.

Haver si alguien me ayuda con lo de la depuracion usb k no logra instalarme los drivers windows 7.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

La H es lo correcto.lo del USB en anteriores android hay que ir a ajustes. Información de teléfono y pulsar siete veces en compilacion así activas las opciones de desarrollo.luego activas depuración USB.

JUANJEF
06/11/13, 23:01:55
Por último un detalle que me ha pasado a mi en tarragona, que no tenemos 4G
Poner redes 3G porque sino lo cambias no pilla pepephone

lukasnexus
06/11/13, 23:03:17
si lo hice lo de pulsar 7 veces en compilacion y activar las opciones de desarollo y la depuracion usb,,tamb mi pc reconoce perfectamente mi dispositivo como nexus 5,, pero no me deja instalar los controladores del dispositivo correctamente es decir los (drivers) correspondientes para que windows pueda pasar archivos al nexus

Curzio
06/11/13, 23:06:25
Por último un detalle que me ha pasado a mi en tarragona, que no tenemos 4G
Poner redes 3G porque sino lo cambias no pilla pepephone

Yo curiosamente lo tengo en 4g y si me pilla pepephone, y aqui solo hay 4g en algunas zonas. No se si dejarlo asi o ponerle 3g porque me va bien, pero desconozco si gasta bateria buscando bandas 4g o que. Si algun compañero sabe algo de esto estaria bien que lo comentara.