PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de cambio

Alexdrj
06/11/13, 20:51:09
Buenas noches chicos, creo que es la primera vez que escribo por aquí pero siempre os controlo desde las sombras ya que me estudio mucho los terminales porque son una pasión para mi.

Veréis, tengo un Note 2 y quiero cambiarmelo por el Mega 6.3, pero básicamente es por el pantallón...

Se que el Note 2 es mejor en 3 puntos concretos como son , los procesadores, la pantalla superamoled HD y la memoria ram... y se que el hardware del Mega es del 2012... pero la pantalla me tiene enamoradisimo...:dios::dios:

Mi pregunta es... como poseedores de un Galaxy Mega, me aconsejáis el cambio ?

Gracias de antemano chicos !

Salu2 !!

saltwater
06/11/13, 20:53:56
Para mi esta pantalla mejor que el amoled. Bajo el sol se ve mucho mejor. Pero son gustos. Estoy enamorado de mi Mega.

Alexdrj
06/11/13, 21:06:29
Que envidia me das !!!

Es que en cuanto lo vi me enamore de el y sinceramente no veo tan malo el Mega como lo deja la gente..

Hasta el dia 8 de este me en Phone House lo tienen a 389, si entrego mi Note 2 me saldria a 139...

Y nose que hacer... Ains...

Alfredo lopez
06/11/13, 21:08:25
Si te aconsejamos el cambio, pero no abrir mas temas como este que ya hay unos cuantos ...

juanreina
06/11/13, 21:17:44
Si te aconsejamos el cambio, pero no abrir mas temas como este que ya hay unos cuantos ...
Tampoco es para ponerse asi... digo yo...
Referente al cambio, la verdad es que yo he tenido ambos y en estos momentos prefiero el mega, aunque es verdad que algun que otro tropezon sin importancia si que da, no va tan fino como el note 2, eso si, pero vamos, ni se nota...

Alexdrj
06/11/13, 21:25:44
Cada vez me teneis mas convencido..

E puesto en el foro de intercambio mi oferta de que cambio el Note 2 libre por el mega libre, a ver si algun compañero lo quiere cambiar porque no este convencido o porque directamente no le guste, sino lo cojere en Tph.

Gracias Chicos !!

MecoMan
07/11/13, 09:22:26
Llevo 15 días con el MEGA (antes tenía el Note 1) y cada vez estoy mas contento con el cambio.
La batería dura un montón, la fluidez para ejecutar las aplicaciones, etc, es más que suficiente.
Después de esta experiencia volvería a comprarlo SEGURO SEGURO, encantado con las 6.3' :ok:

Alexdrj
07/11/13, 14:50:06
Llevo 15 días con el MEGA (antes tenía el Note 1) y cada vez estoy mas contento con el cambio.
La batería dura un montón, la fluidez para ejecutar las aplicaciones, etc, es más que suficiente.
Después de esta experiencia volvería a comprarlo SEGURO SEGURO, encantado con las 6.3' :ok:

Gracias por tu opinion Meco :ok:

Ya estoy decidido y voy a ir a por el.

Gracias a todos !! :aplausos::aplausos:

Alfredo lopez
07/11/13, 21:57:26
No te arrepentiras, pillatelo sin dudarlo amigo

Alexdrj
12/11/13, 01:27:18
Bueno chicos, pues deciros de que ya lo tengo....

es una jodida pasada, no me arrepiento del cambio, rapido de cojones, no noto el cambio con el Note II.

gracias a todos por la paciencia y por las opiniones !!

Hiro91
12/11/13, 10:14:20
Yo estoy casi convencido de pillarmelo pero ese pantallón quizás no sea incómodo?es lo único que me echa para atras porque uno de 5" lo veo mas cómodo para ir usando en el día a día...Pero claro las 6.3" deben de ser una gozada increíble.

asterix_172
12/11/13, 11:57:00
Yo ayer fuí a mediamarkt a probarlo...realmente el tamaño es una barbaridad, para lo bueno y para lo malo , soy usuario de un note 3 y aun asi lo vi exageradamente grande, me llama mucho la atencion y me gusta pero lo peor que le vi es que el texto en paginas webs se ve con poca definicion y borroso cuando haces zoom para leer un articulo.Esto es por la baja resolucio que tiene para ser una pantalla tan grande.Y eso es lo que realmente me ha echado para atras.

Alexdrj
13/11/13, 15:20:22
Hola !

Pues yo soy bastante tikismikis a la hora de comprarme/cambiarme un móvil... Sinceramente estoy contentísimo, es rápido de cojones, eso si, hay veces que le cuesta un poquito, donde mas lo e notado es cuando estas hablando con 3 o 4 personas por whatsapp mientras te estas descargando 5 apps que es lo que me paso el primer día mientras lo estaba personalizando a piñón.

En lo que es internet, con wifi va rapidísimo, con 3g o H+ ya va algo mas lento si la web tiene bastante información o es muy pesada, pero no es para tanto.

Lo que comentas Asterix, es verdad, digamos que las letras al hacer zoom se ven mas grisáceas, pero a mi, por lo menos en mi caso, cuando estas haciendo zoom son décimas de segundo que se ven algo borrosilla la letra del articulo, noticia o lo que estemos mirando, pero realmente ya digo que son décimas de segundo y en mi caso cuando hago zoom no me pongo a leer a la vez, es prácticamente imposible a no ser que el texto sea mas grande de lo normal.

Pero te doy la razón, aun que ya te digo, son décimas de segundo.... En mi caso, no es nada importante o una decisión devastadora para echarme para atrás.

Lo mas sorprendente es que aun que la poca resolución que trae entre comillas se ve de lujo y con el poco procesador que lleva y la pantalla tan grande que tiene no me vaya lento para nada, eso si.... Se mueve rápido gracias a que la pantalla no es una Super Amoled HD, sino el móvil petaria... al ser un LCD SuperClear, no necesita mas procesador....

Por lo de mover las Apps a la SD, por el problema de memoria interna que son 8gb, que se restan a 4,78 por el OS, ya no es problema.... A finales de mes va a empezar Samsung ( no la operadora ) a lanzar una actualización para que nos pongan esa función en el mismo Mega, sin tener que ser Root.

Por otra parte, las fotos se me ven geniales !!! Hay gente en este foro que dice que se ven diferentes... Puede ser... pero creo que se ven diferentes en la pantalla del móvil por no ser una Amoled, pero si la pasas al ordenador, la cosa mejora.

Os pongo un ejemplo :

Es la original y la recortada para ampliar un poco mas.

( la que esta ampliada no es que se vea borrosa, sino que es de la misma pintura del muñeco )

Esta es mi opinion sobre el Mega, la verdad, que no me arrepiento de cambiar el Note 2 Por el Mega.

Saludos compis !!!:ok:

javipiloto
13/11/13, 18:51:35
Por lo de mover las Apps a la SD, por el problema de memoria interna que son 8gb, que se restan a 4,78 por el OS, ya no es problema.... A finales de mes va a empezar Samsung ( no la operadora ) a lanzar una actualización para que nos pongan esa función en el mismo Mega, sin tener que ser Root.

Nos puedes decir como te has enterado.
De ser cierto, seria la host....

Saludos.

Alexdrj
13/11/13, 19:21:21
Pues me lo comento un amigo mio, me dijo de que las actualizaciones han empezado para los S3 y el S4 el resto seria para finales de este mes principios de diciembre.

Pero por lo que e podido ver, para nuestro Mega, tendremos que esperar unos meses mas...

Ahora os pongo el enlace de la actualizacion, a ver si la encuentro.

EDITO: Esta es para el S3 :

http://www.sammobile.com/2013/11/13/android-4-3-update-arrives-on-the-galaxy-s-iii-in-the-uk/

S4: http://androidayuda.com/2013/11/06/los-samsung-galaxy-s4-de-espana-comienzan-recibir-android-4-3/

Note 2 : http://www.tuexperto.com/2013/11/12/como-actualizar-el-samsung-galaxy-note-2-a-android-4-3/

Galaxy Mega, Active, familia MINI :

http://www.cnet.com/es/noticias/moviles-samsung-galaxy-en-eeuu-ya-pueden-actualizarse-a-android-4-3-jelly-bean/

lukes90
13/11/13, 20:53:55
Llevo con el 2 dias y no me arrepiento del cambio telefonazo!!!

javipiloto
13/11/13, 21:15:55
Vaya por delante, que soy el que menos sabe de andriod de todo el foro.
Pero creo que me he perdido algo.
En el enlace que pones sobre el mega, yo solo leo que actualizaran a 4.3.
Eso creo que no dice nada.
Aunque Samsung actualice el mega con la version 7, si no habilita en su actualizacion la posibilidad, no se podrá.
El la version que tenemos, tambien se puede, pero samsung lo ha capado.

Si alguien sabe mas, que arroje luz.

Saludos.

Edito. En la actualizacion a 4.3 del s3, parece que si lo han habilitado.
Esperemos que para el nuestro tambien lo hagan.

Gracias por la noticia Alexdrj.

Alexdrj
13/11/13, 22:38:57
Vaya por delante, que soy el que menos sabe de andriod de todo el foro.
Pero creo que me he perdido algo.
En el enlace que pones sobre el mega, yo solo leo que actualizaran a 4.3.
Eso creo que no dice nada.
Aunque Samsung actualice el mega con la version 7, si no habilita en su actualizacion la posibilidad, no se podrá.
El la version que tenemos, tambien se puede, pero samsung lo ha capado.

Si alguien sabe mas, que arroje luz.

Saludos.

Edito. En la actualizacion a 4.3 del s3, parece que si lo han habilitado.
Esperemos que para el nuestro también lo hagan.

Gracias por la noticia Alexdrj.

Tranquilo que si que se podrá, esa es la intención de la 4.3, almenos en la descripción de lo que será la actualización, lo pone, por eso me parecería muy fuerte que lo hagan para algunos si y para otros no, porque entonces si que seria para liarla gorda.

Y de nada Javi ! Todo lo que pueda aportar, lo haré.

Salu2 !!

EDITO : Por Facebook me acabo de encontrar esto :

https://www.facebook.com/samsungmobilespain?hc_location=stream&ft

Para los que no tengan Face ( que lo hay ) Básicamente dice que el reloj de samsung será compatible con el Mega. Así que fijisimo que en la actualización 4.3 traerá lo de parar las App a la SD.