Acceder

Ver la Versión Completa : TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & AOSP/ADP (dream/sapphire32B) [enomther XDA]

patanplace
12/10/09, 14:32:16
Dado que se ha hablado largo y tendido de esta rom en el hilo de ROMS 1.6 y que según consta en ese hilo hay varios usuarios creo consecuente que tenga un hilo propio para poder poner aqui los avances de la misma y novedades de su desarrollador.

Hay que decir que la rom es la que sin duda mjores resultados me está dando con las menores complicaciones.

Tiene varios "sabores", personalmente prefiero HTC ADP 1.6 DRC83 ROM + su pack de expansion.
RAPIDA y NI UN SOLO ERROR sin necesidad de subirle la CPU a 500...
Va fina a tan solo 384... por lo que ahorramos batería

There are (6) ROM's here!

1) The AOSP+ADP 1.6 DRC83 ROM (Donut Inside) - NEW!
2) The HTC ADP 1.6 DRC83 ROM (Donut Inside) - NEW!
3) The TMO OTA DRC83 US (Donut Inside) - NEW!
4) The TMO OTA CRC1 ROM US (Cupcake Inside)
5) The TMO OTA CRC37 ROM EU (Cupcake Inside)
6) The HTC ADP 1.5 CRC1 ROM (Cupcake Inside)

Big Thanks go out ....
To JF, Cyanogen, Haykuro, JAC, Drizzy, ccyrowski, Soulife, KB7SQI, irrenhaus, rogro82, Loccy, cytown, rgv151, LucidREM, miketaylor00, Meltus, Moonspoon, Tehseano, Manup456, beagz, sir*mez, Prash, mannyb, RichieDaze, JonnyBeuno, nabzilla1990, all the other theme, app & ROM devs), AndroidSpin (http://www.androidspin.com/) (for hosting space and a great ROM DB), .... AND ...... most of all to XDA-developers and the XDA community ... THANK YOU!
Y por supuesto a su "padre" enomther

Changelog v2.0.1 - 10/11/2009 - Back to Basics!!! It's ALL about options!!!
- added - New TheOfficial 2.6.29 kernel
-- built-in unionfs support for you linux lubbers
-- reverted to unpatched kernel (3D Games & StockMEM beat General App RAM boost needs http://forum.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif)
----------- jk, but this is "new" default ... but, see below (resources) for the new "option for 10MB hack" http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
-- reverted to 32MB Compcache w/auto backing-store
-- default swappiness set the 45 (seams to be a happy medium, decide/set for yourself http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif )
-- upgraded compcache to pure-6 w/CONFIG_SWAP_FREE_NOTIFY patch
-- backing-store enabled by default if linux-swap partition exists
- added - Automatic SDCard Partition discovery
--- now you can run linux-swap/cc-backing-store without an ext partition (w/out apps2sd)
- added - flash_image binary back (was missing from new Donut builds)
- added - IM app's to AOSP/ADP + ADP builds
- added - Cyanogen's HTC_IME to the TMO build
- added - VSAPP's can now be install to /data
- added - MT3G users can now uninstall vsapps (no-more sys-vsapps)
- added - readded - iWnne_IME to vsapp's - b/c it works still
- added - Resource downloader in expsetup is back !!! (option #14)
----- Loccy's Better Browser 1.5 for Donut
----- CyTown's v9 Modifed Phone MOD
----- rgv151's MMS App MOD
----- 10MB Memory Patched Kernel Option (resets compcache to 64MB) http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
PLEASE NOTE: This option exists in expsetup (for 10MB kernel hack) but I have
not uploaded the resource.zip "yet". Once the dust settles on v2.0.1, I will upload
and update the thread that I've done so.
- added - option (#15) in expsetup to easily remove built-in apps (for the Stock lovers)
- reverted - Browser to stock Donut Browser (you can grab Loccy's from res downloader)
- fixed - long boot time for non-apps2sd users
--- FirstBoot still takes a bit (be patient) ... but after that ... the boot FLYS!!!!
- fixed - Random lag ... and Contacts launch 6-10 second freeze http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
- fixed - FC due to lack of default ringtone
- fixed - you now MUST disable compcache to run pure linux-swap (impossible to run both http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif )
- fixed - FC issue in VoiceSearch
- fixed/tweaked - AdvancedLauncher, optimized and remove unused images
- fixed/tweaked - Entire TMO apk base, re-optimized/compressed for theme space
- updated - wireless_tether_1.6_pre3 (compat w/Donut)
- removed - option 100 for myTouch users, vsapps now install to data
PLEASE NOTE: If you used a theme previously ... please upgrade to a (v2) theme ... post #7 .

If you like or use this work, you can always buy me any kind of drink (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=7654223)!Cosas curiosas.... la base nos instala una rom limpita, la misma base 1.6 pero con root.... Existen los expansion packs que añaden las funcionalidades extras como app2sd, compcache, scripts, tether....
Otros packs pueden añadir temas bastante majos como el gCHROME que va de lujo.

Personalemente la he probado con compcache, apps2sd, con, sin, etc....

El mejor resultado, tal como viene de "fabrica" con expansion packs y SD con tres particiones FAT32+ext2+swap. De este modo se activara app2sd y el compcache.

HILO EN XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538456

Saludos

ACTUALIZO la buena noticia. Con esta ROM me funciona la agenda en el manos libres bluetooth de ford (un sony 6000CD v2c). Es la única con la que lo he conseguido (la agenda).

Saludos

Aglos
12/10/09, 15:28:27
Yo tengo exactamente la misma configuracion que tu The HTC ADP 1.6 DRC83 ROM + extras y particiones, como ya he dicho en posts anteriores para mi hoy por hoy esta muy por encima de otras roms que he probado basadas en 1.6.

De momento yo he encontrado dos erroes que he solucionado con facilidad.

1- El wifi no funciona con la base pero instalando los extras funciona a la perfeccion.

2.-El wireless tether hace un fc cuando lo desconectas, esto se solucina bajandose la ultima version e instalandola.

Luego tampoco he conseguido hacer funcionar el bluex pero por lo que he leido en los comentarios de la aplicaciones es cuestion de que la aplicacion no funciona en 1.6 y estamos a la espera de parche del desarrollador.

En cuanto a temas el gcrhome funciona a las mil maravillas, en cambio el tema hero relentiza algo el sistema y produce un FC en la busqueda por voz.

Edito: He visto que hay nueva version con bastantes cambios a ver si alguien se anima a medio traducirlos porque algunos no me quedan claros :-)

Aglos
16/10/09, 18:35:42
Han actualizado los extras a la 2.0.3 correccion de errores y poder meter el parche d elos 10 megas de memoria si queremos.

thepoki
16/10/09, 19:23:43
cual de todos debo bajarme eske me aparecen unos cuantos y no se cual elegir un saludo

Aglos
16/10/09, 19:25:47
HTC ADP 1.6 DRC83 ROM + extras 2.0.3 es la que mejor me va a mi.

thepoki
16/10/09, 19:28:23
La cobertura con esta que tal es?es que hay roms que hacen que tenga menos cobertura y demas o es mi impresion

thepoki
16/10/09, 20:56:42
hay algun tema para esta version???un saludete

joshuas_79
16/10/09, 21:40:58
ya le habia echado un ojo a esta rom, creo que incluso llegue a probar una version antigua, pero la verdad es que me lio con tantas versiones.

Estoy intentando averiguar como creo la plantilla del tema para poder portar el tema que creé para la otra rom de enomther que modifiqué
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=574261&postcount=1
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=607591&postcount=95

estudiante2
16/10/09, 21:41:27
No consigo instalar correctamente de ninguna forma el extension pack, siempre pantalla negra. Sin extension pack no me rota la pantalla. La ultima vez y cambio a otra.
Saludos.

joshuas_79
16/10/09, 21:49:02
¿que diferencia hay entre la drc83 y la drc92?

joshuas_79
16/10/09, 21:50:04
No consigo instalar correctamente de ninguna forma el extension pack, siempre pantalla negra. Sin extension pack no me rota la pantalla. La ultima vez y cambio a otra.
Saludos.

saque esto del post original
I can flash the base rooted ROM with no problem, but I get "black/blank" screens when I install the expansion pack, what gives?

A) The most likely cause of this is leftovers from another build on your ext partition. Reformat your ext partition, wipe, flash the base and reflash the expansion pack.

Aglos
16/10/09, 21:52:39
Veamos por partes, la cobertura es la misma cuando haces un wipe de la rom original al principio le cuesta pillar un poquito pero en el momento que empieza a pillar antenas no hay problemas, a mi me va exactamente igual que la original.

Temas si sigues el hilo de xda abajo veras temas te bajas el de tu version ADP en mi caso y a funcionar, yo utilizo el gchrome.

Lo de las versiones esta muy bien por la variedad versiones la ADP a secas tiene el idioma castellano y va muy bien yo te recomiendo esa.

Lo de la pantalla negra seguramente seraporque tengas particionada tu sd y te da problemas a mi me ha pasado con alguna rom, vuelvo a crear las particiones y a funcionar.

Aglos
16/10/09, 22:01:14
Otra cosa la rotacion viene desactivada por defecto se activa en las opciones de forma normal.

joshuas_79
16/10/09, 22:19:52
Veo que no trae el apn español....habra que "españolizarla"

Voy a probar un poquito la drc92, y si me convence la subo españolizada...

estudiante2
16/10/09, 22:58:33
saque esto del post original
I can flash the base rooted ROM with no problem, but I get "black/blank" screens when I install the expansion pack, what gives?

A) The most likely cause of this is leftovers from another build on your ext partition. Reformat your ext partition, wipe, flash the base and reflash the expansion pack.

Lo he probado de todas formas y no ha habido manera, eso ya lo había intentado sin exito. Finalmente he restaurado el Nandroid Backup de la Cyano 999.
Gracias por la ayuda.

estudiante2
16/10/09, 23:00:09
Otra cosa la rotacion viene desactivada por defecto se activa en las opciones de forma normal.

En mi caso la rotación estaba activada y no rotaba. Probé a activarla y desactivarla varias veces sin que me hiciera el menor caso.
Saludos.

Aglos
16/10/09, 23:07:33
Veo que no trae el apn español....habra que "españolizarla"

Voy a probar un poquito la drc92, y si me convence la subo españolizada...

Tu tienes buenas manos para eso :-)

Yo te recomiendo la ADP a secas es la que mejor resultados ha dado y viene en cristiano.

Una vez instalado los extras si entrais en una terminal como root (recordar poner su xD) ejecutais expsetup y vereis todo lo que se puede tocar en esta room para dejarla como te de la gana, kernel pach 10 megas extras, compache on of, linux swap etc etc etc (si no sabes lo que tocas mejor no lo hagas xD)

thepoki
17/10/09, 03:51:26
Entonces primero se instala la rom y luego se reinicia y despues el parche no un saludete

joshuas_79
17/10/09, 10:44:38
de momento, me va muy bien. Estoy intentando obtener la plantilla para un tema para la drc92, y luego la "españolizare" ( cada vez que pongo esto se me viene a la cabeza la isla de perejil, no se por que...)

Tambien estoy pensando en quitarle el advanced launcher, no se por que, no termina de gustarme. ¿esta alguien deacuerdo?

Aglos
17/10/09, 12:09:09
Entonces primero se instala la rom y luego se reinicia y despues el parche no un saludete

Basicamente lo que yo hago es:

1 Copias todo a la SD y reinicias arrancando el recover:

2 Wipe tanto a sd si tienes ext3 como normal.

3 Instalas la base en mi caso yo siempre instalo HTC ADP 1.6 DRC83 ROM

4. Reinicias desde el recover y dejas que arranque, yo siempre dejo que una vez en la pantalla de meter el pin respire un minutillo para que todo se ajuste.

5.-Una vez dentro sincronizo con google metiendo mis datos dejo que sincronice tranquilamente y luego entro al market y bajo una aplicacion la que sea para ver que todo funciona bien. (a mi el wifi en este paso nunca me va meto por lo tanto el apn a mano ya me lo se de memria xD).

6. Vuelvo a reiniciar y arranco el recover otra vez, ahora ya sin wipe meto los extras 2.0.3 reinicias y vuelves a cargar dejando respirar otra vez cuando cargue la rom y a funcionar.

7. Si quieres instalar cualquier tema repites el paso 6 pero seleccionas desdeel recover el tema correspondiente.

8 Si eres un usuario avanzado y quieres toquitear mas entras con un terminal como su y tecleas expsetup y podras tocar infinidad de cosas de la rom, userinit, compcache, patch kernels, bajarte el lucys, el control de procesador de cyanos etc etc etc a ver si alguien puesto algun dia nos explica como afecta cada cosa y que configuracion veis mas optima, yo mas o menos medio entiendo algo ya que soy usuario linux/BSD desde hace años pero en este mundillo me pierdo un poco.

9 El teclado de htc viene instalado el blanquito, para activarlo se hace lo de siempre.

Yo he notado quealmenos anoche el youtube no me iba bien del todo con la rom, voy a reinstalar hoy a ver si era alguna cosa puntual o son manias mias a ver si alguienp uede comprobarlo.

joshuas_79 en el hilo oficial de la rom abajo en el tercer o cuarto post tienes temas para bajarte de esta version 2 de la rom, no se si te serviran de algo. La verdad el advanced launcher yo lo activo pero porque no tengo ni zorra para que vale a mi creo que me va igual de fluida con el que si el de todas formas com voy a reinstalar ahora mismo desde 0 probare y te dire.

joshuas_79
17/10/09, 13:43:36
joshuas_79 en el hilo oficial de la rom abajo en el tercer o cuarto post tienes temas para bajarte de esta version 2 de la rom, no se si te serviran de algo. La verdad el advanced launcher yo lo activo pero porque no tengo ni zorra para que vale a mi creo que me va igual de fluida con el que si el de todas formas com voy a reinstalar ahora mismo desde 0 probare y te dire.

Lo he visto, vienen varios pero no la plantilla original que es la que me serviria para portar mi tema, asi que tendre que ingeniarmelas.

Respecto al advanced launcher, sirve para cambiar el numero de escritorios, nº de filas en el launcher (5 filas), crear submenus, etc...yo lo uso, y odio que salga la opcion del adavanced launcher cuando abres el menu para cambiar el fondo de pantalla. (lo siento, soy asi)

Aglos
17/10/09, 16:05:51
Yo solo utilizo dos escritorios con el app organizer no necesito mas si traga memoria por mi parte que le den

patanplace
19/10/09, 21:11:40
Os aconsejo que probeis esta rom con el ultimo extension pack.
Añadiendo el parche de ampliar los 10Mb desde el expsetup.
Con el escritorio normal (y como dice el compañero, con apps organizer no hacen falta mas)
Con App2SD activo
Con Compcache activado.
Minimizando el uso de widgets con flyscreen... gran aplicación

El bicho no corre, vuela... y la batería... esa no vuela...

:-)

Aglos
20/10/09, 19:53:33
Al final vuelvo a esta rom, despues de probar y probar nonguna va tan fina.

patanplace
20/10/09, 20:20:33
A mi aún se me va la olla con las hero.... pero al final todas van a pedales y sin BT!!!! y nandroid restore al canto!
Cuando tengamos hero con BT manos libres operativo por favor me avisais ;-)

neich
26/10/09, 12:25:22
Os aconsejo que probeis esta rom con el ultimo extension pack.
Añadiendo el parche de ampliar los 10Mb desde el expsetup.
Con el escritorio normal (y como dice el compañero, con apps organizer no hacen falta mas)
Con App2SD activo
Con Compcache activado.
Minimizando el uso de widgets con flyscreen... gran aplicación

El bicho no corre, vuela... y la batería... esa no vuela...

:-)

Que opción utilizas para ampliar los 10Mb?

La rom la mejor que he probado en cuanto a rapidez y estabilidad. Despues de probar unas cuantas, esta es la mejor de lejos.

Un saludo a todos.

Aglos
26/10/09, 12:58:37
Entras en un terminal y pones expsetup luego creo que en la opcion 14 lo tenias pero yo no te lo recomiendo para nada si juegas o utilizas aplicaciones tochas tendras problemas por eso lo desactivaro por efecto.

Me estoy bajando la neuva version yo ahora, quiero ver de hacerla funcionar si compcache y sin particiones a ver como funciona la cosa. La compcache te puede dejar a pedales la rom a mi me ha pasado ya mas de una vez xD

Aglos
26/10/09, 16:19:28
Bueno instalada la 2.1.1 con las siguientte configuracion:

sin particiones,
sin compcache,
subida la freq maxima a 528,
activado el modulo de gestion de procesador de cyano
Theme hero comunity

De momento llevo unas horitas con eltheme hero y todo va mucho mas suelta que la de cyano 4.2.1 sin ningun theme adicional, la voy a testear un par de dias a ver si no hace cosas raras si no creo que la voy a dejar otro tiempecito en mi magic ya que las cyanos nuevas no me terminan de convencer.

patanplace
27/10/09, 13:57:40
Bueno instalada la 2.1.1 con las siguientte configuracion:

sin particiones,
sin compcache,
subida la freq maxima a 528,
activado el modulo de gestion de procesador de cyano
Theme hero comunity

De momento llevo unas horitas con eltheme hero y todo va mucho mas suelta que la de cyano 4.2.1 sin ningun theme adicional, la voy a testear un par de dias a ver si no hace cosas raras si no creo que la voy a dejar otro tiempecito en mi magic ya que las cyanos nuevas no me terminan de convencer.

Pásate a la cyano nueva 4.2.1 e instalación por defecto.Con app2ds, sin cc, sin swap...
Vale la pena... he abandonado la TheOfficial... ;-)

Saludos

Kokyu
27/10/09, 15:54:06
Yo he vuelto a TheOfficial... La ROM de cyano me va de lujo, no he tenido ni un solo problema y tiene más desarrollos que esta, pero estoy haciendo un widget con android y con todas la ROMS me está funcionando la app, pero con la ROM de cyano ni se inicia el widget y no se que debe haber de diferente, pero con la cyano no puedo hacer pruebas, es una lástima!!

Aglos
27/10/09, 17:09:54
App2ds en una magic es contraproducente, la de cyano es bastante estable pero no llega a la velocidad de la theofficial la verdad va como un tiro eso si recomiendo quitar la compcache que a la larga trae bastantes problemas.

patanplace
24/12/09, 16:57:00
Seguimos por aqui. Sencillamente quería comentar que después de flirtear con las ultimas de Cyano y del Super, al ver que esta ROM sigue vivita y colreando, estoy de vuelta con ella.

No quiero con esto quitar relevancia a ninguna otra ROM. Es que es una lástima que siendo tan buena ROM se vaya a las profundidades del foro. Quien quiera alternativas aqui tiene una.

Las cyano van como un tiro, desde luego. Pero con los dias se me vuelven pesadas, ya sea con compcache o con swapper.
Esta sin necesidad de hacerle nada, aparte de ir como un rayo, es estable y no decae nada el rendimiento.
Otra cosa es toda la parafernalia que lleva para customizarla.

La ultima version es la 2.4.2 yo la tengo sin compcache, sin app2sd y con un swap de 96, sin tocarle nada mas y con un porron de aplicaciones.
Probarla, y ya direis.

Saludos y Felices Fiestas!

Aglos
01/01/10, 13:40:46
Yo despues de casi dos meses descansando con ota he vuelto a probar alguna rom y al final termino con esta, relacion, configurable, estable y velocidad para mi la mejor. De momento voy a probar compcache q ver si ha mejorado la cosa si no la desactivare.

yeahhh
02/01/10, 14:05:48
Vamos a probar la última a ver que tal va :ok:

Aglos
03/01/10, 13:58:52
De momento mi configuracion es esta y va perfecta:

-The HTC ADP 1.6 DRC83 ROM + extras 2.4.2 instalada sin particiones en la sd (en la magic siempre he considerado las particiones una tonteria que merma el rendimiento de nuestro terminal y termina destrozando la sd)

-Compcache activada (viene por defecto) de momento no me hace nada raro a las malas si veo que se le va la pinza como en anteriores ocasiones la quitare de expsetup

- 10 mb kernel hak activado (opcion 14 del expsetup) como no juego he activado los 10 megas extras que le dan algo mas de vidilla a la rom, a quien juegue o utilice aplicaciones 3d como siempre no es nada recomendable

El resto he dejado los valores por defeto aunque se puede tocar mucho con el expsetup encuentro que como la tengo va muy bien.

Tema "Barina's DarkDream Theme (v2.4.1)" me ha encantado este tema oscuro mucho mas que el platic que al tener una magic negra no me terminaba de convencer, el tema para nada relentiza la rom.

De momento tras un par de dias de funcionamiento nada que ver con la cyano que para mi version tras version va peor.

joshka
04/01/10, 08:59:39
buenas gente puede que esta tarde me pase a utilizar esta rom ya que veo que va todo y la verdad es algo que quiero, una rom rápida y que vaya todo y con alguna chorrada pero no muchas ya que para mi, meterle tanta "mierda" es ir jodiendo una rom poco a poco.

Un saludo

n0_alterNative__
06/01/10, 15:21:33
Joder estoy probando esta ROM y tengo que decir que de las que he probado, esta es la que mejor va. Sin duda. Fluída rapida y muy estable, que es lo que mas importa.

Tengo una duda menor, como se hace para cambiar de efectos de escritorio ? Es decir, los efectos gráficos que salen al cambiar de ventana o cerrar/abrir un programa. Es que el que viene por defecto no me mola mucho, prefiero el que viene por defecto o el que tiene la Cyannogen.

Otra cosa, como hago para configurar la swap y la compcache y quitar un par de escritorios ?

Saludos.

capars0
06/01/10, 22:02:17
Alguno puede puede comparar esta rom con la AOSP CRDI V10, las 2 tienen muy buenas críticas

superatmel
06/01/10, 22:26:12
Alguno puede puede comparar esta rom con la AOSP CRDI V10, las 2 tienen muy buenas críticas

La mejor comparacion es la que hace uno mismo osea te emplazo a instalar las dos y la que te parezca mas sencilla de utilizar y te de mas soporte esa es tu rom. No esperes que los demas decidan por ti decide tu mismo.

capars0
06/01/10, 22:55:08
La mejor comparacion es la que hace uno mismo osea te emplazo a instalar las dos y la que te parezca mas sencilla de utilizar y te de mas soporte esa es tu rom. No esperes que los demas decidan por ti decide tu mismo.

thanks super, estoy en ello bajandome ambas. El unico problema es el tiempo, que estoy con trabajos y demas agobiadisimo, y preferia tener opiniones antes, aunque esta claro que la opinion de cada uno es subjetiva, y como la de uno mismo ninguna.

un saludo

n0_alterNative__
07/01/10, 01:29:08
Joder estoy probando esta ROM y tengo que decir que de las que he probado, esta es la que mejor va. Sin duda. Fluída rapida y muy estable, que es lo que mas importa.

Tengo una duda menor, como se hace para cambiar de efectos de escritorio ? Es decir, los efectos gráficos que salen al cambiar de ventana o cerrar/abrir un programa. Es que el que viene por defecto no me mola mucho, prefiero el que viene por defecto o el que tiene la Cyannogen.

Otra cosa, como hago para configurar la swap y la compcache y quitar un par de escritorios ?

Saludos.

Nadie puede hecharme un cable con esto ?

joshka
07/01/10, 10:52:49
para lo de los escritorios no puedes hacerlo desde el mismo escritorio? pulsando bonton menu>más>extends y ahí se pone.

Un saludo

Aglos
07/01/10, 15:52:08
Para los efectos con spare parts creo que se toca en todas las roms lo tienes intalado por defecto.

Para tocar cosas hay que abrir un terminal con tu programa favorito y teclerar primero

su

y luegoc

expsetup

entonces veras todas las opciones para configurar y demas que tiene la rom, activar desactivar compache etc etc etc la compcache viene activa
por defecto.

n0_alterNative__
08/01/10, 00:26:58
para lo de los escritorios no puedes hacerlo desde el mismo escritorio? pulsando bonton menu>más>extends y ahí se pone.

Un saludo

No veo esa opción por ningún lado. Voy al escritorio -> menu y ahí no aparece la opción que dices.

n0_alterNative__
08/01/10, 00:35:29

Un saludo

No veo esa opción por ningún lado. Voy al escritorio -> menu y ahí no aparece la opción que dices.

Para los efectos con spare parts creo que se toca en todas las roms lo tienes intalado por defecto.

Para tocar cosas hay que abrir un terminal con tu programa favorito y teclerar primero

su

y luegoc

expsetup

entonces veras todas las opciones para configurar y demas que tiene la rom, activar desactivar compache etc etc etc la compcache viene activa
por defecto.

Con Spare parts lo único que puedo hacer es aumentar o reducir la velocidad de las animaciones que vienen por defecto en la ROM, pero no me permite cambiarle el estilo y poner otra animación. Y con el comando que me has puesto aparecen muchas opciones, pero no veo, o no sé identificar cual sirve para cambiar el estilo de las animaciones.

Saludos y gracias por responder.

Aglos
08/01/10, 11:38:43
Entonces ni idea yo no suelo fijarme en las animaciones me temo lo siento : -)

Aglos
22/01/10, 17:26:55
Nueva version 2.5.1 con alguna que otra mejora, como siempre va de maravilla.

estudiante2
22/01/10, 19:37:31
Nueva version 2.5.1 con alguna que otra mejora, como siempre va de maravilla.

Podrías postear que versión estás utilizando? De las que veo en Xda la que creo que debe ser mas nueva es la combinación:
AOSP-1.6_r1.4 + ADP DRD20 + v2.5.1 - Expansion-Pack (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=AOSP_1.6_DRD20_ExpPack_v2.5.1.zip).

Estoy en lo cierto?

Cuando la probe la que me funcionó bien es la 1.6 DRC83.
Saludos.

CARCAMAL1
23/01/10, 14:18:03
Yo ahora estoy con la AOSP-1.6_r1.4 + ADP DRD20 + v2.5.1 - Expansion-Pack - (1/21/2010) (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=AOSP_1.6_DRD20_ExpPack_v2.5.1.zip)
y la theme drpfenderson's Enoch Theme 1.4.13.0.1 (v2.5.1)

instalando: primer rar y segundo rar --> luego reinicio --> luego aplicación del theme.
todo ok. por cierto ando sin el hack de la ram.
Lo único que no puedo modificar el numero de escritorios... 5 me parecen demasiados...

ObSeiKeR
23/01/10, 15:14:51
respecto a lo de los escritorio

en la version 2.5.1 han kitado el advance launcher (era el programa q te debaja ocutlar iconos, meter mas escritorios etc etc) no se por q lo habran echo pero yo por ahora no he sabido kitar los 5 escritorios amenos q cojas la expansion la abras y le metnas el advancelauncher o bien te lo instales desde el market

espero q le sirva al q preguntaba

Un Saludo

CARCAMAL1
24/01/10, 15:34:26
si pero si instalas el launcher... luego la pestaña te la modifica por la original, es como si perdiera el theme. Yo es que no estoy muy convencido, pero ando con la mosca detrás de la oreja, no sé si de verdad se nota mucha diferencia de 3 a 5 escritorios, en lo referente a estabilidad y batería.

ObSeiKeR
25/01/10, 00:37:23
si pero si instalas el launcher... luego la pestaña te la modifica por la original, es como si perdiera el theme. Yo es que no estoy muy convencido, pero ando con la mosca detrás de la oreja, no sé si de verdad se nota mucha diferencia de 3 a 5 escritorios, en lo referente a estabilidad y batería.

correcto se pierde el theme, a mi lo de la velocidad pues la verdad q me da igual pero me gustaba eso de poner ocultar iconos absurdos q no uso nunca de la pestaña

respecto a lo del theme pues no se si kedara feo decir esto pero yo he cogido la expa de theofficial y la montao a mi gusto un poco (kitar aplis q no uso y no me gustan y cambiar el laucher con el theme q yo kiero gchrome :P ) y listo una rom la mar de estable y ligerita jeje

Aglos
25/01/10, 12:00:30
Yo utilizo la ADP + extras ya que la AOSP me daba problemas en el navegador que me crasheaba, sin particiones y con compache (de momento).

CARCAMAL1
26/01/10, 22:27:55
no se, pero la bateria puede que no sea un factor positivo en esta rom, con esta no llego a tener mucha batería al final del día. :S
Me encanta el sistema de protección de la pantalla (ice setup) pero dentro de poco cambiaré de rom.

AnderWeb
28/01/10, 01:08:57
no se, pero la bateria puede que no sea un factor positivo en esta rom, con esta no llego a tener mucha batería al final del día. :S
Me encanta el sistema de protección de la pantalla (ice setup) pero dentro de poco cambiaré de rom.
Activa el cpu scaling desde el expsetup, debería mejorarte el uso de batería.

Aglos
28/01/10, 17:25:15
Tambien puedes quitarle el oc de la cpu desde el expsetup y dejarlos a tu gusto para que consuma menos, ya se sabe que cuanta mas chica le pidamos mas bateria chupa por defecto viene con oc a 512 si mal no recuerdo. Lo bueno de esta rom aparte de ser muy estable es que puedes tocarlo casi todo para dejarlo a tu gusto.

AnderWeb
28/01/10, 19:59:51
Tambien puedes quitarle el oc de la cpu desde el expsetup y dejarlos a tu gusto para que consuma menos, ya se sabe que cuanta mas chica le pidamos mas bateria chupa por defecto viene con oc a 512 si mal no recuerdo. Lo bueno de esta rom aparte de ser muy estable es que puedes tocarlo casi todo para dejarlo a tu gusto.

Hablando del tema, a que velocidad funciona por defecto una magic "de fabrica"?

papaloukas
29/01/10, 00:03:52
Hablando del tema, a que velocidad funciona por defecto una magic "de fabrica"?
384 MHz. Pero el procesador soporta 528 MHz asi que algunas roms suben la velocidad (overclocking).

AnderWeb
29/01/10, 14:22:30
Bien, gracias. Sabiendo esto podre hacer pruebas de consumo de batería y rendimiento bajandole la velocidad maxima en el expsetup.
La verdad es que esta rom se esta portando genial... lastima que haya pocos temas compatibles...

da3m0n
17/03/10, 16:04:05
Buenas gente :)

Quería probar la última versión de esta ROM, pero siempre se me queda en el logo de Vodafone :oh:

Ahora mismo la última versión es la AOSP1.6_r2+ADP DRD36, la pongo en la raíz de la sdcard junto con el expansion pack EBI1 (Magic). Instalo primero la AOSP y luego el Expansion Pack, pero se me queda siempre en el logo de Vodafone colgado por mucho que hago wipe.

He probado a descargar de nuevo los archivos por si estuviesen corruptos pero están ok. No tengo la SD particionada puesto que no es necesario.

¿Alguna idea?

EDIT: he intentado los pasos que bgta indica en su wiki de instalación, puesto que es parecida. He intentado, tras flashear, arrancar sin la SD, pero se me ha quedado igualmente en el logo de Vodafone. Lo mismo me pasa si arranco primero la rom base hasta que me pide el pin, y luego reinicio de nuevo al recovery e instalo el expansion pack. Mismo resultado.

n0_alterNative__
18/03/10, 14:56:53
Me he descargado la última versión, como la pongo al castellano ?

Saludos.