Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de rom borra contactos?
mat1319
12/10/09, 14:11:33
Saludos a todos, tengo intencion de cambiar la rom de mi htc magic pero no estoy muy seguro todavía...
Mi pregunta es si al cambiar la rom, pierdo todos mis contactos? es que lo tengo bastante bien ordenado con fotos y datos de cada uno ya.
Me daria mucho palo volver a introducir todos esos datos porque tarde lo mio!
Muchas gracisa y un saludo!
PD: también preguntaria si los datos y los sms se borran
Sí, se borran los contactos y todo, menos lo que tengas en la microSD. Pero con el programa MyBackup puedes hacer un respaldo de tus sms, contactos, etc. Y si quieres que la magic te vuele compra una microsd de clase 6 y haz una particion de SWAP. Incrementa la velocidad con respecto a la original
Jerbasio
12/10/09, 14:28:49
Hombre, los contactos se guardan en gMail. Cuando cambias de rom, al introducir tu cuenta de gMail, el mismo los actualiza.
Los SMS y demas, sino haces copia de seguridad, los pierdes.
pololo1975
12/10/09, 14:32:31
Saludos a todos, tengo intencion de cambiar la rom de mi htc magic pero no estoy muy seguro todavía...
Mi pregunta es si al cambiar la rom, pierdo todos mis contactos? es que lo tengo bastante bien ordenado con fotos y datos de cada uno ya.
Me daria mucho palo volver a introducir todos esos datos porque tarde lo mio!
Muchas gracisa y un saludo!
PD: también preguntaria si los datos y los sms se borran
Si los tienes en Gmail, aunque cambies de rom, en cuanto la MAgic tenga conexion de internet se sincronizaran y te volveran a salir tal cual los tenias.
mat1319
12/10/09, 14:42:45
la micro SD como se puede saber de que clase es :O?
en la misma tarjeta verás una 'c' con el numero dentro 2,4 o 6 que cieensponde a velocidad de transferencia de datos em megas por segundo
mat1319
12/10/09, 23:29:45
gracias a todos!
UNa ultima pregunta, rootear tambien borra datos?
No, rootear no borra los datos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.