Ver la Versión Completa : Problema del wifi
borjarm96
06/11/13, 20:20:47
Hola amigos
No se si os pasara a vosotros,pero la señal wifi de mi bq es bajisima me dice que la velocidad de enlace es de 0Mbps aun teniendo una excelente señal,queria saber si os pasa y si se puede solucionar.El movil es nuevo apenas tiene un dia y e probado a cambiar a encriptacion del wifi y nada.
necesito ayuda. Gracias :dios:
mustang_ssc
06/11/13, 20:23:05
Nuestro movil coje muy poca señal con la rom que trae, si quieres arreglarlo cambia de rom y ponte por ejemplo miui v5.
Hola amigos
No se si os pasara a vosotros,pero la señal wifi de mi bq es bajisima me dice que la velocidad de enlace es de 0Mbps aun teniendo una excelente señal,queria saber si os pasa y si se puede solucionar.El movil es nuevo apenas tiene un dia y e probado a cambiar a encriptacion del wifi y nada.
necesito ayuda. Gracias :dios:donde se mira lo de la velocidad del enlace?a mi me cogia una raya o dos estando lo mas lejos del ruter y le meti una de las roms del foro y me va mejor.
Heminwein
06/11/13, 20:31:32
Prueba antes de nada a reiniciar el router (desconecta el cable durante unos segundos y vuelve a conectarlo después).
A ver si así mejora.
Un saludo
borjarm96
06/11/13, 20:40:53
Ya probe apagandole y haciendole de todo,tendre que probar a poner otra rom como dicen,el problema es que no se
Heminwein
06/11/13, 20:42:13
Pues debería ir bien. ¿Lo tienes desde hace poco tiempo? Si es desde antes de 14 días puedes cambiarlo por otro en tu tienda.
Un saludo
borjarm96
06/11/13, 20:44:59
Antes de nada y devolverle y que venga otro y sea el ismo problema me asegurare de que no es por la rom,porque si con utro me pasa lo mismo...pero mil gracias:gracias:
Heminwein
06/11/13, 20:47:06
Controla antes de nada con Wifi Analyzer para saber si es cuestión del wifi o del móvil: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/09/17/analiza-tu-wifi-con-wifi-analyzer/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Un saludo
By_InDiO
07/11/13, 09:52:26
En mi caso es cuestio del movil, a una habitacion me llega bien con un MOTOROLA DEFY, con un ZTE SKATE y mal (Pero llega) con el QB AQUARIS. A dos habitaciones de distancia llega DEFY y al SKATE pero no llega al AQUARIS y a tres habitaciones llega mal al DEFY al SKATE y bien con al IPAD2.
borjarm96
12/11/13, 15:56:34
Ya me funciona era cosa del teefono.
llame y me le cambiaron en dos dias tenia el nuevo y es una maquina.
muchas gracias a todos :dios:
pelochoto
12/11/13, 16:00:45
por si os vale de algo amigos... podeis usar ip estatica.... es mas estable.
aun q este terminal hasta con la rom base q trae de origen tiene una buena recepcion de señal wi-fi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.