PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa M2S 32gb vs iphone 5

elalbert78
06/11/13, 19:57:27
Bueno gente, me he lanzado al mundillo de las videoreviews y las comparativas así que he cogido lo que tenía a mano, mi xiaomi y el iPhone de mi mujer y les he puesto frente a frente. Es mi primer video así que os agradeceré mogollón tooooodos vuestros comentarios y opiniones para ir mejorando. Espero que os guste.

(http://www.youtube.com/watch?v=ZK0JxOFF2ck)

(http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZK0JxOFF2ck)

victor_vr46
06/11/13, 20:04:39
Mi humilde opinión... Lo primero que me echa para atrás antes de empezar a verlo es la duración del video.

Igualmente, enhorabuena por animarte a hacerlo, voy a echarle un pequeño vistazo :D

maxmenhtc
06/11/13, 20:29:52
Si que es algo largo, si, pero es porque es exhaustivo. Lo prefiero así, ya que las partes que me interesen menos las puedo pasar rápidamente.
Un acierto de comparativa, y un currazo. Muchas gracias.

elalbert78
06/11/13, 20:48:19
Igual si me enrrolle un poco ;-)

sada87
06/11/13, 21:02:03
Algo largo, pero muy completo. Si aceptas la crítica, quizás hablar del tema de bandas en 3g (creo que no lo mencionas, quizás me equivoco).

Ah, y la batería, que la del xiaomi no es tan normalita, tiene una muy buena autonomía (mi humilde opinión).

Un saludo y lo dicho, muy buen video :campeon:

joseineken
06/11/13, 21:07:41
En las fotos cual es cual ?

panzonconpan
06/11/13, 21:08:39
buena,rewier

markoster
06/11/13, 21:25:26
Buena review, larga pero completa...

Aunque creo notar algo tus preferncias por xiaomi :ok:

Resultado: El xiaomi no tiene nada que envidiar al iphone 5, y en algunos casos es mejor (como en el gps) :platano::platano:

elalbert78
06/11/13, 21:57:41
En las fotos cual es cual ?

Lo pone en la parte de arriba. Igual el color blanco de la letra tampoco es el mas adecuado pero igualmente las primeras tomas son siempre las del xiaomi.

Buena review, larga pero completa...

Aunque creo notar algo tus preferncias por xiaomi :ok:

Resultado: El xiaomi no tiene nada que envidiar al iphone 5, y en algunos casos es mejor (como en el gps) :platano::platano:

Intente ser lo mas objetivo posible, en serio, pero mi xiaomi es mi xiaomi ;-)

jbk
06/11/13, 22:08:37
Buena iniciativa y detonante para que la gente se decida por el chino.

victor_vr46
06/11/13, 22:47:08
Lo de que es algo largo lo digo porque alguien navegando y buscando info a la hora de decidir cual quiere, puede ser que no se ponga a ver un video de 48 min ... Pero está claro que si se quiere un analisis completo y muy detallado (como este), debe ser un video largo.

Yo, como idea, si la quieres la coges y sino la dejas jaja, haría un video corto, resumido, con enlaces al video final, completo, de más duración.
Creo que eso te generaría más tráfico tanto al canal, como al blog :D

Pero lo dicho, muy completo, enhorabuena. No ví algo así a la hora de comprar mi M2S y me hubiese venido genial.

orloq
06/11/13, 23:04:44
Buen vídeo. Lo vi entero y no se me hizo pesado.
Llevo un día con el mi2s y la cosa promete mucho. Miui es una pasada. Se nota cuando algo se hace para agradar al usuario.
Me suscribo al canal :ok:

jbk
06/11/13, 23:19:52
A mí tampoco se me hizo pesado, es más , creo que muchas veces se peca en reviews de ser demasiado breve. Cuando alguien busca info de un teléfono, eso forma parte de un hobby y parte de su tiempo libre, así que cuanto más tiempo mejor. Al que se le haga pesado siempre puede darle para adelante

MotoDefy
06/11/13, 23:25:15
Gracias por la comparativa, cuando saque un rato la veo!

satyr
06/11/13, 23:29:12
Buena review compi, me he visto un buen trozo pero lo ire viendo poco a poco mas detenidamente :ok:

elalbert78
07/11/13, 13:57:32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que reconforta ver que el trabajo le gusta a la gente, gracias de nuevo.

Akabane
07/11/13, 14:44:07
Muy buena review, gracias por compartirla. Yo estoy a la espera de la llegada de mi Xiaomi MI2S. A propósito que ROM estas usando, porque según leí en este mismo foro, en las últimas actualizaciones ha mejorado mucho la aplicación nativa de la cámara. Hubiera sido bueno que también le hubieras dado un repaso al reproductor de música que trae el Xiaomi, q según he leído también es muy bueno.

Saludos y nuevamente muchas gracias por compartir tu trabajo.

MotoDefy
07/11/13, 16:30:15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que reconforta ver que el trabajo le gusta a la gente, gracias de nuevo.

He visto la parte de las fotos, y creo que la comparativa no le hace mucho favor al mi2s...Estoy continuamente entrando en el hilo de fotos y parecen mejores.

¿Esta todo hecho con la app de stock y todo automatico,no?

elalbert78
07/11/13, 16:41:28
He visto la parte de las fotos, y creo que la comparativa no le hace mucho favor al mi2s...Estoy continuamente entrando en el hilo de fotos y parecen mejores.

¿Esta todo hecho con la app de stock y todo automatico,no?

Asi es, todo automatico y con la aplicacion de stock restaurando todos los valores, lo unico que cambie fue ponerla a 13mpx ya que por defecto viene a 6 y activar el hdr cuando fuera necesario. Tengo que decirte que tienes toda la razon, yo mismo fui el primer sorprendido, pero despues me he dado cuenta de los motivos. Primero, como digo en el video, la saturacion y el contraste por defecto son para mi gusto demasiado bajos y quedan las fotos un pelin lavadas, yo los tengo mas altos normalmente. Y segundo, y de esto me he dado cuenta con el video ya grabado, la camara de origen viene configurada por defecto con la calidad de imagen en buena en lugar de muy buena.
Lo que quise hacer es una comparativa para el tipico usuario (la mayoria en realidad) que no toca ni un solo parametro de la camara y en esas condiciones no se le hace justicia al xiaomi, es cierto.
Pero desde luego que tienes razon en que solo cambiando un par de cosas (calidad, saturacion y contraste) las fotos mejoran mucho. Y no te digo nada si hubiera usado procapture con reduccion de ruido para las fotos nocturnas...

panzonconpan
07/11/13, 16:58:36
makina ya que estas con la videoreviews ,te importaria hacer una de las pantallas ,como por ejemplo ,a pleno sol ,a oscuridad total en modo auto y en la mita de la barra de luz de la pantalla ,

saludos

elalbert78
08/11/13, 08:47:05
makina ya que estas con la videoreviews ,te importaria hacer una de las pantallas ,como por ejemplo ,a pleno sol ,a oscuridad total en modo auto y en la mita de la barra de luz de la pantalla ,

saludos

Lo de las pantallas no puedo hacerlo. La explicación es un tanto cutre pero de momento es lo que hay. Resulta que mi xiaomi lo tengo con un protector de pantalla de estos mate antihuellas que bajo mi punto de vista afecta algo a la visualización. Por contra mi mujer lleva su teléfono sin protector. En esas condiciones y con la calidad de la cámara con la que grabo ahora mismo no sería justa la comparativa. Podría quitarle el protector pero no tengo de recambio y no quiero dejarlo sin protector porque la pantalla se acabará rayando sí o sí y tarde o temprano tendré que cambiar mi querido xiaomi para poder seguir haciendo reviews.

Decir también que, como algunos me habeis comentado que las fotos del xiaomi no son todo lo buenas que debieran, este fin de semana si tengo tiempo subiré una nueva comparativa, en este caso solo fotográfica, configurando la aplicación stock del xiaomi "a mi manera" y haciendo las fotos nocturnas con procapture. A ver que pasa.

panzonconpan
08/11/13, 09:13:37
Lo de las pantallas no puedo hacerlo. La explicación es un tanto cutre pero de momento es lo que hay. Resulta que mi xiaomi lo tengo con un protector de pantalla de estos mate antihuellas que bajo mi punto de vista afecta algo a la visualización. Por contra mi mujer lleva su teléfono sin protector. En esas condiciones y con la calidad de la cámara con la que grabo ahora mismo no sería justa la comparativa. Podría quitarle el protector pero no tengo de recambio y no quiero dejarlo sin protector porque la pantalla se acabará rayando sí o sí y tarde o temprano tendré que cambiar mi querido xiaomi para poder seguir haciendo reviews.

Decir también que, como algunos me habeis comentado que las fotos del xiaomi no son todo lo buenas que debieran, este fin de semana si tengo tiempo subiré una nueva comparativa, en este caso solo fotográfica, configurando la aplicación stock del xiaomi "a mi manera" y haciendo las fotos nocturnas con procapture. A ver que pasa.

no te preocupes ,era solo para que mas de uno viera la calidad de pantalla que tenemos ,

gracias
:platano::platano::platano: