PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al instalar root

MatyGol12
06/11/13, 19:54:58
Hola tenia un s4 en 4.2.2 y pase a 4.3 pero antes quize hacer root. Cuando instale el root el apk se instalo, pero cuando iba a actualizar binario no pude, asi que instale la 4.3 stock y la mayora de las apps quedaron. Una de ellas el superusuario, volvi a intentar instalar los binarios pero no se descargaron. Asi que desintale el apk.

Eso quiere decir que no quede root, cierto. Por ende no hay ningun riesgo

Saludos

maxwellp
06/11/13, 20:08:43
esque al actualizar de 4.2 a 4.3 quedas sin root se te queda el superuser en el cajon de aplicaciones pero no tienes los binarios, no hay ningun problema tan solo que tienes un icono que te sirve para nada, si restauras valores de fabrica desaparecera sin mas y si quieres ser root busca el Vroot lo instalas en el pc conectas el telefono a el y lo ejecutas u seras root asi de facil,eso si es chino y la apli que te instala en el terminal esta en chino pero es muy predecible podras usarlo sin problema....

aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712135 tienes enlace al programa asi como un video que explica paso a paso como hacerlo...

saludos...

MatyGol12
06/11/13, 20:23:58
Pero. Me quedo el apk, yo lo desintale nada mas

cristofer1989
06/11/13, 20:33:49
Pero. Me quedo el apk, yo lo desintale nada mas
Pues entonces ya ni tienes la aplicación. Cual es el problema?

MatyGol12
06/11/13, 20:42:55
Pues entonces ya ni tienes la aplicación. Cual es el problema?

Mi duda era si quedaba un residuo de root que interfiera en el sistema

joallosi
06/11/13, 21:50:43
a mi me paso igual solo desinstala la aplicación y listo lo tienes que volver a rootear

Dj_JaC
06/11/13, 22:39:40
A mi no me deja desinstalar la app de súper user. Solo las actualizaciones, hice un backup del root con 4.2.2 con el voodo ota y me sigue marcando que puedo restaurar el root, pero no me atrevo no valla a ser que me suba el knox, con la versión 4.2.2 no subía el contador de flasheos como es obvio por no flashear por odin y seguía teniendo la ROM en oficial.

maxwellp
06/11/13, 22:41:28
restaura valores de fabrica y desaparecera la aplicacion de superuser