Ver la Versión Completa : Rotura Pantalla??
Buenas a todos, no se si a alguien le a pasado. Se me acaba de caer mi galaxy note, y no se ve nada roto excepto que se ve la pantalla todo a rallas.
Es comprada en amazon y no tiene ni 2 meses.
Que puedo hacer???
Nadie sabe donde raparla, nadie me puede ayudar.
Graciasssss
pues por lo que se ve no se nos a roto a nadie por aqui. lo siento compañero.
si es muy molesto yo la abriria ya que la garantia no te entra y veria si se a movido la conexion de la pantalla que segun viendo como va puede que en la caida se haya movido y no haga buena conexion. AQUI (http://docteur-gsm.com/es/8696-samsung-galaxy-note-8#Piezas de repuesto_drgsm) tienes las piezas de recambio
Graciasss.
Siento mi ignorancia, pero cual es la conexion?????????????
dafares
09/11/13, 23:22:51
Manda un pantallazo o una foto de la pantalla para ver a que te refieres.
dafares
09/11/13, 23:39:27
Depende de si estas conectado desde el móvil, desde el ordenador .... pero suele ser adjuntar imagen.
E conseguido ponerla en el Avatar
dafares
09/11/13, 23:57:29
Aunque parece que es a nivel de hardware has probado a restaurar de fabrica y demás???
Me explicas y lo hago pero no se puede leer ni ver nada de la pantalla solo se ven rallas
sitopons7
10/11/13, 21:07:03
que cagada, lo mismo me a pasado hace unos días con mi S3... solución, cambio de pantalla, al menos en mi caso.. 2 opciones, mandala a Samsung, para que te hagan un presupuesto, a ver si te vale la pena que te lo arreglen, o compra la pieza a parte y lo instalas tu mismo.. si no te gusta esperar.
PD: yo optaria por la opción de Samsung, son dos o tres semanas sin tablet, pero en peor situación estas ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.