PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si no tengo el lighflo no funciona el led ?

caimann
06/11/13, 19:32:34
queria preguntaros si l led de notificaciones sin la aplicacion esta de lightflo, no funciona ?

Curzio
06/11/13, 19:35:19
queria preguntaros si l led de notificaciones sin la aplicacion esta de lightflo, no funciona ?

A ver, que el led notifique o no dependera de si el programa en cuestion tiene de forma nativa esa posibilidad en sus ajustes, el lightflow lo que permite es configurarlo incluso en aplicaciones que nativamente no tienen esa opcion, ademas de ponerle patrones de destello, colores etc.

cpa
06/11/13, 19:39:00
Funciona en aquellas aplicaciones que sean capaces de controlar el led, como el whatsapp, el Hangsapp (que te gestiona los SMS tal y como viene el Nexus5), el Facebook, etc.

Con el LightFlow (y con algún programa más) te permite gestionar el led para un montón más de supuestos (batería baja, llamada perdida, falta de cobertura, bluetooth activado, etc.), así como muchas aplicaciones que no gestionen el led (correo electrónico, agenda, etc.)

La verdad es que parezco un comercial de LF, pero es una aplicación que merece la pena si quieres sacar partido a tu led de notificaciones. Ya lo venia usando en N4, y sin duda será uno de los primeros programas que instale en N5 sin lugar a dudas...

caimann
06/11/13, 19:41:05
Funciona en aquellas aplicaciones que sean capaces de controlar el led, como el whatsapp, el Hangsapp (que te gestiona los SMS tal y como viene el Nexus5), el Facebook, etc.

Con el LightFlow (y con algún programa más) te permite gestionar el led para un montón más de supuestos (batería baja, llamada perdida, falta de cobertura, bluetooth activado, etc.), así como muchas aplicaciones que no gestionen el led (correo electrónico, agenda, etc.)

La verdad es que parezco un comercial de LF, pero es una aplicación que merece la pena si quieres sacar partido a tu led de notificaciones. Ya lo venia usando en N4, y sin duda será uno de los primeros programas que instale en N5 sin lugar a dudas...

cual la de pago o la gratis ?

cpa
06/11/13, 19:57:38
La gratis ni la había planteado como opción... :grin:

icemigue
06/11/13, 20:04:15
Yo ya he tenido tres generaciones nexus, y nose si es por los telefones o por android pero las notificaciones led no las hace bien, yo asta qno le puse una rom custom no empezo a ir fino

super6uno
06/11/13, 20:08:16
No creo que con el lightflo te funcione, prueba con el Light Flow, jejejejje.

Perdona compañero, me lo has puesto a huevo

arquis
06/11/13, 20:19:24
Pues yo lo he intentado con el lightflow y sin el lightflow y el led de notificacion de whatsap no consigo que me funcione... alguien mas le pasa lo mismo? Por cierto ya que estamos, alguien sabe como coño crear carpetas en el menu?

super6uno
06/11/13, 20:20:57
Pues yo lo he intentado con el lightflow y sin el lightflow y el led de notificacion de whatsap no consigo que me funcione... alguien mas le pasa lo mismo? Por cierto ya que estamos, alguien sabe como coño crear carpetas en el menu?

Para que funcione con whatsapp hay que usar la app de pago, pasa desde siempre.

dukenukem
06/11/13, 20:27:23
100% funcional con Whatsapp y Facebook (lo que he probado), de forma nativa sin programa adicional.

arquis
06/11/13, 20:29:13
100% funcional con Whatsapp y Facebook (lo que he probado), de forma nativa sin programa adicional.

No has hecho nada?

Me la baje del blackmark..

buskas
06/11/13, 20:46:58
WhatsApp no la he probado pero Led perfecta cuando tengo algo de Facebook o de Gmail y no le hice nada al respecto.
Pregunta tonta, has mirado en ajustes que el Led este activado? Jajaja

gomechuelo
06/11/13, 20:47:47
yo esta tarde no me funcionaba con nada asi que pense que estaba defectuoso,me baje una app de test led y funcionaba perfecto en todos los colores y desde hay resulta que empezoa funcionar el wassap,reinicie el telefono y otra vez que no funciona el maldito led al final me toco bajar el light flow que recomiendan los compañeros

dukenukem
06/11/13, 22:10:31
No has hecho nada?

Me la baje del blackmark..

Configuré desde el Whatsapp la luz en verde y listo.

gomechuelo
06/11/13, 22:16:37
Configuré desde el Whatsapp la luz en verde y listo.

Yo también hice eso al principio y nada funcionaba cuando le da la gana

jockos
06/11/13, 22:21:27
Hola,

A mi me funciona el LED con el Whatsapp y el Gmail, que ha sido lo que he podido probar. Sin instalar ninguna app adicional.