PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudenme a decidir !! :'(

JovanyR
06/11/13, 19:28:22
soy nuevo aqui...
les explicare, tengo oportunidad de comprarme un HTC ONE o un GALAXY S4, me gusta mas la cámara del S4 pero me gusta mas el diseño del HTC ONE... tambien lo que me tira para tras es que ya hay muchos nuevos telefonos mejores en especificaciones... creen que es mal momento de comprarme un ONE o un S4 por el tiempo que ya tienen en el mercado?? o me voy por alguno de los nuevos? la verdad que el nexus no me gusta nada solo sus especificaciones, el Z1 tampoco me gusta ni LG con su G2 no se que hacer ya quiero un telfono nuevo :cry: si estuvieran en mi lugar que harian ??

francisco.6197
06/11/13, 19:35:08
yo compraba el one o el lg g2. creo que son los que mas merecen la pena, aunque cada uno con sus fallos.el z1 es bonito pero demasiado grande para las 5 pulgadas de pantalla que tiene y el s4 no me convence nada. yo iria a por el one o por el g2.

trouxx
06/11/13, 19:36:38
Es una tontería lo de...es que los hay mejores. Cada mes salen mejores. La cámara del One no es peor que la del S4 y en ciertas circunstancias hasta es mejor. Por los 300-350€ que suele costar en muchos sitios es muy buena compra.

melkorg
06/11/13, 19:38:12
One sin lugar a dudas.

JovanyR
06/11/13, 19:41:04
Es una tontería lo de...es que los hay mejores. Cada mes salen mejores. La cámara del One no es peor que la del S4 y en ciertas circunstancias hasta es mejor. Por los 300-350€ que suele costar en muchos sitios es muy buena compra.

los dos me salen a el mismo precio.. soy de mexico.. y eso de que los hay mejores, ya se que al mes salen otros mejores pero yo lo decia por que ya tienen tiempo en el mercado... no se si me explique... es mucha la diferencia del one y el s4 a comparacion por ejemplo el G2 ??

YoArnold83
06/11/13, 19:42:21
El one o lg g2.

JovanyR
06/11/13, 19:42:33
yo compraba el one o el lg g2. creo que son los que mas merecen la pena, aunque cada uno con sus fallos.el z1 es bonito pero demasiado grande para las 5 pulgadas de pantalla que tiene y el s4 no me convence nada. yo iria a por el one o por el g2.

G2 me gusta gracias por responder.. :) creo que sera el one

JovanyR
06/11/13, 19:43:39
El one o lg g2.

es lo que estoy pensando... pero el g2 donde yo vivo es muy caro y el one y s4 los encuentro mas economicos.. estoy pensando en irme por el one nadie dice nada del s4

avalon76
06/11/13, 19:48:41
One, de cabeza, bueno en casi todo, el mejor en acabado y la mejor pantalla

JovanyR
06/11/13, 19:58:31
Gracias a todos creo que el ONE sera mi telfono la proxima semana :D
como cierro aqui ?

byviti 72
06/11/13, 23:15:06
One = 1
The Best

ivancpa
06/11/13, 23:46:55
Por supuesto que el HTC ONE mientras te venga sin problemas claro

erchupa
07/11/13, 00:59:44
En este subforo pocos te van a recomendar el s4 creo. Pasate por el foro del s4 y compara, yo tuve el s2 y el s3 y para mi eran buenos moviles, queria probar algo de htc con el sense y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado

Varcore
07/11/13, 01:40:44
Sabes loko yo tenía el mismo drama hace meses atrás y tube un s3 era muy buen celular pero no tenía fluidez, y elegí el HTC one , es mi primer HTC pero te digo algo... Jamás Estube más contento con un celular es hermoso! Xd cuando lo tengas en tu manos te enamoraras, algo que con el s4 lo dudo por su plastico, el sonido , la calidad de pantalla, la forma, la construcción de aluminio, la FLUIDEZ , la cámara que para ser 4 UltraPixel no desepciona, la calidad va en la cámara y el teléfono ,NO en los megapíxeles recuerdalo
Jamás hice una mejor compra re conforme

Pd; de que te sirve la potencia de un LG g2 si no existen aplicaciones para esa potencia? Y el HTC one no se queda tan atrás créeme :D

Saludos!

Pantanista
07/11/13, 02:04:30
Me interesa xD
Link please?

Pip079
07/11/13, 02:11:50
Mi novia tiene el s4 y yo el one, hay cosillas por ahi del s4 q me gustaria tener como pausar un video simplemente con voltear la cara pero un htc one cob los acabados de aluminio y el sense.....pffff one por mucho ya ando esperando el one max de hecho creo q me lo comprare por mercado libre aqui en mexico

JovanyR
07/11/13, 20:30:00
ya fuy al subforo del galaxy s4 y em dicen lo contrario jajaj que revoltijo.. entro aqui y me dan gas del HTC luego voy alla y me dan ganas del S4 jajaj

dnfuentes
07/11/13, 20:46:47
Lo mejor es que pruebes los dos, y decidas por ti mismo cual te convence mas. Es lo mejor que puedes hacer.

JovanyR
07/11/13, 20:56:47
Lo mejor es que pruebes los dos, y decidas por ti mismo cual te convence mas. Es lo mejor que puedes hacer.

creo que si eso seria lo mejor... aunque me la e pasando leyendo aqui y el ONE tiene muchos errores :cry: ya estaba decidido por el ONE pero comense a leer y tiene muchos fallos...
estaba decidido porque sense es mas elegante que touchwizz y porque se comporta mejor es lo que e leido :risitas: tambien me gusta mas los materiales del ONE y aun mas ver que lo estan actualizando.. pero eso de los fallos me dejo igual.. aver que pasa el primero que pueda conseguir me lo compro

dnfuentes
07/11/13, 20:59:55
creo que si eso seria lo mejor... aunque me la e pasando leyendo aqui y el ONE tiene muchos errores :cry: ya estaba decidido por el ONE pero comense a leer y tiene muchos fallos...
estaba decidido porque sense es mas elegante que touchwizz y porque se comporta mejor es lo que e leido :risitas: tambien me gusta mas los materiales del ONE y aun mas ver que lo estan actualizando.. pero eso de los fallos me dejo igual.. aver que pasa el primero que pueda conseguir me lo compro

Y si te gusta trastear con el telefono, mira los dos foros, y que desarrollo tienen los dos, y vete a po el que mas comunidad tenga detras.

JovanyR
07/11/13, 21:16:23
Y si te gusta trastear con el telefono, mira los dos foros, y que desarrollo tienen los dos, y vete a po el que mas comunidad tenga detras.

tu de estos de telfonos cual te comprarias ??

javidasi
07/11/13, 21:25:38
El ONE, x sonido, diseño, está mucho menos visto... es como más exclusivo.

Saludos.

YoArnold83
07/11/13, 21:35:33

Fallos? Fallos tienen todos los terminales, de cualquier marca te puede salir alguno defectuoso.

ZaWoK
07/11/13, 21:44:25
Si puedes permitirtelo: LG Optimus G2.
Si tiene que ser entre el One o el S4, la respuesta está clara: HTC.

Pip079
07/11/13, 22:23:31
Es que yo ando con la Arhd como rom y no he tenido ningun fallo, lag ni nada por el estilo (y miren que vengo del iphone 5, a iOS no le falla nada pero me aburri) y como te digo mi chica tiene el s4 lo he trasteado y no me ha convencido ni en diseño ni desarrollo el one no es un telefono tan comun en mexico asi q no te preocupes por que se devalue pronto es un plus, el s4 lo compraras en que 11,000 y lo terminaras vendiendo en 5000? Considera eso igual

JovanyR
08/11/13, 17:14:17
Gracias a todos por responderme.. quede mas confundio quiero el ONE pero es que la camara :( ya se que no todo son megapixeles pero esos ayudan mucho cuando recortas una foto ahi se vera que no tendra buena resolucion el one, tendria que utilizarla en fotos cercanas en paisajes al hacer zoom se notaria es lo unico que me tira para atras.... Y en que tantas mas actualizaciones tendra por delante creo que el samsung tendra mas y su camara me gusta mas, GRRRRR!! si pudiera me compro los dos

dnfuentes
08/11/13, 17:20:47
Gracias a todos por responderme.. quede mas confundio quiero el ONE pero es que la camara :( ya se que no todo son megapixeles pero esos ayudan mucho cuando recortas una foto ahi se vera que no tendra buena resolucion el one, tendria que utilizarla en fotos cercanas en paisajes al hacer zoom se notaria es lo unico que me tira para atras.... Y en que tantas mas actualizaciones tendra por delante creo que el samsung tendra mas y su camara me gusta mas, GRRRRR!! si pudiera me compro los dos

Como te he dicho mas atras, vete a alguna tienda, y pruebalos los dos. Es lo mejor que puedes hacer, porque no solo con opiniones te puedes decidir a coger uno o otro, tambien tienes que probar y decidir cual se adapta mejor a lo que buscas.
Por actualizaciones, seguramente samsung te dara mas soporte oficial si es lo que buscas.

JovanyR
08/11/13, 17:46:32
Como te he dicho mas atras, vete a alguna tienda, y pruebalos los dos. Es lo mejor que puedes hacer, porque no solo con opiniones te puedes decidir a coger uno o otro, tambien tienes que probar y decidir cual se adapta mejor a lo que buscas.
Por actualizaciones, seguramente samsung te dara mas soporte oficial si es lo que buscas.

lo que busco es un telefono bien hecho y guapo je...
con buena camara, que funcione bien y que tenga actualizaciones por lo menos otras 2 a como estan en este momento....... por eso en materiales y construccion pues HTC, en camara el GS4, creo que los dos funcionan bien y en actualizaciones creo que los dos tendran 4.4 :(
ya decidire me pondre a analizar bien los pros y contras de cada uno..... Gracias por ayudarme :besito: :gracias:

francisco.6197
08/11/13, 17:51:44
yo lo tendria claro entre un one y un s4. te lo digo por experiencia. al hacer la portabilidad nos dieron 4 telefonos, 3 ones y un s4. el s4 era para mi y al ver el one me quede flipado..no se puede comparar con el s4. la camara con buena luz son mas o menos iguales. pero con poca luz el one es mejor claramente.

JovanyR
08/11/13, 18:02:49
yo lo tendria claro entre un one y un s4. te lo digo por experiencia. al hacer la portabilidad nos dieron 4 telefonos, 3 ones y un s4. el s4 era para mi y al ver el one me quede flipado..no se puede comparar con el s4. la camara con buena luz son mas o menos iguales. pero con poca luz el one es mejor claramente.

entonces el ONE ? :)

francisco.6197
08/11/13, 18:13:52
entonces el ONE ? :)

por mi experiencia si. el one te deja sin palabras .lo pones al lado del s4 no hay color. aparte de que sense es mucho mas estable y fluido que touchwiz. yo lo tendria claro.

JovanyR
08/11/13, 18:21:10
por mi experiencia si. el one te deja sin palabras .lo pones al lado del s4 no hay color. aparte de que sense es mucho mas estable y fluido que touchwiz. yo lo tendria claro.

es lo que estoy pensando irme por el HTC, Gracias :gracias:

JovanyR
09/11/13, 02:08:21
No se cual comprar creo que mejor no me compro ninguno jajaja :c

YoArnold83
09/11/13, 02:14:27
No se cual comprar creo que mejor no me compro ninguno jajaja :c

Sigues indeciso... que móvil tienes ahora?

JovanyR
09/11/13, 02:25:58
Sigues indeciso... que móvil tienes ahora?

tengo un mes sin telefono... tuve xperia play, smasung galaxy s advance y xperia s
ya estoy viendo muchos fallos en el One mas que en el S4 y lo de la camara :3
pero me gusta mas Sense y el HTC :/ pero tambien el S4 pero touchwiz no aaaaaaaaaaaa es muy dificl decidirse... en todo el dia me e decidido por el s4 luego por el One despues digo mejor el S4 la camara me gusta mas.. pero el sonido del one y sus materiales jajjaja me volvere loco con esto :loco: :oh: :risitas:

Statham R
09/11/13, 02:32:22
Actualmente tengo un S4 y lo venderé para poder comprarme el One , se que la cámara en el s4 es un pelin mejor pero los materiales , sonido y la gran integración que tiene Sense en Android es increíble :D así que yo iría por el One.

JovanyR
09/11/13, 02:34:53
Ya me decidi comprare el ONE y no me arrepentire de nada... <3

JovanyR
09/11/13, 02:35:58
Actualmente tengo un S4 y lo venderé para poder comprarme el One , se que la cámara en el s4 es un pelin mejor pero los materiales , sonido y la gran integración que tiene Sense en Android es increíble :D así que yo iría por el One.

Yo tambien :D me lo comprare sisisiisiisiis cuando compras el tullo ?

Statham R
09/11/13, 02:39:24
A finales de mes es lo más probable , ya que tengo que vender el s4 aun :DD

JovanyR
09/11/13, 02:50:56
A finales de mes es lo más probable , ya que tengo que vender el s4 aun :DD

:D y el S4 como te va con el ??
yo lo comprare el lunes o el sabado de la proxima semana :D

Statham R
09/11/13, 03:00:45
Por lo general bastante bien ... touchwiz ya no va tan mal ( menos lag ) tiene una buena cámara ... y la batería por lo general me dura 9-10 horas ... los sensores casi ni los uso ( solo para lucierme con amigos jajajaja ) pero el plástico cutre de la tapa no termina de convencerme y la pantalla a la luz del día sólo es visible con el máximo brillo :D cualquier otra duda no dudes en preguntarme :)

mauricio09
09/11/13, 03:00:45
Yo tambien soy de México y la semana que viene compraré un nuevo teléfono con Telcel, actualmente tengo una Note II que va de fábula, pero el consumismo me ganó y desde el día de mañana el HTC One llega a México (Sí, tarde como siempre HTC en México) con exclusiva en Telcel.

Tengo un conocido trabajando en dicha operadora y me hizo el presupuesto por ambos, el LG G2 me sale gratis en el plan Telcel Plus 700 (700 pesos mexicanos mensuales) y 1600 en el Telcel Plus 500 (500 pesos mensuales), el HTC One se va gratis en el 700 igual y por 2000 pesos en el 500.

Con respecto a tu decisión yo tomaría el G2, de las mejores camaras actualmente en el mercado y la mejor pantalla de todas, me atrevo a decir que es mas bonita que la del One, pero dado que descartas el G2, de cabeza por el One vete, no te defraudará, tuve el One X y una Desire HD y de lo mejor que he probado en años.

Saludos !!

JovanyR
09/11/13, 03:08:47
Por lo general bastante bien ... touchwiz ya no va tan mal ( menos lag ) tiene una buena cámara ... y la batería por lo general me dura 9-10 horas ... los sensores casi ni los uso ( solo para lucierme con amigos jajajaja ) pero el plástico cutre de la tapa no termina de convencerme y la pantalla a la luz del día sólo es visible con el máximo brillo :D cualquier otra duda no dudes en preguntarme :)

a mi casi no me gusta touchwiz, lo del plastico tampoco, jaja yo tambien queria comprar el S4 para presumirlo a mis cuates jaja... has tenido un One en tus manos??

JovanyR
09/11/13, 03:10:10
Yo tambien soy de México y la semana que viene compraré un nuevo teléfono con Telcel, actualmente tengo una Note II que va de fábula, pero el consumismo me ganó y desde el día de mañana el HTC One llega a México (Sí, tarde como siempre HTC en México) con exclusiva en Telcel.

Tengo un conocido trabajando en dicha operadora y me hizo el presupuesto por ambos, el LG G2 me sale gratis en el plan Telcel Plus 700 (700 pesos mexicanos mensuales) y 1600 en el Telcel Plus 500 (500 pesos mensuales), el HTC One se va gratis en el 700 igual y por 2000 pesos en el 500.

Con respecto a tu decisión yo tomaría el G2, de las mejores camaras actualmente en el mercado y la mejor pantalla de todas, me atrevo a decir que es mas bonita que la del One, pero dado que descartas el G2, de cabeza por el One vete, no te defraudará, tuve el One X y una Desire HD y de lo mejor que he probado en años.

Saludos !!

lo que pasa es que LG no me gusta pero el G2 solo su pantalla me gusta

JovanyR
12/11/13, 07:40:01
Ya llego el nexus 5 a donde yo vivo :grin::platano:... ahora estoy entre el nexus y el HTC ONE, los dos los consigo a el mismo precio. Ayudarme a decidir porfavor quiero hacer una buena compra X-D

Daijiro74
12/11/13, 09:41:34
Ya llego el nexus 5 a donde yo vivo :grin::platano:... ahora estoy entre el nexus y el HTC ONE, los dos los consigo a el mismo precio. Ayudarme a decidir porfavor quiero hacer una buena compra X-D

El nexus tendrá especificaciones mejores...al ser más actual..y las actualizaciones más rápidas al ser directo de Google....peeeero.....el One tiene la mejor pantalla del mercado(tanto en resolución/densidad 468ppi, como en exposición directa al sol)....el mejor sonido con diferencia(altavoces dobles delante con tecnologia Beats audio)..y como no el mejor diseño y materiales que puede tener un Android.....es placentero el mero hecho de tenerlo en la mano......Aparte 32gb de memoria con casi 26 gb utilizables para aplicaciones y una bateria que cumple a la perfección.....y el Sense es una gozada...no parece Android sin ningún lag ni forzar cierres como en los Galaxy´s ......

Solo verlo....es que ya no hay color......:dios:

http://oi39.tinypic.com/2hgyc0i.jpg
http://oi39.tinypic.com/2cfci7m.jpg
http://oi43.tinypic.com/8zherq.jpg
http://oi40.tinypic.com/9qz4zm.jpg
http://oi40.tinypic.com/357ilg5.jpg
http://oi43.tinypic.com/x0nom8.jpg

Espero haberte ayudado.........:cucu:

jocleiv
12/11/13, 10:49:59
:):):):)

iceman01
12/11/13, 12:21:40
El HTC One, en una palabra =una máquina! Un saludó!

Guichito80
12/11/13, 14:58:10
Yo vendi un G2 y compre un One, el One es un tel unico, el diseño, sus materiales, la pantalla, altavoces, la camara un punto debil, pero seguro la iran mejorando con algunos ajustes de software
aparte que HTC ya esta actualizando a 4.3 y promete que en 90 dias saldra la version 4.4, asi que paciencia y si fuera tu, me lanzo por el One

Suerte

Guichito80
12/11/13, 15:00:26
El nexus tendrá especificaciones mejores...al ser más actual..y las actualizaciones más rápidas al ser directo de Google....peeeero.....el One tiene la mejor pantalla del mercado(tanto en resolución/densidad 468ppi, como en exposición directa al sol)....el mejor sonido con diferencia(altavoces dobles delante con tecnologia Beats audio)..y como no el mejor diseño y materiales que puede tener un Android.....es placentero el mero hecho de tenerlo en la mano......Aparte 32gb de memoria con casi 26 gb utilizables para aplicaciones y una bateria que cumple a la perfección.....y el Sense es una gozada...no parece Android sin ningún lag ni forzar cierres como en los Galaxy´s ......

Solo verlo....es que ya no hay color......:dios:

http://oi39.tinypic.com/2hgyc0i.jpg
http://oi39.tinypic.com/2cfci7m.jpg
http://oi43.tinypic.com/8zherq.jpg
http://oi40.tinypic.com/9qz4zm.jpg
http://oi40.tinypic.com/357ilg5.jpg
http://oi43.tinypic.com/x0nom8.jpg

Espero haberte ayudado.........:cucu:

Yo miro mi One y cada dia me enamoro mas de el jajajaja y por ahi lei que ya estan trabajano en el M8... A ver que sorpresas nos trae

Daijiro74
12/11/13, 15:12:31
Yo miro mi One y cada dia me enamoro mas de el jajajaja y por ahi lei que ya estan trabajano en el M8... A ver que sorpresas nos trae

Es que lo mires por donde lo mires enamora.....:ok:

bernaybea
12/11/13, 15:51:12
Yo vendi un G2 y compre un One, el One es un tel unico, el diseño, sus materiales, la pantalla, altavoces, la camara un punto debil, pero seguro la iran mejorando con algunos ajustes de software
aparte que HTC ya esta actualizando a 4.3 y promete que en 90 dias saldra la version 4.4, asi que paciencia y si fuera tu, me lanzo por el One

Suerte

Te gusta más el One que el G2? Un amigo está a punto de comprarse un móvil, y le he recomendado el G2 porque ahora mismo me parece el mejor Android. De momento he probado un Nexus 5, un Note 3, S4 y Z1 y de momento creo que me quedo en general con el One, su pantalla es la que mejor se ve para mi gusto, pero el G2 no lo he probado. Perdón por el offtopic.

Un saludo.

Pantanista
12/11/13, 16:02:31
Yo tengo un Nexus 5 y estoy seriamente pensando en comprarme un One. El tema del sonido es lamentable en este N5... no me entero de las notificaciones cuando voy por la calle :cry:

JovanyR
12/11/13, 19:23:04
Gracias a todos por responder y ayudarme.... creo que ire por el one esta muy guapo y funciona bien todos me lo dicen, gracias ya estoy mas que decidido me comprare el HTC ONE :-)