Acceder

Ver la Versión Completa : Mi nexus 5 va perfecto

u1050411
06/11/13, 19:26:16
Estoy algo harto de tantos lloros. Mi nexus me va perfecto ni píxels muertos ni camara mala ni leche.

Va que la gente que le vaya bien que ponga su modelo aquí.

Nexus 5 negro de 16 gigas y solo lo cambio por el note 3 :-P

Curzio
06/11/13, 19:29:36
El mio tambien, claro que hay cosas mejorables, pero estoy satisfecho de la compra, vengo del N4.

raul_messi
06/11/13, 19:31:30
Va de fabula, la gente que raja es gente de la competencia jjjj viva Google Nexus 5. Impresionante.

erlantz1992
06/11/13, 19:31:55
El mio Negro 16 GB. Vengo de un Note 3 y G2 y me quedo con este, paso de la potencia bruta, prefiero optimización :)

XaPoTe
06/11/13, 19:32:17
Por fin alguien que parece estar contento al 100%

jorgemv
06/11/13, 19:33:26
El mio Negro 16 GB. Vengo de un Note 3 y G2 y me quedo con este, paso de la potencia bruta, prefiero optimización :)

Este es potencia bruta + optimización X-D

u1050411
06/11/13, 19:35:29
Por favor poner que version teneis a ver si sacamos algo en claro

Mononitoto
06/11/13, 19:37:49
Por favor poner que version teneis a ver si sacamos algo en claro

+1
A mi opinión, y sin tenerlo aún, creo que se han «currado» más la versión «básica» (la de 16GBs negra) por que sabían que iba a ser la más comprada.

Kiamu
06/11/13, 19:39:21
Estos temas, como los que abren uno rajando. Pues muy bien.

jorgemv
06/11/13, 19:39:44
16GB Blanco. El altavoz se tendría que oír un poco mas :rolleyes: El resto es la perfección absoluta jaja

YoArnold83
06/11/13, 19:40:14
Si tan bien te va por que lo cambias?

charlie7829
06/11/13, 19:40:59
Estoy algo harto de tantos lloros. Mi nexus me va perfecto ni píxels muertos ni camara mala ni leche.

Macho, ibas muy bien pero la cagaste cuando ..."solo lo cambio por el note 3.. :ok:

alvarions
06/11/13, 19:43:08
Cada año hay los mismos lloros y los mismos hilos.

Es un puto dejavu.

Yo ya paso de leer el foro con la tontería de que al abrir la caja tenia polvo más que suficiente para mi cabeza.

Halincito
06/11/13, 19:44:15
El mío también perfecto. Lo único que no me gusta es que el botón de encendido está demasiado alto para mi gusto.

Macanudo94
06/11/13, 19:46:42

bien dicho tio, yo estoy esperando el mio de 32 gb en blanco, estoy harto de ver quejarse a la gente

Lt_Col_Avery
06/11/13, 19:53:15
Yo lo he pedido hace un par de horas y la verdad es que he dejado de leer opiniones, porque macho:

1) Que si suena poco, vaya mierda.
2) El LG G2 tiene mejor pantalla, la del N5 es normalita.
3) Que si el vibrador hace ruidos raros.
4) Que si tengo polvo dentro de la pantalla.
5) Que si tengo cuatro pixeles muertos.
6) Que si la cámara hace fotos cutres.
7) Que si me hago una paja.
8) Que si la batería es un cachondeo de lo poco que aguanta.

Actualmente tengo un Note 2 que me da un rendimiento espectacular, pero cambio por aburrimiento. Lo que ahora no sé es si cambio a mejor o a peor, en términos generales. Pero como he dicho antes, ya no voy a hacer caso de los comentarios de la peña, porque entre unos y otros se me está poniendo un mal cuerpo que lo podéis flipar.

Agradezco a todos aquellos que dan su opinión, de verdad. Muchas gracias, porque gracias a vosotros sabemos lo que compramos... pero yo por mi parte he tenido suficiente, porque ya no sé si anular el pedido o seguir adelante con dos cojones y "jugármela" a que no tenga pixeles muertos, a que no tenga polvo, a que el sonido no me desagrade TANTO, a que la batería no se me quede tan corta (que lo hará, dado el cambio que hago de terminal, pero bueno) y todos esos defectos.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

Condestable
06/11/13, 19:57:26

osea, según tu, como a ti te ha salido bien, y hay compañeros que no han tenido esa suerte, pixeles muertos y otras cosas, ellos son unos llorones por decirlo.

supongo que si se te moja el terminal, Dios no lo quiera, no entrarás en el foro llorando contando tu problema, por ejemplo.

Hay que ser un poco más tolerante y un poco más compresivo, porque empezar llamando llorones a quienes simplemente reportan problemas o juzgan que alguna de las características no cumple con sus espectativas.... es como mínimo muy fuerte.

Mononitoto
06/11/13, 19:58:50
Yo lo he pedido hace un par de horas y la verdad es que he dejado de leer opiniones, porque macho:

Actualmente tengo un Note 2 que me da un rendimiento espectacular, pero cambio por aburrimiento. Lo que ahora no sé es si cambio a mejor o a peor, en términos generales. Pero como he dicho antes, ya no voy a hacer caso de los comentarios de la peña, porque entre unos y otros se me está poniendo un mal cuerpo que lo podéis flipar.

Agradezco a todos aquellos que dan su opinión, de verdad. Muchas gracias, porque gracias a vosotros sabemos lo que compramos... pero yo por mi parte he tenido suficiente, porque ya no sé si anular el pedido o seguir adelante con dos cojones y "jugármela" a que no tenga pixeles muertos, a que no tenga polvo, a que el sonido no me desagrade TANTO, a que la batería no se me quede tan corta (que lo hará, dado el cambio que hago de terminal, pero bueno) y todos esos defectos.

Lo que pasa es que la gente se espera demasiado...
Ya ves cómo son para el envío. Todo cristo llamando a Google, a UPS y a la parroquia de su barrio para cagarse en Dios llorando porque su Nexus 5 no está en casa al momento de pulsar «Comprar».

Pero bueno. Yo sigo esperando mi N5 para mañana, como estaba previsto, y sé que será justamente lo que buscaba, sin desperfectos.

Condestable
06/11/13, 19:59:19
El mío también perfecto. Lo único que no me gusta es que el botón de encendido está demasiado alto para mi gusto.

cuidado que te pueden llamar lloron, es broma :-)

IREMON2003
06/11/13, 19:59:38

Yo estoy igual... quiero comprarme uno ahora mismo pero de tanto leer me estan dando ganas de esperar al Nexus 6 jajajaja

En realidad la duda que tengo es si de 16 o de 32, pero nada mas.

Halincito
06/11/13, 20:01:55
cuidado que te pueden llamar lloron, es broma :-)

Les encanta.

Yakandu
06/11/13, 20:03:38
ya hay un hilo para primeras impresiones, mantengamos esto ordenadito!