PDA

Ver la Versión Completa : Botones tactiles sin luz???


fran1276
06/11/13, 19:21:12
Hola a todos, llevo tiempo leyendo mucho sobre el THL W200 y al fin me decidi comprarlo en banggood, y la verdad es que la tienda es de 10:ok: y el movil aun lo es mas:ok::ok:. Lo tengo hace 6 dias y aun estoy flipando :oh:(comparado con mi queridisimo ACE) peeeeeero !!!! Las luces de los 3 botones tactiles de debajo la pantalla apenas se encienden !!!!!!!!!!!!!! Eso es asi o solo me pasa a mi????? Gracias a todos y desde ya aqui teneis un socio mas.:gracias:

illesphone
06/11/13, 20:16:39
Hola a todos, llevo tiempo leyendo mucho sobre el THL W200 y al fin me decidi comprarlo en banggood, y la verdad es que la tienda es de 10:ok: y el movil aun lo es mas:ok::ok:. Lo tengo hace 6 dias y aun estoy flipando :oh:(comparado con mi queridisimo ACE) peeeeeero !!!! Las luces de los 3 botones tactiles de debajo la pantalla apenas se encienden !!!!!!!!!!!!!! Eso es asi o solo me pasa a mi????? Gracias a todos y desde ya aqui teneis un socio mas.:gracias:

Le pasa a todos , lo que le sobra a la pantalla de brillo se lo podian haber metido a los botones de retroiluminacion que les falta jaja :D

alberto_2_1
22/11/13, 19:19:57
y no hay manera de subirlo? Ni editando algo del build.prop?
Salu2

pumu3ks
29/11/13, 10:07:44
Bueno, lo botones se ven suficientemente bien... No veo necesario más iluminación en ellos. De todas formas, no creo que tenga una solución sencilla

jose_12
02/12/13, 19:31:01
Creo que la mejor solución es ponerle una pegatina pequeña, un punto por ejemplo como algunos sony.