PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualizaciones Stock para la LTE


Albertuchi
06/11/13, 19:14:19
Abro el hilo para ir comentando aquí las actualizaciones de Samsung oficiales para el modelos LTE, y comentando quien las pone y resultados.
Primero de nada decir que he entrado en Samfirmware y me extraño un poco que no aparecía nada de nada sobre la tablet. Probando de casualidad porque me parecía muy raro, seleccione la pestaña de "SmartPhone" en vez de la de "Tablet" y ahí estaba. Han encasillado nuestra tablet SM-P605 en la categoría de Smartphones.

Buenos puestos al tema, a mi la tablet recién abierta hoy me viene con ROM versión AMJ2, que es la que está en Samfirmware si sellecionais España, y la ponen como del mes de Octubre. Si dais a todos los países, aparecen un montón de paises con una actulización de Noviembre con versión BMJ9. Con lo cual me pongo a descargar para flashear a la noche. Si alguno ya se ha animado puede ir comentando porque yo la verdad, muchas diferencias no le voy a poder notar porque casi ni he usado la tablet con la versión que trae :-)

Saludos.

amilio
06/11/13, 23:48:16
Abro el hilo para ir comentando aquí las actualizaciones de Samsung oficiales para el modelos LTE, y comentando quien las pone y resultados.
Primero de nada decir que he entrado en Samfirmware y me extraño un poco que no aparecía nada de nada sobre la tablet. Probando de casualidad porque me parecía muy raro, seleccione la pestaña de "SmartPhone" en vez de la de "Tablet" y ahí estaba. Han encasillado nuestra tablet SM-P605 en la categoría de Smartphones.

Buenos puestos al tema, a mi la tablet recién abierta hoy me viene con ROM versión AMJ2, que es la que está en Samfirmware si sellecionais España, y la ponen como del mes de Octubre. Si dais a todos los países, aparecen un montón de paises con una actulización de Noviembre con versión BMJ9. Con lo cual me pongo a descargar para flashear a la noche. Si alguno ya se ha animado puede ir comentando porque yo la verdad, muchas diferencias no le voy a poder notar porque casi ni he usado la tablet con la versión que trae :-)

Saludos.

ya nos dirás que diferencias hay con la MJ9:ok:

ruben_limit
07/11/13, 00:09:09
Buenas, la compraste en TR?

Albertuchi
07/11/13, 15:17:06
ya nos dirás que diferencias hay con la MJ9:ok:

La verdad es que como puse no noto muchas diferencias, más bien ninguna porque la MJ2 que traía de tienda sólo estuve con ella ayer un rato por la tarde, y al llegar a casa le enchufé ya la MJ9, con lo cual .... diferencias no no to ninguna :rolleyes:


Buenas, la compraste en TR?

Sip, recién llegada ayer por la tarde.

Albertuchi
07/11/13, 19:02:10
Por cierto, al hacer el flasheo por Odin, ni me ha variado ni el contado de seguridad del Know, ni el status de la tablet y sigue apareciendo Stock Rom, y Status Oficial.

amilio
07/11/13, 19:03:40
Por cierto, al hacer el flasheo por Odin, ni me ha variado ni el contado de seguridad del Know, ni el status de la tablet y sigue apareciendo Stock Rom, y Status Oficial.

pues claro, si el Odin es el que emplea el SAT para instalar/actualizar los telefonos, nunca te subira el contador, siempre que instales una rom stock

Albertuchi
07/11/13, 19:11:17
Un lapsus Amilio, estoy algo oxidado de mis tiempos de flasheador compulsivo, cuando flasheaba dos ROMS al día. Con decirte que el S4 lo rootee al comprarlo y el otro día que le metí la 4.3, y ni lo he rooteado. Y con la note, lo rootee al comprarlo y con el Mobile Odin ya no lo volvi a flashear por Odin.

Se me olvidaba que subia el contador de flasheos al meter el Recovery o el root por odin como es lógico y no al meter una stock evidentemente.

pues claro, si el Odin es el que emplea el SAT para instalar/actualizar los telefonos, nunca te subira el contador, siempre que instales una rom stock

bajoteja
07/11/13, 20:40:47
BMJ9 lleva multiusuario?

Albertuchi
07/11/13, 20:51:13
No. O por lo menos yo no lo he visto por ningún lado ni en los ajustes ni en ninguna aplicación prensa lada.

franro
11/11/13, 20:07:12
Puedes explicar como se actualiza por odin. Cual es la combinacion de teclas? donde se coloca el fichero en odin PDA?

amilio
11/11/13, 20:09:52
Puedes explicar como se actualiza por odin. Cual es la combinacion de teclas? donde se coloca el fichero en odin PDA?

es como cualquier otro terminal samsung

franro
11/11/13, 20:58:57
Gracias. Ya la he actualizada a la ultima a la rusa. Que es la mas moderna.

amilio
11/11/13, 21:27:58
Gracias. Ya la he actualizada a la ultima a la rusa. Que es la mas moderna.

Cuéntanos si ves algún cambio o mejora.

Gracias